|
| Autor |
Mensaje |
Tygery
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 30 Oct 2008 11:03 am Título del mensaje: NADIE SE VA A PREPARAR LAS OPOS DE ADMINISTRATIVO SESCAM?
|
|
|
Hola !! No hay nadie q se esté preparando o se vaya a preparar las oposiciones a administrativo del sescam? Si hay alguien q sí, lo esté haciendo, decidme si sabéis xa cd se espera la convocatoria, si sabéis plazas, no sé estas curiosidades...
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Medianz
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 Oct 2008 4:24 pm
|
|
|
|
Yo también estaría interesado, pero no tengo nada de información. Hace muchísimos meses que pregunté y ni idea. Eso está muy parado.
|
|
|
|
|
|
Tygery
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 31 Oct 2008 8:46 am
|
|
|
Hombree!! Menos mal una respuesta!!
La verdad es q sí está parada la cosa pero bueno, hayq dar el tostón xa q no dejen las cosas en el olvido. Yo pregunté en la academia que me he estado preparando, aquí en Albacete y me dijeron q es probable q la convocatoria salga antes de terminar este año, pero claro...Conforme está la situación no se sabe, xq con esta crisis tal vez se paralicen las cosas, pero eso ya es opinión particular mía.
Ojalá alguien arroje luz sobre esto porque estamos más q perdidos!!
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
monjorpa
Mega oposit@r

|
Publicado: 31 Oct 2008 8:52 am
|
|
|
Hola
¿Me podéis decir dónde encontrar el temario para Administrativos? Quería echarle una ojeada, quizá me anime....  _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
|
|
|
|
|
|
Tygery
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 31 Oct 2008 11:37 am
|
|
|
Monjorpa, eso me gustaría saber a mí, el temario y demás cosas q sepa la gente. A ver si alguien está más informado que nosotras y nos dice algo interesante!!
ánimo!!
|
|
|
|
|
|
joannes
Mega oposit@r

|
|
|
|
|
|
monjorpa
Mega oposit@r

|
Publicado: 31 Oct 2008 1:01 pm
|
|
|
Gracias joannes, le echaremos una ojeada _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora