Estado: Desconectado
Publicado: 05 Apr 2011 4:05 pm
Hola a todos, os quiero hacer una pregunta haber si me podeis ayudar:
Cuando dice formación profesional de tercer grado se refiere a los ciclos superiores?, es que he visto que para la categoria de Grupo de Gestión de la Función Administrativa a parte de la diplomatura también se puede acceder con eso pero no se si el Ciclo formativo de Grado superior de Administración y finanzas es equivalente. Gracias.
Publicado: 08 Apr 2011 9:32 pm
LUCHARE HASTA EL FINAL escribió:
Eso no es verdad, pues el año pasado se de gente que con 150 puntos no le dieron lote de verano en el hospital de ciudad real, otra cosa que estés en la bolsa específica, pero en la bolsa normal no puede ser.
Podrías esplicarme un poco por encima lo que es la bolsa específica, como funciona y como puedo apuntarme. El año que viene tendré aproximadamente 116 en la categoría de administrativo, no auxili. en la de auxiliar creo que puedo alcanzar noventa y tantos, muchas gracias por adelantado.
Pero si no la han actualizado? Sí que pone ultima actualización 9/05/2011 pero siguen siendo los mismos listados que en marzo, otra metedura de pata del Sescam.
Publicado: 23 May 2011 4:14 pmTítulo del mensaje: llamamientos de verano
hola, alguien sabe cuando empiezan a llamar para los contratos de verano? si están ya usando la bolsa nueva?
yo tengo 125 puntos y estoy en Albacete, Hellín y tal, alguien sabe que posibilidades tengo de trabajar......
Publicado: 24 May 2011 8:28 amTítulo del mensaje: Re: llamamientos de verano
murcianika77 escribió:
hola, alguien sabe cuando empiezan a llamar para los contratos de verano? si están ya usando la bolsa nueva?
yo tengo 125 puntos y estoy en Albacete, Hellín y tal, alguien sabe que posibilidades tengo de trabajar......
Pues sintiendolo mucho, tienes pocas opciones de pillar algo bueno, y ya te puedes dar por contenta si te llaman para dias sueltos.Saludos.
Publicado: 28 May 2011 5:16 pmTítulo del mensaje: bolsa auxiliares administrativos
Hola, murcianika77. Bueno hola a todos.
Aunque os sigo desde tiemp. hoy es la primera vez que participo en el foro.
Yo estoy en la bolsa de Albacete y Almansa.
Ayer llamé a atención primaria de Albacete y me dijeron que el día 6 empizar a llamar para contratos de verano.
Yo tengo 128 puntos. ¿Cómo lo veis? Este año creo que sí me llaman.
Aunque también me pueden llamar de Murcia.
Bye.
Publicado: 30 May 2011 12:26 pm
hola, soy nueva en esta bolsa y quisiera saber si alguien puede informarme de cómo funciona, si te llaman y estas trabajando en la administracion publica, te sancionan? o por el contrario te sacan de la bolsa hasta que tu estes disponible , Gracias.