|
| Autor |
Mensaje |
santimj
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 11 Dec 2008 2:35 pm Título del mensaje: ADIOS
|
|
|
Cuando entré en este foro, pensaba que se trataba de un foro en el cual la gente podía consultar, preguntar y poner sus opiniones, pero siempre sin faltar el respeto a los demás.
Todo ha ido perfectamente hasta que hace unos días una serie de personas se han dedicado más a ofender a un colectivo de personas y a veces a personas particulares, que a ayudar con sus propuestas y opiniones.
Ante todo esto he decidido que no voy a volver a poner ni un solo post más. No me doy de baja porque no me interesa, seguiré empapandome de la información que aquí se ponga, pero no aportaré ninguno de mis pocos conocimientos.
A los que (una vez que salga la nota de corte) aprueben les deseo mucha suerte y espero verlos en Toledo haciendo el segundo ejercicio.
A los que cojan plaza mi mas sincera enhorabuena.
A los que no cojan plaza, pues que no se desanimen y otra vez será. Y a ver si tienen suerte de entrar de interinos o contratados para sumar puntos en la bolsa y así seguro que cambian de opinión respecto a los que trabajamos dentro. Yo ya he perdido la cuenta de las oposiciones a las que me presentado y aun aprobando esta, espero seguir presentándome, aunque creo que ya soy algo mayor para estos trotes.
A los foreros de este foro, por favor, no hecheis a perder con descalificaciones lo que puede ser un foro bonito.
Señores y señoras ha sido un placer estar con ustedes estos días.
Adios y suerte.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
DECUENCA
Mega oposit@r

|
Publicado: 11 Dec 2008 3:26 pm
|
|
|
Desde aquí censuro a todo aquel que falte al respeto y ataque en lo personal a otros foreros, con las mismas fuerzas que reitero la libertad de opinión y de expresión, siempre que ésta se haga en términos respetuosos y con argumentos.
santimj, yo te animo a que sigas participando en este foro. Si lo que dices lo dices por mí, te invito a ti y a todo el que quiera a rastrear el foro y a buscar el más mínimo insulto hacia ti o hacia otros. No lo encontrarás. Si lo dices por otros y otras que SÍ han insultado, les ruego que se disculpen.
También pido que se tomen las críticas de forma más relativa, y no se le den tanta importancia. Aquí nadie nos conocemos, con lo cual es absurdo que entremos en lo personal. ¡Tengamos más sentido del humor, hombre!
¡Que esto es para pasar el rato, en esta larga espera! Aunque yo sigo manteniendo todo lo que he dicho hasta ahora.
Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
joannes
Mega oposit@r

|
Publicado: 12 Dec 2008 8:23 am
|
|
|
Me parece a mi que la espera de la nota de corte está haciendo que el foro se vuelva un poco tenso, ya paso ésto la víspera del corte de auxiliares de la jccm.
Me parece que el compañero santimj siempre ha colaborado y ayudado en lo que ha podido al resto de foreros con sus opiniones, igual que muchos otros. Desde aquí yo te digo que te incorpores de nuevo a este foro. La mayoría de la gente hemos dado nuestra opinión sobre la injusticia de un proceso selectivo como éste, vamos contra este sistema selectivo no contra las personas que se puedan beneficiar de él ya que de eso no tienen culpa.
Creo que siempre hemos mantenido el respeto la mayoría aunque hayamos tenido opiniones distintas sobre un mismo tema, porque es evidente que el concurso-oposición beneficia a los que están dentro y perjudica a los que nunca han trabajado en la Administración, y ésto, es algo obvio. Repito, ello no significa ir contra los interinos sino contra el sistema de selección.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
niKy
Mega oposit@r

|
Publicado: 12 Dec 2008 9:39 am
|
|
|
hola! a todos no hay que mosquearse, cada uno expresa lo que piensa y cuando nos presentamos al examen, todos sabiamos lo que habia, es decir, las reglas del juego.
Así que nos guste o no es concurso-oposición y no se puede hacer nada.
De todas formas eso lo han hecho en la mayoria de las administraciones públicas, primero era concurso-oposición, y después solo oposición.
De todas formas yo creo que el Sescam lo ha hecho para que entren los que tengan una buena nota y también para que puedan coger plaza los interinos que con esfuerzo o sin él llevan años trabajando en el Sescam.
|
|
|
|
|
|
rosicky24
Gran oposit@r

|
Publicado: 12 Dec 2008 10:30 am
|
|
|
El unico culpable es el Sescam q tarda 2 meses en sacar las notas, unos examenes de test q se corrigen con lector optico, vamos no me jodas!! es de una falta de eficiencia y ganas absoluta. Todo esto hace q la gente se ponga tensa y de mala leche por la espera, aqui no tenemos nada personal contra nadie, solo que cada uno defiende sus argumentos y en el 99% de los casos se está haciendo con respeto. A mi personalmente me da igual si sigues escribiendo o no en el foro, pero sería bueno que no dejaras de hacerlo.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
yolilo
Gran oposit@r

|
Publicado: 16 Dec 2008 10:37 am
|
|
|
hola soy nueva en el foro, acabo de registrarme, pero leo todos los dias vuestras aportaciones
|
|
|
|
|
|
monjorpa
Mega oposit@r

|
Publicado: 16 Dec 2008 2:58 pm
|
|
|
"Unos que vienen y otros que se van..." como dice la canción.
Bienvenida al foro yolilo . Espero que disfrutes en él.
Y a tí, santimj, espero que sigas por ahí, y de nuevo te animes a hacer aportaciones en el foro. Lo agradeceremos todos. ¡Anímate!  _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora