|
| Autor |
Mensaje |
joannes
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 19 Dec 2008 10:59 am
|
|
|
Enhorabuena castellanoleonés, te lo mereces.
Gracias por las respuestas, es que no tenía claro si el Sescam se consideraba una administración distinta de la Junta al ser un organismo autónomo de la Consejería de Salud y Bienestar Social. En los otros organismo autónomos de la Junta (Sepecam, Instituto de la Mujer, Instituto de Consumo, etc.) no se puede hacer lo de la excedencia por que se considera la misma Administración pero el Sescam es mundo aparte porque aunque es igual el personal no es de carrera sino estatutario y por ahí viene el que se pueda pedir la excedencia que muy bien señalas, ya que realizan sus propias oposiciones y se basan en un régimen distinto.
De nuevo gracias por la aclaración. Saludos.
|
|
|
|
|
|
moni81
Buen oposit@r

|
Publicado: 19 Dec 2008 12:54 pm Título del mensaje: Re: Para Joannes
|
|
|
| castellanoleones escribió: | Respondiendo a tu pregunta:
1) No te comas más la cabeza: SI consigues una plaza de estatutario puedes pedir la excedencia para irte a otra administración por el tiempo que sea ( un mes o 15 años, punto y pelota).
2) El SESCAM es un organismo autónomo que se considera que es otra administración diferente a la junta (al igual que aquí el SACYL y la propia junta), por lo tanto puedes pedir la excedencia ya que es OTRA administración.
Postdata: He pasado el corte de auxiliares del SACYL, el 31 para Valladolid a darle al WORD, no tengo mucha nota porque me han anulado 3 que tenía bien..(hijos de p.)...pero bueno...practicando. |
¡¡Enhorabuena castellanoleones!!! Yo tb he pasado el corte, qué alegría, no me lo esperaba, pq no me las había preparado, iba con lo común. Aunq no quiero hacerme ilusión pq es complicado sacar plaza.
Tengo varias dudas a ver si me las puedes resolver:
- dices 151 plazas libres pq ya estás contando las del turno de discapacidad, no? y cuántos se han presentado por promoción interna?? x saber si tampoco se cubrirán todas.
- cuál es el porcentaje de la fase de oposición y concurso, es decir en SESCAM es 50%, y en SACYL? es q sólo veo q la fase de concurso será un máximo de 20 puntos, pero y la oposición??
- cómo ha sido el ejercicio en otras convocatorias, pq en la convocatoria pone word y/o excel, será sólo word, sólo excel o los dos...
Gracias y ánimo
|
|
|
|
|
|
xirpys
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 19 Dec 2008 1:14 pm
|
|
|
|
hola
|
|
|
|
|
|
DECUENCA
Mega oposit@r

|
Publicado: 19 Dec 2008 1:16 pm
|
|
|
|
Hola machote. Welcome to the jungle.
|
|
|
|
|
|
xirpys
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 19 Dec 2008 1:20 pm
|
|
|
|
hola decuenca. y tanto que es una jungla!! y no nos hacen ni caso!! Porfavor que lsaquen las notas ya porque yo no se si voy a poder esperar mas!!
|
|
|
|
|
|
DECUENCA
Mega oposit@r

|
Publicado: 19 Dec 2008 1:25 pm
|