Estado: Desconectado
Publicado: 05 Jul 2011 1:08 pm
Hola a todos, por si os interesa saber este dato, hoy me han llamado para trabajar 3 dias en el virgen de la Salud (Toledo) por lo que ha fecha de hoy la puntuación por la que estan llamando es sobre los 144 puntos.
Yo como ya he aprobado y estoy estos dias sin coche he dicho que no pero ahí os dejo la información.
Un saludo a todos.
Publicado: 03 Oct 2011 12:18 pm
Para que me sumen los 36 puntos en la bolsa por haber aprobado la oposición, tengo que presentar el papel de autobaremo o de inscripción a la bolsa, además de los nuevos cursos y las copias de la hoja donde certifico que aprobé?
Publicado: 05 Oct 2011 5:32 pm
Hola!!!
Tenia una duda de la bolsa y me gustaria q alguna me la solucionarais: cuenta la licenciatura? es q ayer llame con unas dudas y me dijeron q no, y a mi me habia parecido leer por aqui q si q contaba. Un saludo y muxas gracias.
Publicado: 15 Dec 2011 1:59 pm
¿Qué hay que hacer para ponerse "no disponible" en la Bolsa del Sescam para que no te llamen si estas trabajando? ¿Hay que hacerlo en todas las provincias tanto en atención primaria como especializada?
Publicado: 29 Dec 2011 10:11 pm
He comprobado ya en varias ocasiones que la Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos de Atención Primaria de C.Real se está convirtiendo en un círculo cerrado que engloba tan sólo a la gente que tiene varios centenares de puntos, yo diría que de 400 para arriba. Me explico.
Han dado ya los lotes de Navidad, evidentemente, pero los pocos contratos que surgen fuera de los lotes y que supondrían para el resto de gente de Bolsa unas pequeñas migajas que echarnos a la boca, se los ofrecen también a los que ya tienen los lotes. O sea, que si sumamos al hecho de que los funcionarios han deplazado a todos los interinos que los
poquitos nuevos contratos que salen se los van a dar siempre a los mismos, que cierren directamente la Bolsa y creen una nueva con los primeros veinte o treinta, porque los demás nos hemos convertido en unos meros convidados de piedra.
Ya es bastante malo que estemos parados como para que además nos cierren desde Bolsa las pequeñas oportunidades que podríamos tener.
Publicado: 23 Jan 2012 5:13 pmTítulo del mensaje: Exclusión temporal de la Bolsa de Auxiliar
¿Qué hay que hacer para ponerse "no disponible" en la Bolsa del Sescam para que no te llamen si estas trabajando? ¿Hay que hacerlo en todas las provincias tanto en atención primaria como especializada?
¿Hay que rellenar algún documento?