|
| Autor |
Mensaje |
tectenia
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 Nov 2008 6:51 pm
|
|
|
|
En esta oosiciones, la bolsa va aparte del exámen, quiero decir que si te quedas sin plaza, NO te quedas en bolsa como en las de la Junta, para a bolsatienes que inscribirte en ella, durante el mes de octubre e cada año, y si estás inscrit@ aportar méritos, por eso hablamos tanto de los famosos 36 puntos, que es lo que te dan de méritos por superar el examen
|
|
|
|
|
|
joannes
Mega oposit@r

|
Publicado: 05 Nov 2008 8:05 am
|
|
|
|
Me parece que la bolsa del sescam es continua para inscribirte, te puedes inscribir cuando quieras. El plazo de 1 al 31 de octubre es sólo para la actualización de méritos (viene en el Pacto de Selección de Personal Temporal).
|
|
|
|
|
|
Medianz
Mega oposit@r

|
Publicado: 05 Nov 2008 6:29 pm
|
|
|
| joannes escribió: | | Me parece que la bolsa del sescam es continua para inscribirte, te puedes inscribir cuando quieras. El plazo de 1 al 31 de octubre es sólo para la actualización de méritos (viene en el Pacto de Selección de Personal Temporal). |
Exacto, y los famosos 36 puntos no valdrían para nada, ya que hasta el próximo octubre no podrías incluirlos como méritos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora