opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

ULTIMO CONCURSO DE TRASLADOS (2010/2011)

Página 128 de 130 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Auxiliares del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tatu
Buen oposit@r
Buen oposit@r

Promedio por Día: 0.04

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Feb 2011 3:55 pm     Responder citando

La gente que se ha incorporado rápido son los de especializada, para elegir una buena plaza de las que hayan ofertado en los Hospitales (la elección es por orden de llegada).
Los que han ido a primaria no tienen prisa de incorporarse, porque esas plazas estan codificadas y sabes a cual vas a ir y el turno.
Luego estan los que los dan el plazo y renuncian a él para intentar llegar a ser algun dia Jefe, Director, Gerente o vaya usted a saber, utilizando el método del peloteo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qnk0022
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 23 Feb 2011 3:56 pm     Responder citando

ghuizmo escribió:
Yo creo que la gente se ha incorporado rápido porque según dicen el periodo de permiso no cuenta para la antigüedad en los concursos de traslados.

Está bastante claro:

Resolución 09/02/2010, de la Dirección General de Recursos Humanos
por la que se convoca concurso de
traslados voluntario a plazas de personal estatutario en el ámbito de Atención Primaria y Especializada, en las
categorías de personal Sanitario y Personal de Gestión y Servicios.

Base 7.6. Excepto cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión
tendrá la consideración de servicio activo
,
percibiéndose los correspondientes haberes con cargo a la plaza de
destino.

¿Qué es lo que cuenta para los concursos, antigüedad (Grados) si no el servico activo?¿Cuando estáis de vacaciones no estás en servicio activo y también te las pagan (y cuentan como antigüedad) ?
¿acaso no son estos días análogos a unas vacaciones?
Si no, no te los pagarían.

Creo que está claro que estos plazos de toma de posesión computan a todos los efectos como antigüedad tanto para la movilidad interna como para concursos de traslados o la carrera profesional y si en alguna gerencia no se enteran que llamen a los Servicios Centrales para que se lo expliquen.

En cualquier otro concurso, por ejemplo los de JCCM también se da un plazo de 3 días, otra cosa es que no sea muy frecuente cogérselos, salvo gente que se traslada de ciudad o que le hagan falta; pero en el papelito de toma de posesión debe figurar tanto la fecha de incorporación real como la fecha de efectos del período posesorio (que pueden ser distintas), luego está lo que cada "corti..jo", perdón Gerencia intente colárnosla hasta donde les dejemos.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
montecristo
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.72

MensajePublicado: 23 Feb 2011 5:50 pm     Responder citando

Tatu escribió:
El plazo de toma de posesión claro que no es un permiso, es un plazo, pero podemos llamarlo coloquialmente permiso, ya que esos dias puedes estar en tu casa tocándote las narices hasta que tomes posesión.

El plazo de toma de posesión yo entiendo que sí cuenta para antiguedad en el SESCAM, así lo dice el pacto sobre Traslados y la Resolución.

7.6. Excepto cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión
tendrá la consideración de servicio activo, percibiéndose los correspondientes haberes con cargo a la plaza de
destino.

Y este plazo que puedes estar en tu casa tocándote las narices (plazo al que podemos llamarlo permiso), además de contar como antiguedad en el SESCAM, te lo tiene que pagar tu Gerencia de destino. Eso dice la norma.

Es evidente que a la luz de la norma que dices, en el SESCAM se hace o se debe hacer de otra manera. Gracias, siempre es bueno saber estas cosas.
SENA
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 26 Feb 2011 10:58 pm    Título del mensaje: concurso en la nómina mensual Responder citando

Por cierto, a alguien que le haya afectado también el traslado externo y haya cambiado de destino, ha visto la nómina de este mes? es que a mí me han quitado casi unos 130 euros en la actual, y una cosa, si hemos cambiado de gerencia, al producirse el cambio a mediados de este mes de Febrero, quién nos liquida, es decir quién nos pagaría? la gerencia de origen o la de destino? Graciasssssssssss
ghuizmo
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.59

MensajePublicado: 27 Feb 2011 10:17 am     Responder citando

Hasta la fecha del cese te paga la gerencia de la que vienes o te pagan por la plaza que ocupabas; y te liquidan también la parte proporcional de la paga extraordinaria hasta esa fecha.

El resto del mes te lo paga la gerencia de destino, o bien por la plaza en la que estás.

Mira bien la nómina de este mes ya que si solo te han quitado 130 euros puede que sea porque como son solo dos meses del año 2011 te hayan puesto la retención del IRPF en 0% (o sea nada) y eso sí que influye en la declaración de la renta y en el reajuste de final de año.

Aquí lo verdaderamente importante no es quién paga sino como hacen la nómina y las retenciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MORE
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 02 Mar 2011 7:03 pm    Título del mensaje: consulta Responder citando

Hola chicos/as resulta que de las vacantes que pedí me concedieron la 5º puesto pero ahora en el centro de salud me dicen que la vacante que pedí en 2º lugar está libre y no me la concedieron y salió como resulta, me puede decir alguien si le ha pasado algo parecido y qué se puede hacer.

También os comento que la del 5º lugar en las provisionales tampoco me la concedieron ya qué según ellos estaba ocupada, pero de esa plaza tenía información de primera mano y vi que le habían concedido el traslado, entonces llame por teléfono para exponer el caso, aunque en primer lugar me dijeron que me olvidara, luego me concedieron la resulta, pero lo visto y no visto, la 2º se encuentra ahora mismo sin personal fijo y salió a resulta y no me la concedieron.

Me gustaría que me respondierais, pues estoy preocupada, que en un futuro me la quiten.
ghuizmo
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 02 Mar 2011 10:38 pm     Responder citando

Yo la verdad es que no lo he mirado.
Pero si me he enterado de un caso en el que le han dado una plaza a una persona que tiene menos puntos que otra.
La cuestión es que parece ser que esa plaza estaba pedida por mas gente y nadie ha protestado.
Lo miraré por si acaso.

En este concurso de traslados hay fantasmas muyyyyyyyyyyyyyyyy grandes.
MORE
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 03 Mar 2011 4:17 pm    Título del mensaje: FANTASMAS Responder citando

FANTAAAAAAMAS MUY GRANDES NOOOOOOOOOO

EN VEZ DE CESAR AL INTERINO Y LLAMAR A OTRO, PUES LA PLAZA SUFRE UNA VARIACIÓN Y EN VEZ DE HACER UN CONTRATO CON LA NUEVA SITUACIÓN DE LA PLAZA, NO VARIAN NADA Y LA PLAZA SE QUEDA COMO EN UN PRINCIPIO Y PARA COLMO NO SE COMUNICA A SERVICIO CENTRALES.

ES MI OPINIÓN

No quiero insultar a nadie, pero anda narices
ghuizmo
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 03 Mar 2011 10:02 pm     Responder citando

Lo malo no es que salven a los interinos, sino que aquellos que han pedido adscripciones funcionales y comisiones de servicios en determinados lugares porque les hace falta no se las den porque hay una interminable lista de interinos.

No tengo nada en contra de nadie, y me alegro de que no vaya un montón de gente al paro, pero MANDA HUEVOS QUE A LOS FIJOS NO SE LES CONCEDAN LAS COSAS PORQUE COMO VAN A MOVER A LOS INTERINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDA MERIENDA HAY FORMADA EN TORNO A ESTE TEMA, ES UNA VERGÜENZA.

Y a ver qué sindicato mueve este tema ................... NINGUNO, TODOS SABEN LO QUE HAY Y NADIE HACE NADA.
ghuizmo
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 03 Mar 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Re: FANTASMAS Responder citando

MORE escribió:
FANTAAAAAAMAS MUY GRANDES NOOOOOOOOOO

EN VEZ DE CESAR AL INTERINO Y LLAMAR A OTRO, PUES LA PLAZA SUFRE UNA VARIACIÓN Y EN VEZ DE HACER UN CONTRATO CON LA NUEVA SITUACIÓN DE LA PLAZA, NO VARIAN NADA Y LA PLAZA SE QUEDA COMO EN UN PRINCIPIO Y PARA COLMO NO SE COMUNICA A SERVICIO CENTRALES.

ES MI OPINIÓN

No quiero insultar a nadie, pero anda narices

No lo comunican por que aluden a acumulos de tareas, y cosas así, así que hay gente que lleva la tira de años y tan agustito. Para remate alguno tiene la cara de decirte, SI A MI NO ME VAN A SACAR DE AQUÍ
joe2002
Buen oposit@r
Buen oposit@r

MensajePublicado: 05 Mar 2011 2:53 pm     Responder citando

hola, me he incorporado a especializada en hospital y solo me han dado 15 días naturales por traslado (no hábiles) diciendo que en hospitales todos los días son hábiles. Yo creo que en todo caso serán todos los días laborables ¿no?
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
Saludos
cuenca2016
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 07 Mar 2011 9:00 am     Responder citando

ya se ha resuelto el pacto de movilidad, ahora que deben hacer?

Ultima edición por cuenca2016 el 09 Mar 2011 11:21 am; editado 1 vez
estela
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 07 Mar 2011 4:25 pm    Título del mensaje: Protuctividad anual Responder citando

¿Quien nos tiene que pagar la productividad de 2010 que se paga anualmente? ¿el hospital de origen o el de destino?
Debería ser el hospital de origen que es donde hemos trabajado en 2010, pero para cuando se pague (dentro de varios meses) ya no estaremos en nómina del hospital de origen, por lo tanto ¿perdemos la productividad en el traslado?
Gracias
Buen oposit@r
Buen oposit@r

MensajePublicado: 16 Mar 2011 6:53 pm     Responder citando

Por la productividad no te preocupes ahora, que según están las cosas lo mismo ni lo cobras. La productividad te la paga el hospital en el que estes en activo siempre que cumplas los requisitos que me parece que son haber estado al menos 3 meses de periodo o no se, pero que vamos, ahora no te preocupes por eso.
santimj
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 1.26

MensajePublicado: 17 Mar 2011 10:21 am     Responder citando

Efectivamente los rumores que corren y que espero que no sean correctos, dicen que este año no nos hemos portado bien y no va a haber productividad.

Saludos.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora