|
Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
|
|
| Autor |
Mensaje |
joannes
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 17 Nov 2008 10:22 am
|
|
|
En el supuesto de que se acumularan al final del proceso, hablaríamos que entonces al segundo examen pasarían 652 y no unos 900. Habrá que ver como lo hace el Tribunal de Selección cuando salga la nota de corte.
En principio la plantilla definitiva, si tenemos en cuenta los plazos seguidos en otras especialidades, debería salir a lo largo de esta semana. No creo que salga la nota de corte y lista de aprobados junto con ésta plantilla ya que en ninguna especialidad ha sido así. Yo creo que la nota de corte y aprobados lo sacarán, como pronto, a mediados de de diciembre.
|
|
|
|
|
|
maribel
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 17 Nov 2008 11:50 am
|
|
|
EN LAS CONVOCATORIAS PRECEDENTES HAN SUMADO LAS PLAZAS LIBRES DE PROMOCION INTERNA PARA HACER EL CORTE, NO CREO QUE EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO LO HAGAN DE OTRA FORMA, LO QUE NO SE ES COMO SE APAÑARÁN PARA TENER TANTOS ORDENADORES DISPONIBLES EL DÍA DE LA PRUEBA DE OFIMATICA.
EN MI PROVINCIA DE EXAMEN DE 10 ASPIRANTES DE PROMOCION INTERNA SOLO SE EXAMINARON 8 Y DE ESTOS SÓLO HA APROBADO 1, ASÍ QUE SIENDO CAUTELOSA DIJE QUE QUEDARÍAN 140 PLAZAS LIBRES DE PROMOCION INTERNA, PERO PUEDEN SER 15 O 20 MÁS.
RESPECTO PORQUÉ CREO QUE LA NOTA DE CORTE ESTÉ EN 56-58, LO SIENTO PERO NO SE MUCHO DE ESTADISTICA, PERO COMO DIJE DE LAS CUARENTA Y TANTAS NOTAS DE APROBADOS QUE CONOZCO, HAY 11 ASPIRANTES QUE TIENEN ENTRE 50 Y 52, 21 ASPIRANTES CON NOTAS SUPERIORES AL 58 Y SÓLO 5 CON NOTAS INTERMEDIAS, ES DECIR ENTRE 52 Y 58. ESO ME HACE PENSAR QUE LA NOTA BAJE BASTANTE, YO APLICANDOLES EL 175% DEL NÚMERO DE PLAZAS, ME SALE 56,33. SI ME EQUIVOCO LO SIENTO, AL MENOS DOY UN POCO DE ESPERANZA A LOS QUE ESTÁN CON ESA NOTA O UN POCO DE FIEBRE Y ALUCINACIONES A ALGUN OTRO ....
|
|
|
|
|
|
joannes
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Nov 2008 12:27 pm
|
|
|
Entonces si como dice nuestra compañera acumulan las plazas ahora al hacer el corte, sí que pasan unas 900. Yo tenía esa duda, si las acumulaban ahora o en el concurso.
Respecto a la prueba de word, en la jccm lo hacen por turnos durante el día y en distintos días, supongo que ahora harán algo similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora