|
| Autor |
Mensaje |
Charly2008
Buen oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 18 Nov 2008 11:32 am Título del mensaje: Plantilla Definitiva NI UN SOLO CAMBIO
|
|
|
Pues eso. que nos quedamos como estabamos. A esperar otros veinte y tantos dias.
Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
moni81
Buen oposit@r

|
Publicado: 18 Nov 2008 11:38 am Título del mensaje: Re: Plantilla Definitiva NI UN SOLO CAMBIO
|
|
|
|
Me da error y no puedo acceder a la plantilla definitiva ¿habéis podido acceder sin problemas?
|
|
|
|
|
|
joannes
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 Nov 2008 12:12 pm
|
|
|
Bueno, pues ya tenemos solucionadas las incógnitas en cuanto a la plantilla definitiva. Al final más o menos han cumplido el plazo que están siguiendo con el resto de especialidades, alrededor de 20 días (22). Las especialidades con un volumen de opositores alto como la nuestra, en cuanto a la nota de corte, son celadadores (unos 25), aux enfermería (1 mes y 10 días) y enfermero/a (15 días), por tanto, como ya he dicho deberían salir aproximadamente mediados de diciembre o así.
YO ESPERO QUE SALGA MUCHO ANTES, PERO ME TEMO... , mientras tanto seguiremos especulando con la nota de corte (me incluyo).
|
|
|
|
|
|
marly
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 Nov 2008 8:14 pm
|
|
|
|
nada ni un error...nos hemos quedado con las ganas..jejeje
|
|
|
|
|
|
rosicky24
Gran oposit@r

|
Publicado: 18 Nov 2008 9:23 pm
|
|
|
|
Estaba claro que la famosa 42 creo recordar, ¿era esa? estaba clara y mucha gente estaba buscando 3 pies al gato para arañar algo, legítimo desde luego, pero no ha servido. Ahora a seguir esperando...
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora