hola, hoy he estado en gap de albacete para reclamar mis puntos y que sorpresa, estaba mi expediente pero solo hasta el 2009, el 2010 no aparece, no se que pensar si me equivoque y no puse la gerencia preferente y me lo han mandado al hospital o yo que se. El caso es que tengo que volver con mi hoja del registro y todo lo que presenté en su dia. De todas formas los compañeros son muy amables y te atienden lo mejor que pueden. Claro que hoy no habia cola y estaban mas relajados que otros dias.
Estado: Desconectado
Publicado: 11 Mar 2011 2:14 pm
Ya he presentado la reclamación en el CHU Albacete. Me han dicho que seguramente estoy desaparecida porque ha habido un problema en el volcado de documentos.
Publicado: 11 Mar 2011 2:41 pm
puñetas escribió:
Yo sigo desaparecida. El lunes iré a poner mi reclamación. Silvi, has echo un escrito o solamente has presentado copias d lo q presentate¿
Hoy he ido a preguntar y la chica de la ventanilla me ha dado un folio y me ha dicho que no hacía falta llevar ningún papel, que escribiese mi reclamación y ya está.
Me han dado un justificante de entrada y ya.
Hay que coger número como en la carnicería y había mucha gente.
Publicado: 12 Mar 2011 4:34 pm
Alguien tiene un curso de ingles comercial y sabe si puntuan? tengo claro que es el que me han rechazado porque presente 445h, 200h de un curso de ingles comercial del SEPECAM, y solo me han sumado 12,25, es decir, las otras 245h. Me dijeron que ese curso se lo contaron a la hermana de un conocido, pero me he llevado la sorpresa al ver la lista provisional.
Publicado: 14 Mar 2011 1:16 am
opositorsescam escribió:
yo presente uno de ingles para administrativos y no me lo contaron, me dijeron que los idiomas no los bareman
Gracias.
Seguramente de los cursos que presente, este de ingles era el mas util en caso de trabajar en el SESCAM. Es bastante raro como descartan algunos cursos.
Parece que esta pensado para que acabes pagando por hacer cursos. No entiendo que interes tiene el SESCAM en esto. Tocara pasar por el haro seguro.
Publicado: 14 Mar 2011 11:17 am
caramelo escribió:
opositorsescam escribió:
yo presente uno de ingles para administrativos y no me lo contaron, me dijeron que los idiomas no los bareman
Gracias.
Seguramente de los cursos que presente, este de ingles era el mas util en caso de trabajar en el SESCAM. Es bastante raro como descartan algunos cursos.
Parece que esta pensado para que acabes pagando por hacer cursos. No entiendo que interes tiene el SESCAM en esto. Tocara pasar por el haro seguro.
Los cursos de idiomas nunca se bareman, y los demas siempre tienen que estar relacionados con la categoria, o ese es el criterio general.
Publicado: 14 Mar 2011 3:56 pm
Hola, tengo una pregunta bastante tonta (aparte del disgustazo de verme a las puertas de obtener plaza pero nada, aunque ya lo imaginaba, no puedo evitar desesperar... )
He visto que se actualizó la bolsa el 9, y ya no recuerdo que rellené en la instancia, pero viendo el hilo y las actualizaciones, no me encuentro en ninguna gerencia... Puede ser que haya que apuntarse expresamente en la que se constituyó en el 2006, para que me computen al menos los 36 puntos por haber pasado a la fase de méritos? Daba por hecho que por haber participado en el proceso te incluían en Bolsa, pero me da que hay que apuntarse expresamente.
Muchas gracias, y enhorabuena a todos los que hayan pasado el corte esta vez y ya esteis dentro.
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 899 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: TOLEDO
Publicado: 14 Mar 2011 4:07 pm
martahm83 escribió:
Hola, tengo una pregunta bastante tonta (aparte del disgustazo de verme a las puertas de obtener plaza pero nada, aunque ya lo imaginaba, no puedo evitar desesperar... )
He visto que se actualizó la bolsa el 9, y ya no recuerdo que rellené en la instancia, pero viendo el hilo y las actualizaciones, no me encuentro en ninguna gerencia... Puede ser que haya que apuntarse expresamente en la que se constituyó en el 2006, para que me computen al menos los 36 puntos por haber pasado a la fase de méritos? Daba por hecho que por haber participado en el proceso te incluían en Bolsa, pero me da que hay que apuntarse expresamente.
Muchas gracias, y enhorabuena a todos los que hayan pasado el corte esta vez y ya esteis dentro.
Para que te computen los 36 puntos de esta convocatoria, los tienes que actualizar en el mes octubre de 2011, cuando se abre el plazo de actualización de méritos.
Publicado: 01 Apr 2011 8:50 pm
Soy nuevo en esto me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de trabajar en la bolsa del sescam como tecnico administrativo ahora msimo tengo 41 puntos pero creo que puedo alcanzar los 116 ¿tendria alguna posibilidad con 116 puntos ?