Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

HOJA DE GRÁFICO Y GRÁFICO INCRUSTADO

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> MS-Excel
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joannes
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.2

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 16 Apr 2009 10:00 am    Título del mensaje: HOJA DE GRÁFICO Y GRÁFICO INCRUSTADO Responder citando

A ver si alguién me puede resolver esta pregunta de Excel que no lo tengo claro, es de un examen de Administrativos - Discapacitados - 2007:

64.- Con relación a los gráficos de Excel, indique la respuesta correcta:
A) Un gráfico creado en una hoja de gráfico, no queda vinculado a los datos de origen.
B) Un gráfico incrustado se guarda como parte integrante de la hoja de cálculo en la que se ha creado.
C) No es posible imprimir un gráfico incrustado, sin los datos de la hoja de cálculo en la que se ha creado.
D) No se puede cambiar el tamaño de los gráficos creados en una hoja de gráfico.
La respuesta correcta es la B, pero la D lo ignoro porque yo puedo cambiar el área de trazado del gráfico o su leyenda pero el área del gráfico en sí no sé hacerlo, me refiero en una hoja de gráfico y no en un gráfico incrustado.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
opositoresclm
Administrador
Administrador

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 16 Apr 2009 12:10 pm     Responder citando

Hola.
Pues sí, parece que la respuesta D es la que pusieron para despistar y hacer dudar a la gente entre la b y la d.

El tamaño del gráfico se puede cambiar de la misma manera en uno que esté incrustado que en uno que ocupe toda la hoja: haciendo clic en el área de trazado para seleccionarla y arrastrando con el ratón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
joannes
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 16 Apr 2009 1:17 pm     Responder citando

Si, pero de esta forma lo que estás cambiando es el tamaño del área de trazado del gráfico pero no el área del gráfico. Un gráfico incrustado permite cambiar el área del gráfico y el área de trazado, pero mi duda es, ¿se puede cambiar el área de gráfico en una hoja de gráfico? Según ellos sí, pero yo solo puedo cambiar el área de trazado no el área de gráfico (me refiero a un gráfico de una hoja de gráfico, no a un gráfico que ocupe toda la hoja).

Menudo lío.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora