Estado: Desconectado
Publicado: 17 Sep 2009 2:48 pmTítulo del mensaje: ULTIMO CONCURSO DE TRASLADOS (2010/2011)
HOLA A TODOS,NERVIOS@S??? YO ATAKAO, SABE ALGUIEN SI PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS CUENTA LA ANTIGÜEDAD EN EL PUESTO??SEGÚN EL BORRADOR: NO. Y SEGÚN EL ÚLTIMO CONCURSO DE TRASLADOS DEL SESCAM: NO.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Publicado: 18 Sep 2009 9:09 amTítulo del mensaje: concurso
Buenas, mirad una cosa, creo que esto ya se ha puesto en otro post pero no lo encuentro, en cuanto a lo de antiguedad en el puesto, alguien sabe si el tiempo trabajado en la Junta como interina cuenta para el concurso del Sescam, porque resulta que me han dicho que no cuenta, se que para el grado no, pero yo pensaba que el mes trabajado en la junta o en otras administraciones puntuaba 1 punto por mes, y el mes trabajado en el Sescam contaba 3 puntos , alguien puede colgar el borrador del concurso si circula por ahi, muchas gracias
Publicado: 18 Sep 2009 9:23 amTítulo del mensaje: Re: concurso
SENA escribió:
Buenas, mirad una cosa, creo que esto ya se ha puesto en otro post pero no lo encuentro, en cuanto a lo de antiguedad en el puesto, alguien sabe si el tiempo trabajado en la Junta como interina cuenta para el concurso del Sescam, porque resulta que me han dicho que no cuenta, se que para el grado no, pero yo pensaba que el mes trabajado en la junta o en otras administraciones puntuaba 1 punto por mes, y el mes trabajado en el Sescam contaba 3 puntos , alguien puede colgar el borrador del concurso si circula por ahi, muchas gracias
Buenas, en la convocatoria de 2007 sí puntuó como tu dices y en el borrador también dice que puntuan los servicios prestados en otras administraciones públicas, lo que no dice es en que proporción; imagino que eso se especificará cuando salga la convocatoria.
No sé colgar el borrador pero lo puedes ver en la pág. de SIC-GS, en formato PDF.
Publicado: 18 Sep 2009 9:50 am
Buenas. Para el concurso de traslados creo que si cuenta el tiempo trabajado. Si se ha trabajado en la misma categoría en el sescam son 3 puntos y en otra administración siendo de la misma categoría es 1 punto. La formación no cuenta.
Esperemos que salga pronto y tengamos suerte, aunque para los que entramos ahora estará bastante difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Publicado: 18 Sep 2009 11:02 am
Hola a tod@s!
Más que información, lo que voy a dar es una opinión personal sobre algo que considero muy importante en el concurso de traslados.
En el Art. 2.4. dice "Se podrán incluir en los concursos de traslado, mediante la aplicación del sistema de resultas...". Mi opinión es que la aplicación del sistema de resultas debería ser obligatorio, al igual que se hace para los funcionarios de la Junta. Con la redacción dada parece que deja a elección de la administración el aplicarlo o no.
Publicado: 18 Sep 2009 12:54 pm
Hola. ¿Alguien sabe como funciona la petición a resultas?, es un sistema que no tengo nada claro. ¿Hay que pedir a resultas cuando salga el concurso o se pide una vez que se han adjudicado las plazas del concurso?.
Registrado: 22 Dec 2008 Mensajes: 215 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Guadalajara
Publicado: 18 Sep 2009 6:09 pm
Hola,
yo pido que alguién , por favor, explique de que va eso del sistema de resultas. Que para los que empezamos de cero en el Sescam, es como escuchar a alguien hablar en chino.
Publicado: 18 Sep 2009 7:56 pm
Las resultas van así: tú pides destino a las plazas que te interesen, tanto si son plazas vacantes como si son plazas que las tienen en propiedad. Así, si una de las personas que tienen plaza en propiedad obtiene traslado, deja su plaza libre y tú te irías a ella. Vamos, como un dominó, donde tú te puedes ir a las plazas que van dejando libres. Así es como se hace en funcionarios de la Junta.
Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 828 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: TOLEDO
Publicado: 18 Sep 2009 8:08 pm
¿Pero se publica una lista con las plazas vacantes y las no vacantes que pueden salir, o simple y directamente se solicitan las plazas que te interesan? _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Publicado: 19 Sep 2009 11:49 am
Por lo que he visto en el borrador que habeis colgado para el concurso de traslados, no se contempla la fecha de ingreso como estatutario fijo. Alguien me puede decir si cuenta más el tiempo de estatutario fijo o se barema igualmente. Sería solo por servicios prestados independientemente que sea de sustituciones, interinidad o como fijo. Muchisimas gracias a todos los que colaborais.