|
| Autor |
Mensaje |
rosicky24
Gran oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 24 Oct 2008 2:54 pm Título del mensaje: Copia solicitud, obligatorio?
|
|
|
Hola, vi en la resolución de fecha de examen que hay q llevar la copia de la solicitud al examen, ¿para qué si ya tienen el original en la administración?, además si estás en la lista definitiva de admitidos y llevas el dni no veo el motivo. Estoy preocupado xq no la encuentro...llamé al tlf de información q dan y me han dixo q no la suelen pedir, q con el dni es suficiente, pero q algun miembor del tribunal puede pedirla si le parece xq x ejemplo no salgas en la lista q tengan....
He hecho 2 examenes de oposición y nunca me lo han pedido, ¿que opinais? podrian no dejarme hacer el examen??
|
|
|
|
|
|
ghuizmo
Mega oposit@r

|
Publicado: 24 Oct 2008 4:54 pm
|
|
|
YO LA VOY A LLEVAR ENTRE OTRAS COSAS PORQUE EN UN MOMENTITO SE IMPRIMEN MAL LAS LISTAS, NO APARECES EN ELLAS Y A VER COMO JUSTIFICAS QUE LA INSTANCIA LA ECHASTE.
LLEVALA, NO OCUPA NADA Y SI HAY CUALQUIER PROBLEMA CON ELLO TE JUSTIFICARIAS, HARIAS EL EXAMEN Y LUEGO ELLOS SE ENCARGARIAN DE COMPROBAR QUE ESTA TODO CORRECTO.
|
|
|
|
|
|
tectenia
Mega oposit@r

|
Publicado: 24 Oct 2008 7:32 pm
|
|
|
|
A mí particularmente, me parece innecesario que te la pidan, siempre que esté todo bién, Si estás admitido no tiene por qué haber errores. En los exámenes que he hecho, que han sido unos cuantos, no la han pedido nunca.
|
|
|
|
|
|
rosicky24
Gran oposit@r

|
Publicado: 25 Oct 2008 9:14 am
|
|
|
Gracias por calmarme , espero q tengais suerte mañana y quedeis solo 1 puesto por detrás de mi
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora