Publicado: 28 May 2009 3:13 pmTítulo del mensaje: BOLSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Buenas segun consentimiento del Administrador, he creado este tema para que opinemos de la bolsa de Auxiliar Administrativo, Contratos de Verano, Vacantes, Reclamaciones por no atendernos en bolsa de las distintas gerencias... para los que no hemos aprobada la ope.
Estado: Desconectado
Publicado: 03 Jun 2009 10:50 pm
Hola membrillato, yo estoy en la bolsa pero tengo tan pocos puntos y tan pocas posibilidades de trabajar que no me preocupa, aunque viene bien saber por donde van los tiros para próximos años.
Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 158 Promedio por Día: 0.14 Ubicación: Al-Basit
Publicado: 04 Jun 2009 1:45 pm
Güenas:
Como dice cati, aquí no sobra nadie. Las bromas se dicen sin mala intención y son buenas para animar un poquito el foro. Anímate membrillato, que aún hay muchas cosas interesantes de las que hablar en estos foros y si te vas te las perderás.
muchas gracias!!!!! La verdad es que en este foro aprendes mucho muchisimo del mundo de las oposiciones y lo que cuesta hasta llegar a ser funcionario, aun que también esté presente el factor suerte. Haber si hay suerte y este verano trabajamos juntos!!!
Registrado: 22 Dec 2008 Mensajes: 215 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Guadalajara
Publicado: 04 Jun 2009 6:28 pm
Hola!!
pues a mi el año pasado me llamaron para 2 meses con 46 puntos, así que no hay que perder la esperanza. Yo espero que este año me llamen porque tengo unos puntillos más. Por lo visto para primaria me he quedado en las puertas....a ver si para el Hospital me llaman. Me han dicho en el sindicato que es muy probable....pero hasta que no me llamen...no me hago ilusiones.
Y por dios, ¡qué salga ya la lista definitiva de la oposición!
Siiiiiiiiiiii, piiiii que suerte!!!!!!!! yo tenía 45 puntos (los del título) y no me llamaron para nada en la provincia de C.Real estoy en todos los hospitales excepto Puertollano. Con lo que entonces me quedé en las puertas mejor pues no quería que me llamaran ya que tenía pocos puntos, este año que tengo más haber que pasa.
Publicado: 04 Jun 2009 6:39 pm
Y qué opinais de los 36 puntos?, van a servir para algo? Porque me da la impresión (nose ) ...de que no sirven de muxo. Yo tengo los 50 puntillos de cursos, pero con 86 tampoco conseguiré nada, y no se como valorar en que situacion quedará la bolsa despues de que se concedan las plazas de la oposición. saludos.