|
| Autor |
Mensaje |
ra
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 23 Mar 2009 12:26 pm
|
|
|
|
hola a todos, no sé si este tema a salido ya, pero tengo una duda. En la bolsa del SESCAM habrá gente con 36 puntos de haber aprobado aposición. Mi pregunta és: ¿esos puntos no cuentan para el concurso de la oposición verdad?
|
|
|
|
|
|
niKy
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 Mar 2009 12:33 pm
|
|
|
|
No, son para la bolsa para tener mas posibilidades que te llamen a trabajar , es decir, te cuenta como si llevaras un año trabajando en esa categoria y asi tener mas opciones de que te llamen para contratos. Subes puestos en la bolsa de trabajo.
|
|
|
|
|
|
monjorpa
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 Mar 2009 5:32 pm
|
|
|
Sí, solo cuentan para la bolsa, pero una vez que ésta se actualice en Octubre. _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
|
|
|
|
|
|
bea000
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 Mar 2009 7:22 pm
|
|
|
Yo ya he entregado esta mañana toda la documentación y la verdad que muy bien. El señor que me ha compulsado todo los papeles era muy amable.
Me ha preguntado que tal examen, si tenía buena nota, y me ha deseado suerte.
También me ha comentado que a él no le parece bien este tipo de oposiciones, por el tema del concurso y que había sido bochornoso el aprobado general del examen de informatica. ( QUE RAZÓN TIENE...)
En fin es lo que hay....
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
ana32
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 Mar 2009 7:48 pm Título del mensaje: estoy totalmente de acuerdo
|
|
|
|
para hacer lo que hicieron en el de informatica, que yo todavia no se claramente quien tendria aprobado y quien no, y dar luego un aprobado general, mejor un examen como en las demas categorias, pero bueno, el caso que ya estamos a nada de que nos digan ya si tenemos plaza
|
|
|
|
|
|
ARCHIE
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 Mar 2009 8:24 pm
|
|
|
|
sí, igualaron a la baja a todos, te daba igual hacerlo cojonudo que hacer 2 instrucciones, pq al final se ha visto que con eso pasabas, por lo menos el apto debe estar en el 5
|
|
|
|
|
|
ra
Mega oposit@r

|
Publicado: 24 Mar 2009 9:09 am
|
|
|
|
Hola alguien me puede explicar porque no valen la hoja de certificado de empresa. Ya sé que lo ponen las bases pero no es lo mismo? no ponen los días igual? Perdonar que repita tema pero me va a tocar a última hora correr. Un saludito
|
|
|
|
|
|
YANI
Buen oposit@r

|
Publicado: 27 Mar 2009 12:30 pm Título del mensaje: Ayuda con los cursos.
|
|
|
Buenos días a todos.
Hoy he ido a la bolsa del hospital donde voy a registrar la documentación del concurso y me he venido bastante triste. Me han comentado que dos de los cursos que tengo no me van a contar. Estos diplomas los hice a través de IFES, son del Fondo Social Europeo, Fundación Tripartita para la formación en el empleo, UGT (secretaría de la Federación Estatal de Trabajadores de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego), es esto último por lo que en la bolsa de esta gerencia no me los han valorado. Pero lo que más me importa y preocupa ahora, es si me valdrán para el concurso.
Los cursos son uno de "Prevención de Riesgos Laborales" y el otro de "Internet y Redes Locales".
Otra preguntilla, los cursos de los Ayuntamientos ¿cuéntan?, tampoco cuentan para la bolsa de esta gerencia.
¿Me podéis ayudar?, Gracias.
|
|
|
|
|
|
alma
Mega oposit@r

|
Publicado: 27 Mar 2009 1:29 pm
|
|
|
pero no te cuentan por qué? porque los has hecho en UGT o porque son de internet ???
a mi en la bolsa sí me contaron uno del SEPECAM, fondo social europeo y todo ese rollo.... que era para parados... a lo mejor es porque como son de Comercio, hostelería etc. no son de la misma rama ????
no sé, pero hasta que lo valore todo el tribunal no hay nada dicho
yo también pienso que aunque lo tenga valorado en la bolsa a lo mejor llegan ahora y dicen JAMONES y me quedo con las ganas....
SEAMOS OPTIMISTAS QUE FALTA MUCHO PARA QUE SALGA LA LISTA
|
|
|
|
|
|
YANI
Buen oposit@r

|
Publicado: 27 Mar 2009 5:37 pm
|
|
|
Hola:
Alma, la explicación que me han dado es que son de UGT (secretaría de la Federación Estatal de Trabajadores de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego). Que si esto no apareciera en el diploma si me valdrían.
Gracias, por ayudarme.
|
|
|
|
|
|
YANI
Buen oposit@r

|
Publicado: 30 Mar 2009 11:24 am
|
|
|
Hola
Ya he llevado todo al registro y la chica del registro me vulve a decir lo mismo, que no me van a valer. Que tienen que ser cursos específicos de Auxiliar Administrativo, y yo le he contestado que estos dos lo eran (Prevención de Riesgos Laborales e Internet y Redes Locales) y me ha dicho que si, pero que cuando vean que han sido solitados por UGT desde su secretaria de Comercio, Turismo y Juego que no me los cogerán.
De tods formas yo lo he echado todo. Pero estoy muy desanimada, tenía muchas experanzas con la nota que tengo, pero ...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 Mar 2009 12:02 pm
|
|
|
Has hecho muy bien en hecharlos, hay que poner todo lo que se tenga.
No obstante no sabemos exactamente los criterios que seguiran a la hora de hechar para atras cierto tipo de cursos llamemosles "dudodos".
Cuando salgan las notas provisionales, si lo crees conveniente, tendrás 10 días para efectuar las reclamaciones pertinentes y que te explique porqué no los han cojido.
Saludos. _________________
La esperanza es lo último que se ha de perder
No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada
Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
YANI
Buen oposit@r

|
Publicado: 30 Mar 2009 12:32 pm
|
|
|
|
Pero, ¿no os habéis visto en una situación parecida?, es que me da la sensación que si en los cursos no parece la palabra SANIDAD no los cogen.
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 Mar 2009 12:45 pm
|
|
|
Bueno yo tengo muchos cursos hechos de informática (Acces, Excel, Word, etc) y en ninguno de ellos pone por ningun lado la palabra SANIDAD y si que me han valido.
Yo entiendo que un curso de, por ejemplo Word, debe de ser igual si se dá para el colectivo de sanidad que si se dá para el colectivo de comercio o "infantería de marina".
Por lo cual entiendo que si el curso ha sido programado por una administración local, regional, nacional, así como por algún sindicato dentro de los convenios suscritos con las administraciones, debe de ser válido.
Pero como los Tribunales tienen siempre la última palabra, habrá que esperar a ver que es lo que deciden ellos.
Saludos. _________________
La esperanza es lo último que se ha de perder
No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada
Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
YANI
Buen oposit@r

|
Publicado: 30 Mar 2009 12:50 pm
|
|
|
Eso mismo le he dicho yo a la muchacha, y se ha encogido de hombros, bueno en realidad me ha dicho, "es que aquí no los cogemos, es como si me trajeran un curso de balet, cursos tienen todo el mundo y como se liaran a echar todo lo que tienen... tienen que ser específicos."
Gracias, Santi por tu ayuda, pero estoy desanimada, de veras, tengo la sensación que po no haber comprado un pack de cursos todo mi esfuerzo en la nota que he sacado se va a ir a ...
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora