|
Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
|
|
| Autor |
Mensaje |
chema
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 15 Nov 2008 9:44 pm Título del mensaje: No os pongais nerviosos
|
|
|
Quiero dar la enhorabuena a todos aquelos que han aprobabo el examen 50 puntos sobre 100 descontando los errores ya que sino lo sabéis, habeis conseguido 36 puntos para la bolsa regional del SESCAM que se actualiza cada año del 1 al 31 de octubre de cada año.
Ceo que la hay muchos opositores que están nerviosos por la incertidumbre que tienen sobre el examen. Preguntas impugnadas (las que tenga mal y así me benefician), que si las plazas son para los que están trabajando para el SESCAM que son los que tienen puntos, que el segundo examen es apto/no apto y no se puntua ( el que no estuviese de acuerdo que lo hubiese impugnado en las bases de la convocatoria).
Yo tampoco estoy de acuerdo con el segundo examen ya que la de auxiliar administrativo ha sido la única categoría en la que va a haber segundo examen pero la cosa está así y que lo vamos a hacer.
La vida del opositor es dura pero al final el que sigue la consigue (una plaza fija de por vida que lo que todo el mundo ansía), nos sin esfuerzo ni sacrifico ya que en la vida no se regala nada y los milagros o que suene la flauta no se suelen dar en en las oposiciones.
Una compañera os ha comentado que de promoción interna aprobarán no más de 40, pues yo os digo que seguramente no pasen ni de veinte, por lo que las plazas que que nos se ocupen pasarán a acceso libre.
En el lugar donde trabajo (SESCAM) mucha gente por verguenza no dice que ha suspendido, dice que no ha mirado el examen y otros los que dicen que tienen buena nota hasta que no salgan no me las creo.
La nota de corte no se en cuanto estará pero lo que si os digo que todo aquél que tenga de 55 para arriba se valla preparando el segundo examen.
Todo aquel que haya dicho la verdad (siempre que haya aprobado) le espero ver en TOLEDO a hacer el segundo examen.
Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
DECUENCA
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Nov 2008 9:09 am
|
|
|
Hola. Yo soy de los que cree injusto que el 2º examen se califique como apto/no apto y no se puntúe. Esto no significa que esté nervioso. No lo estoy, ni mucho menos. Tengo un 87/100 en el examen. No impugné la convocatoria porque, evidentemente, no hay razones de derecho para impugnarla.
Esto, además, va a favor de tu postulado de que si esfuerzo bla bla bla. Evidentemente, creo que en la vida las cosas importantes se consiguen con esfuerzo, y que se debe exigir mucho esfuerzo para poder acceder a las ventajas que te da el hecho de ser funcionario (o estaturario, en este caso). En consonancia con esto, creo que si el segundo examen se punturara de 0 a 100, y no apto/no apto, se estaría primando más el esfuerzo, ya que si saco un 95 quiere decir que me he esforzado más que si saco un 55.
|
|
|
|
|
|
rodrimape
Super oposit@r

|
Publicado: 17 Nov 2008 11:40 am
|
|
|
|
Hola, estoy de acuero en esto de no ponerse nerviosos. DECUENCA, si tienes un 87, tienes plaza segura. El examen de word no debe ser muy complicado, solo tenemos que tener un buen día, e ir directos a lo que hay que hacer. Hay muchiiiiisiiiiima gente suspensa en los hospitales, que son los que tienes los puntos en el concurso de méritos. Así que alguna opción vamos a tener los que estamos por encima de siete. Yo creo que la nota de corte estára entre 6,5 y 7, ya lo he dicho en otro post. Otra cosa que la gente no ha contado es que el 50% ha sido este examen, el 40% el concurso, y muy importante y un 10% en cursos. Este 10% será lo que diferencie bastante plazas tanto de los que no tienes méritos, como de los que los tienen. Ha pasado en la oposición de celadores, aux. de enfermería, etc etc etc. Suete a todos y paciencia por que esto acaba de empezar.
|
|
|
|
|
|
DECUENCA
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Nov 2008 7:48 pm
|
|
|
Rodrimapre, gracias por los ánimos, pero sinceramente creo que no voy a llegar a la plaza, ya que tengo 0 experiencia y 0 formación acreditada hasta la fecha fin de la solicitud.
Sé que me va a faltar poco, pero según mis cálculos no voy a llegar. Espero que tú tengas mejor suerte.
|
|
|
|
|
|
magico3000
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Nov 2008 8:52 pm Título del mensaje: ANIMOS
|
|
|
animos para los que no tengais puntos.
En celador hay como 150 que sin ningun punto han cogido plaza
con un simple 6,4 vamos la nota del corte lo he estado viendo en
una web.
Puede haber mucha gente con muchos puntos que quede fuera
por la nota del corte.
Asi que daros animos a los que no teneis punto , que teneis
bastante posibilidades ; sobre todo los que lleven mas de un 8.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora