|
| Autor |
Mensaje |
DECUENCA
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 17 Dec 2008 5:06 pm Título del mensaje: ¿Sabéis cuáles son las 3 plazas q no cubren en celadores?
|
|
|
Pues eso, que debe haber 3 plazas que no las quiere nadie, y han tenido que llamar a 2 tandas más para ver si las cubren.
¿Sabéis, por curiosidad, dónde son?
Edito:
Llamaron a una remesa a las 13:00 h del día de hoy, y NO las han cubierto. Han tenido que volver a convocar a otra remesa a las 16:00 h. del día de hoy!!!
|
|
|
|
|
|
castellanoleones
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Dec 2008 5:58 pm
|
|
|
No, no ha sido así....te explico:
Ha habido 6 renuncias, y según las bases de la resolución de adjudicación las renuncias que hubiera se asignaban a las 16:00h de día 17 a los siguientes de la lista (los "reservas" por decirlo así).
En teoría estaban convocados TODOS los resevas..es decir del 435º al 704º...pero claro si uno hace el 535 como que es un poco tonto asistir, ya que no va a haber entre los reservas 100 renuncias.
Al final a los 6 primero reservas les han asignado las plazas que había: 3 en Toledo y 3 en Puertollano. Por cierto una chica de mi tierra (me legro por ella).
Una de las renuncias no era tal...fue un fallecimiento de un celador interino de Talavera. Un recuerdo para él...ayudó mucho en el foro de celadores haciendo listas y demás.
Postdata: Me tocó Toledo. Acabo de llegar de viaje...mañana para León a los de la diputación. Vaya vacaciones de los Coj.....
|
|
|
|
|
|
monjorpa
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Dec 2008 6:09 pm
|
|
|
catellanoleones, ya quisieran muchos tener esas vacaciones, eligiendo destinos ... o eso es lo que he entendido
¿No te interesa más la plaza de León por ser tu tierra? (y la mia ) _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
|
|
|
|
|
castellanoleones
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Dec 2008 6:19 pm
|
|
|
Es que si apruebo la de León sería para auxiliar administrativo de la Diputación...y los traslados son muy piiiii( yo no soy de León, soy de Zamora). Mucho más fácil aprobar en el SESCAM (auxiliar administrativo) e ir pidiendo traslados.
Y sí, es cierto que pedir destino está bien como hobby, pero el viaje de mañana pffff....Y menos mal que nos cambiaron la fecha por el temporal.
Es un examen de Word....bueno..así voy teniendo tablas para el del SESCAM, porque no espero mucho aunque somos 65 para 36 plazas....están todas ¡¡¡¡¡¡¡DADAS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Dec 2008 6:28 pm
|
|
|
No desesperes, tengo esperiencia en eso de "DADAS" que es lo que decimos casi siempre y luego la realidad puede ser otra.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
monjorpa
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Dec 2008 7:28 pm
|
|
|
Pues ya nos contarás cómo ha sido ese examen de Word, por coger ideas
MUCHA SUERTE _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
|
|
|
|
|
|
DECUENCA
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Dec 2008 7:41 pm
|
|
|
Me alegro, castellanoleones, parece ser que te lo estás currando, y eso da sus frutos, como parece ser tu caso. En "4 días" estás en Zamora.
Y una pregunta, perdona la curiosidad: ¿no te has presentado al SACYL, y así te evitarías traslados, o es que no se convocan plazas últimamente?
|
|
|
|
|
|
castellanoleones
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Dec 2008 7:55 pm
|
|
|
Pues sí DECUENCA, me he presentado al SACYL, a celadores (5,8 y a auxiliares administrativos (6,66). Del primero me olvido porque son muchas menos plazas que en el SESCAM..unas 80 y pico creo. Y de Auxiliares ya son más y sí dicen que pase el corte para WORD, en fin no sé.
De todas formas es igual de fácil/difícil pedir traslado de Toledo a Zamora que de Zamora a Salamanca, ya que entre los distintos sistemas de salud no hay "discriminaciones por regiones" tú pides a cual te quieres ir y punto...viene en la ley del personal estatutario.
LISTAS Y NOTA DE CORTE YA!!!!!
|
|
|
|
|
|
niKy
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Dec 2008 8:53 pm
|
|
|
|
Nota de corte no se pero hoy habia mesa técnica en Toledo para aprobar los nuevos programas para Administrativos y Técnicos del Grupo administrativo no se en que habran quedado alguien sabe algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora