|
| Autor |
Mensaje |
Lapiz74
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 18 Nov 2008 5:01 pm Título del mensaje: NOTA DE CORTE EN DISCAPACITADOS
|
|
|
Me podriais decir, con que nota mas o menos puede estar el corte de discapacitados. Esque no tengo ni idea, voy muy despistado.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
opai
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 19 Nov 2008 12:41 am
|
|
|
Yo creo que todo aquel que apruebe el examen, es decir, pase de 25 puntos sobre los 50 posibles, pasa al de word, además, espero que no se lleguen ni a cubrir las 43 plazas en este primer examen...ojala no me equivoque y así para dentro que malo será que el de word sea difícil!...yo siempre soy muy optimista...pero si fallo en mi predicción, no me voy a quedar muy lejos.
Lo que no sé es si vamos a tener adaptación de medios y de tiempo en la prueba de word. Si alguien sabe algo de esto, me gustaría que lo comentase en este tema.
|
|
|
|
|
|
Lapiz74
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 19 Nov 2008 8:18 am
|
|
|
hola opai, en que criterios te basas para pensar no han aprobado menos de 43. yo tengo un 53 de 100 y lo veo algo crudo lo de pasar el corte, si sabes algo por favor comentalo.
Gracias
|
|
|
|
|
|
opai
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 19 Nov 2008 2:19 pm
|
|
|
Criterios científicos ninguno. Pero si eramos 380 discapacitados admitidos, presentados seríamos unos 300, que estudiaramos unos 100 y que aprobaramos menos de 50...ya te digo que soy optimista, yo tengo un 65/100 y además al corte pasamos 78(43 plazas más el 75%).
Una pregunta, Lapiz74, ¿habías estudiado mucho?
|
|
|
|
|
|
Lapiz74
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 19 Nov 2008 5:34 pm
|
|
|
Pues la verdad opi, es que si le eche bastantes ratos de estudio, el examen no lo vi muy complicado, tuve cinco errores al marcar las preguntas me equivoque, tambien me confie en munchas preguntas que las sabia, fue la inexperiencia de no haber eco un examen de estos nunca, o sea q page la novatada.
Si te enteras de algo mas, lo puedes comentar, oye si tienes msn, podemos hablar un rato y comentar algo mas. Por cierto de que provincia eres. yo de Albacete.
|
|
|
|
|
|
opai
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 19 Nov 2008 10:37 pm
|
|
|
|
No uso el msn, pero si quieres preguntarme algo, podemos atraves del email.
|
|
|
|
|
|
Lapiz74
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 21 Nov 2008 11:48 am
|
|
|
oye opai, esta algo muerto este tema de nota corte de discapacitados, no entra muncha gente, creo q me estoy creyendo que pasare el corte.
¿conoces a algun descapacitado que halla suspentido?
lo de la adaptacion de medios para el segundo examen, no tengo ni idea. lo siento no te puedo ayudar.
si tienes alguna noticia nueva, por favor ponla
gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
opai
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 21 Nov 2008 3:15 pm
|
|
|
|
Yo, sigo siendo optimista y creo que si que pasas. Yo soy de Ciudad Real pero no conozco a nadie ya que llevo viviendo en esta tierra solo dos años. Pasar, pasamos los dos, ahora lo de coger plaza directamente igual no, pero no creo que aprobemos muchos mas de 60.
|
|
|
|
|
|
opai
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 21 Nov 2008 3:23 pm
|
|
|
|
Otro dato. De los que sacaron plaza para celadores, es decir, hay que dar por hecho que estudiaron, hay en la lista de admitidos de auxliares 15. Si damos por hecho que estos por haber estudiado para celadores pasan el examen, más otros quince que sean interinos más otros quince que vamos nuevos, como tu y como yo, pues ya queda en que pasamos 45...vamos, que hay que ser optimista...yo que tu iría preparando mecanografía y word. y aún podemos dejar otros 15 para los que le toca la quiniela, aún así somos 60, y la convocatorio da hasta 78, ¿crees realmente que pasamos más de 78 sobre los 300 más o menos presentados?
|
|
|
|
|
|
Lapiz74
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 21 Nov 2008 5:48 pm
|
|
|
pensando como tu me estas diciendo, claro ahy q ser algo optimista a la hora de pasar el corte, visto por aqui, ahy gente que preguntar lo del concurso ni lo recordaba ya, tengo el FP2 creo que son los 10 puntos de formación que me vendran muy bien, aunque creo que esos 10 puntos lo tendran muncha gente que halla aprovado.
gracias opai, seguire preparando el segundo examen y no desanimarme. tu si los tienes esos 10 puntos casi seguro que coges plaza.
animo
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora