Estado: Desconectado
Publicado: 04 Nov 2010 9:45 am
Yo el año pasado no me presente, para este año tengo uno que se llama "avances en gestion para el area administrativa" dirigido a administrativos, aux. administrativos de sanidad, tecnicos en funcion administrativa y tecnicos en gestion, con "reconocimiento de oficialidad de la escuela de servicios sanitarios y sociales de canarias, por la orden de la consejeria de salud..." "asociacion par la formacion continuada en ciencias e a salud y educacion alcala. organismo sin animo de lucro.." de Formacion Alcala, yo creo que si que me cuenta, en CCOO y en la gerencia de atencion primaria me han dicho que si que cuenta... esperemos que sea asi... y los de PRL (el basico) tambien lo tengo, pero segun CCOO no cuenta...
Registrado: 17 Oct 2010 Mensajes: 153 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Albacete
Publicado: 04 Nov 2010 10:43 am
Yo también tengo un curso de Formación Alcalá, de 175 horas, no recuerdo el nombre. Tonto de mí que no hice otro curso que ofertaban de 225 horas, así tendría 1,25 puntos más. No se llevan mucho pero viendo las listas del año pasado pueden ser hasta 30 puestos de diferencia...
Yo no te puedo ayudar porque tengo mas de "medio millón" de cursos hechos en el sector de la empresa privada en el que trabajé durante mas de 23 años pero lógicamente no me vale ni uno.
Solo tengo para el concurso 1,8 puntitos de trabajos en admin. públicas.
Publicado: 04 Nov 2010 11:38 am
Vamos a ver yo no se si te van a contar esos cursos, pero desde luego tienen toda la pinta de que te cuenten... y los de prl, el año pasado dicen que no los contaron, pero este año no se si los contaran...