|
Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
|
|
| Autor |
Mensaje |
dgilj
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 Apr 2009 8:45 am
|
|
|
Os veo algo tensos, jejejeje, yo tb he trabajado en la empresa privada, y ahora en la Administración (jccm)y la verdad es que no lo cambio , no es que nos toquemos los cojoes, pero el cambio es muy sustancial, viva la Administracion publica, viva Cuenca, vivan los Concursos-Oposición y sobre todo y ante todo vivan LAS TURBAS(que ya estan aqui).
Y un apunte mas, toda la mitologia que hay relacionada con la ganduleria de los funcionarios es cierto, doy fe, la gente se acomoda y se vuelven unos gandules muy serios, lo peor de todo es que es contagioso, a mi se me esta pegando.
|
|
|
|
|
|
cati
Mega oposit@r

|
Publicado: 06 Apr 2009 10:40 am
|
|
|
|
es que en la JCCM se vive demasiado bien el SESCAM es otro cantar por eso muchos quieren la JCCM para no dar un palo al agua todos los de la JCCM los ponia en el SESCAM se les iba a quitar el cuento
|
|
|
|
|
|
joannes
Mega oposit@r

|
Publicado: 06 Apr 2009 10:55 am
|
|
|
No te preocupes, es cuestión de tiempo, el tiempo que tarden en coger las plazas aquellos interinos de la JCCM que aprueben esta oposición del SESCAM.
De todas formas una persona no se califica por la Administración donde trabaja, los habrá trabajadores y menos trabajadores en ambos sitios. No creo que todos los de la JCCM sean unos vagos y todos los del SESCAM los más trabajadores, no se puede generalizar.
Un saludo de un interino de la JCCM.
|
|
|
|
|
|
lety
Mega oposit@r

|
Publicado: 06 Apr 2009 11:30 am
|
|
|
Yo también he sido interina de JCCM y creo que como ha dicho joannes no se puede generalizar.
Bueno chicos ya va quedando menos para que sepamos la nota de corte, mañana ya es el último día de entrega de documentación para el baremo. cuanto crees que tardarán en sacar la provisional? esperemos que no sea mucho.
Un saludo para todos
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
Publicado: 06 Apr 2009 11:52 am
|
|
|
Pues conforme han estado los tiempos en esta oposición, calcula que mínimo un mes.
Saludos. _________________
La esperanza es lo último que se ha de perder
No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada
Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
joannes
Mega oposit@r

|
Publicado: 06 Apr 2009 12:01 pm
|
|
|
Yo no sé lo que pueden tardar, pero habría que tener como referencia, por ejemplo, aquellas otras especialidades del Sescam con un volumen de opositores en el concurso de mucha gente como es nuestro caso (Enfermería, Auxiliar de Clínica y Celadores) y ver lo que han tardado. En segundo lugar, yo me pregunto, ¿cuántos expedientes califican al día?, tener en cuenta que aquí no hay máquina, que es uno a uno, y estamos hablando de 971 expedientes, y supongo que los miembros del tribunal durante su jornada tendrán otras cuestiones que atender en sus trabajos aparte del concurso de auxiliares.
En fin, evaluando estas cuestiones y viendo que no ha habido nada de prisa en esta oposición, en mi opinión no creo que salgan antes del mes de junio, pero ojalá me equivoqué y salgan antes.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
cati
Mega oposit@r

|
Publicado: 06 Apr 2009 1:12 pm
|
|
|
| joannes escribió: | No te preocupes, es cuestión de tiempo, el tiempo que tarden en coger las plazas aquellos interinos de la JCCM que aprueben esta oposición del SESCAM.
De todas formas una persona no se califica por la Administración donde trabaja, los habrá trabajadores y menos trabajadores en ambos sitios. No creo que todos los de la JCCM sean unos vagos y todos los del SESCAM los más trabajadores, no se puede generalizar.
Un saludo de un interino de la JCCM. |
los interinos de la JCCM con lo bien que viven en su mayoria cojeran excedencia por prestar servicio en otra administracion en el SESCAM. y cuando se le termine la interinidad si no han cojido plaza en la JCCM sí que la cojeran pero mientras tanto seguiran tranquilitos en la JCCM. y puede ser que no sea tu caso pero si el de la mayoria. un saludo.
|
|
|
|
|
|
SENA
Mega oposit@r

|
Publicado: 06 Apr 2009 3:27 pm
|
|
|
|
CATI, NO SE PUEDE COGER EXCEDENCIA, ASI QUE YO, QUE TAMBIEN SOY INTERINA DE LA JCCM, AUNQUE QUIERA NO PUEDO PORQUE NO TENGO PLAZA, PRECISAMENTE POR SER INTERINA, NO SE PUEDE PEDIR, OTRA COSA ES LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA DE OTRAS ADMINISTRACIONES O DE LA JUNTA, PERO FIJOS, ELLOS SI PODRIAN PEDIR EXCEDENCIA, CIAO
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
|
|