|
| Autor |
Mensaje |
magico3000
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 30 Oct 2008 2:16 pm Título del mensaje: NOTA CORTE EN TORNO AL 7 Y PICO
|
|
|
LA NOTA CORTE VA A RONDAR EL 7 Y MEDIO DECIMAL ARRIBA O DECIMAL ABAJO.
TENGO ESA CORAZONADA. UN 8 TE PASAS Y MENOS DE 7 Y MEDIA ME PARECE QUE VA A ESTAR MUY JUSTO.
|
|
|
|
|
|
SENTIDOCOMUN
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2008 2:47 pm
|
|
|
|
Vaya y en vez de opositar porque no pones una linea de tarot o algo asi?
|
|
|
|
|
|
ghiltas
Super oposit@r

|
Publicado: 30 Oct 2008 4:29 pm
|
|
|
|
Yo creo que una nota de 7 y medio es demasiado alta, (son 75 respuestas netas) yo creo que va a estar en 30 puntos o sea en un 6 o 60 preguntas netas.
|
|
|
|
|
|
davidark
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 30 Oct 2008 5:45 pm
|
|
|
|
Dios te oiga ghiltas... jajajaja
|
|
|
|
|
|
DECUENCA
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 Oct 2008 5:49 pm
|
|
|
Pero cuando habláis de nota de corte, a qué os referís? A los que van a pasar a hacer el 2º examen?
Si es así, yo pienso que va a estar por encima de los 65/100 y por debajo de los 70/100. La gente que va a pasar al 2º examen es unas 800, aproximadamente, y sí creo que de 6000 haya 800 personas que hayan sacado por encima del 65/100
|
|
|
|
|
|
magico3000
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 Oct 2008 7:06 pm Título del mensaje: HAGAMOS UNA PORRA A VER KIEN ACIERTA EL CORTE
|
|
|
YO DIGO QUE VA A ESTAR ENTRE 73 Y 76 PREGUNTAS NETAS.
O LO QUE ES LO MISMO ENTRE 36,50 Y 38 PUNTOS.
ME ORIENTA MUCHO EL EXAMEN DEL ESTADO KE HICE HACE UNOS AÑOS KE ESTABA TIRAO TAMBIEN Y PASARON CON UN 7 .
TAMBIEN AUX ENFERMERIA ESTABA TIRAO PASARON CON UN 7.
PERO AKI HAY MUCHO NIVEL PQ. ES LA TIPICA OPOSICION QUE SE PRESENTAN MAS EMPOLLONES.
|
|
|
|
|
|
DON QUIJOTE
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 30 Oct 2008 11:00 pm
|
|
|
Yo creo que la nota de corta va a ser.................la que diga el tribunal, todo lo demás es especular.
Los que tienen notas altas, piensan que por encima sobre 80, los que las tienen vajar que sobre 60............
Sinceramente, cada oposición es un mundo, no es comparable CELADORES o AUXILIARES con ésta. En mi opinión, en las anteriores la gente va más preperada porque son a más específicas. En cambio, a las de auxiliares, se ha presentado mucha gente que prepara oposiciones similares pero no estas específicamente (AGE, AUX. JCCM, etc..), que no controlaba los temas específicos de sanidad.
con esto lo que quiero decir es que, no tenemos elementos de juicios suficientes para adivinar por donde puede estar el corte, igual está en 85 que en 60, que sabemos.........................
|
|
|
|
|
|
rosicky24
Gran oposit@r

|
Publicado: 31 Oct 2008 12:41 am Título del mensaje: Re: HAGAMOS UNA PORRA A VER KIEN ACIERTA EL CORTE
|
|
|
| magico3000 escribió: | YO DIGO QUE VA A ESTAR ENTRE 73 Y 76 PREGUNTAS NETAS.
O LO QUE ES LO MISMO ENTRE 36,50 Y 38 PUNTOS.
ME ORIENTA MUCHO EL EXAMEN DEL ESTADO KE HICE HACE UNOS AÑOS KE ESTABA TIRAO TAMBIEN Y PASARON CON UN 7 .
TAMBIEN AUX ENFERMERIA ESTABA TIRAO PASARON CON UN 7.
PERO AKI HAY MUCHO NIVEL PQ. ES LA TIPICA OPOSICION QUE SE PRESENTAN MAS EMPOLLONES. |
Si vamos un nivelazo...una oposición de grupo D que te piden el graduado escolar. El temario es facil de narices, el problema es q el mercado laboral está tan sumamente piiiii q a una opo de grupo D se presentan hasta licenciados, como es mi caso...con tal de meter la cabeza en lo público e ir subiendo después.
|
|
|
|
|
|
marly
Mega oposit@r

|
Publicado: 31 Oct 2008 7:42 pm
|
|
|
yo creo que va a rondar el 69 o 70...
los interirnos excepto alguno con un 9...en genral justitos andan todos por el 60
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora