Estado: Desconectado
Publicado: 17 Mar 2011 11:17 am
Tatu escribió:
Por la productividad no te preocupes ahora, que según están las cosas lo mismo ni lo cobras. La productividad te la paga el hospital en el que estes en activo siempre que cumplas los requisitos que me parece que son haber estado al menos 3 meses de periodo o no se, pero que vamos, ahora no te preocupes por eso.
Si generas el derecho de productividad en el 2.010 por estar varios meses en un hospital del SESCAM... y luego te dan un traslado a otra CC.AA... tendría derecho a pedir los 6 meses que estuve en el hospital donde generé ese derecho?...
Publicado: 20 Mar 2011 5:56 pm
Pues mi nuevo destino es por la tarde, resulta que coincido una hora con las de mañana, y como somo tan buenos compañeros/as resulta que cuándo entro por la puerta ya quieren irse, en total, ahora mismo yo trabajo 7 h. y las de la mañana 6 h. esto es una injusticia. Pienso hablar con ellas pero me parece penoso que no hayan contado conmigo.
Saludos chicos/as,
Publicado: 23 Mar 2011 9:05 am
[Si generas el derecho de productividad en el 2.010 por estar varios meses en un hospital del SESCAM... y luego te dan un traslado a otra CC.AA... tendría derecho a pedir los 6 meses que estuve en el hospital donde generé ese derecho?...
Entiendo que sí....pero me gustaria saberlo...
Saludos.[/quote]
Yo entiendo que no, pues ahora mismo no se como era la norma, pero me parece que para cobrar la productividad, cuando tengas que solicitarlo, uno de los requisitos es estar en activo en el lugar donde te la pagan, si tu ya te fuiste de ese hospital, no tienes derecho a cobrar la productividad de ese hospital. Creo que es así.
Publicado: 24 Mar 2011 8:34 pm
Hola
¿Yyyy? ¿Alguien que esté arrepentido de haber concursado porque el destino no era como esperaba?
¿Alguien que estuviera mejor antes que ahora y esté pensando en el suicidio inminente?
Publicado: 27 Mar 2011 8:16 am
Eso es exactamente. Pensé que las cosas aquí funcionarían correctamente y veo que metí la pata. Bueno, ya viendo como funcionan los dos "tipos" de sitios podré elegir mejor más adelante. Lo desesperante es que ...¡hasta que se pueda volver a elegir...!
Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 828 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: TOLEDO
Publicado: 03 Dec 2011 6:52 pm
En principio no tiene sentido que convoquen, pero con todos los movimientos que se están cociendo por las altas esferas, ¿no puede ser que les interese a muchos convocar un concurso para recolocar a esa gente que ahora disfrutaba de buenos puestos por enchufismos o cosas similares? _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Publicado: 03 Dec 2011 8:15 pm
monjorpa escribió:
En principio no tiene sentido que convoquen, pero con todos los movimientos que se están cociendo por las altas esferas, ¿no puede ser que les interese a muchos convocar un concurso para recolocar a esa gente que ahora disfrutaba de buenos puestos por enchufismos o cosas similares?
Para eso ya existe y para eso se inventaron las comisiones de servicio y las designaciones a dedo de puestos de confianza. Está todo controlado por los que dirigen. _________________