|
| Autor |
Mensaje |
opai
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Nov 2008 7:14 am Título del mensaje: Examen celadores vs. examen auxiliares
|
|
|
|
Yo solo fui al examen de Auxiliares Administrativos, pero me gustaría saber, si alguién fué a los dos, ¿cuál fué más difícil?
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
Publicado: 22 Nov 2008 9:15 am
|
|
|
Yo estuve en los dos. Y en los de la Junta y en de el día 17/12/2008 y en el de años anteriores y en los de ..............
El de Auxiliares lo tengo aprobado y el de celadores suspendí.
Ambos estaban bien para aprobarlos, pero estudiando un poco.
El de celadores tenía, logicamente, más preguntas dirigidas a su temario (que no lo había estudiado) y el de Administrativos preguntas del suyo (que sí lo había estudiado).
Responder cual ha sido más dificil, pues eso depende mucho quien te vaya a responder.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
castellanoleones
Mega oposit@r

|
Publicado: 22 Nov 2008 11:20 am Título del mensaje: Comparativa entre los dos exámenes
|
|
|
Yo fuí a los dos exámenes (celador y auxiliares) y te comento:
El de celadores lo estudié 1 semana (los temas de constitución y estatuto los llevaba estudiados de otras oposiciones) dándole caña a los temas específicos y saqué un 7,400. He sacado plaza. A mí me pareció fácil, a los interinos no porque por lo visot había muchas preguntas de legislación.
El de auxiliares lo llevaba mejor por tener estudiados los temas de derecho administrativo y más machacados los temas de legislación sanitaria y he sacado un 7,9666. Me pareció muy parecido en cuanto a dificultad, lo que pasa es que los temas de procedimiento los llevaba machacados de otras oposiciones (que son prácticamente idénticos).
En definitiva: Dificultad muy muy semejante.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora