|
| Autor |
Mensaje |
magico3000
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 13 Nov 2008 11:58 am Título del mensaje: SOBRE RESERVAS EN NOTA CORTE
|
|
|
SABEIS SI PONDRAN 50 RESERVAS O ASI POR LOS QUE FALLEN EN EL
EXAMEN DE INFORMATICA EN LA NOTA DE CORTE QUE SAQUEN ?
|
|
|
|
|
|
joannes
Mega oposit@r

|
Publicado: 13 Nov 2008 12:08 pm
|
|
|
Esta es una cuestión interesante, en principio, según la convocatoria al segundo examen van las plazas convocadas más el 75%, no establece un cupo adicional. Pero también pone que al concurso tiene que pasar este mismo porcentaje; por lo tanto, yo creo que si cuando se haga el examen de word no va todo el mundo y además suspende gente ese examen, tendrán que llamar a gente hasta llegar a ese 75% que no se haya podido completar tras el examen de word para el concurso.
La conclusión, en mi opinión, es que esto va a retrasar mucho el proceso, salvo que al examen de word vaya todo el mundo convocado y aprueben todos, cosa que es difícil que pase.
|
|
|
|
|
|
DECUENCA
Mega oposit@r

|
Publicado: 13 Nov 2008 5:19 pm
|
|
|
Estoy de acuerdo en casi todo, joannnes; pero no creo que relentice; creo que la forma que tendrán de proceder es que llamarán al nº de plazas convocadas (llamémosle 'n') + el 75%, y realizarán el examen. Una vez finalizado el examen, se seguirán los trámites posteriores con quienes lo hayan aprobado.
Como no todo el mundo se presentará al 2º examen, y no todo el mundo que se presente aprobará, mientras tanto, y sin que relentice lo del anterior párrafo, llamarán a otra remesa de personas para que realicen el 2º examen, y completar así el número 'n' + el 75%.
|
|
|
|
|
|
joannes
Mega oposit@r

|
Publicado: 14 Nov 2008 7:45 am
|
|
|
|
La verdad que no había pensado en esa posibilidad y como dice DECUENCA se siga con el proceso, y los llamamientos posteriores no ralenticen el proceso. De todas formas, al final y para los afortunados que saquen plaza, el nombramiento será para todos a la vez.
|
|
|
|
|
|
rosicky24
Gran oposit@r

|
Publicado: 14 Nov 2008 11:13 am
|
|
|
|
Si uno no tiene puntos no merece la pena devanarse los sesos con posibilidades...la verdad es que para conseguir plaza sin puntos puedes tener esperanzas con un 90 o más en el examén, ya que la fase de concurso cuenta el 50% (una barbaridad), para colmo el examen de word es apto o no apto, vamos qno hay nota y esto creo q se ha hexo para q la gente q sta en el sescam con puntos q no tiene mucha idea de ordenadores (Caso de gente "mayor") entren sin dificultades.
|
|
|
|
|
|
DECUENCA
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Nov 2008 9:14 am
|
|
|
|
Absolutamente de acuerdo, rosicky24. Absolutamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora