|
| Autor |
Mensaje |
ghiltas
Super oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 30 Oct 2008 4:48 pm Título del mensaje: Como creeis que sera el examen de word??
|
|
|
Hola a todos,
Como ya estoy cansada de darle vuelta a lo de la nota de corte, ahora me gustaria saber, como creeis que va a ser el examen de word.
Yo por lo que me han contado gente que trabaja en el hospital, ha habido muchas quejas sobre el tema de que han llamado a cierta gente de la bolsa, que no sabia ni encender un ordenador, y mucho menos teclear a una velocidad, digamoslo mas o menos normal.
Entonces creo que para quitarse de encima a los de la "tecnica del abejorro" puede ser que te pongan un texto que se teclee en cinco minutos y los otros 10 minutos para darle formato y esas cosas.
U otra cosa que podrian hacer seria una conbinación de correspondencia, dandote una carta para que la piques y despues creando la combinación.
|
|
|
|
|
|
DECUENCA
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 Oct 2008 5:34 pm
|
|
|
|
Bueno, ójala pusieran lo de combinar correspondencia, pero me temo que no se quieren quedar sin cubrir todas las plazas, ¿no te parece?
|
|
|
|
|
|
ghiltas
Super oposit@r

|
Publicado: 30 Oct 2008 6:54 pm
|
|
|
|
A verdad es que visto lo visto como pongan lo de combinar correspondencia se cargan a la mitad del personal, y no digamos ya si pusieran un formulario de los que se pueden hacer en word.
|
|
|
|
|
|
magico3000
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 Oct 2008 7:12 pm
|
|
|
YO CREO QUE LO PONDRAN TAMBIEN TIRAO PARA QUE PASEN LA GENTE QUE TIENE PUNTOS EN EL CONCURSO AL IGUAL QUE EL EXAMEN DE OPOSICION.
PONDRAN UN TEXTO A COPIAR Y DARLE FORMATO Y POCO MAS.
EL TIEMPO MAXIMO ES 15 MINUTOS.
HABRA GENTE KE EN COPIAR EL TEXTO TARDE LA MITAD, UNOS VAN MAS RAPIDO Y OTROS MENOS PARA METER MUCHAS MAS FUNCIONES.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora