opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

CURSOS PARA BAREMACION
Solo son válidos para la oposición los anteriores al 16/11/2009

Página 35 de 35 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Auxiliares del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joan
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Jul 2011 1:13 am    Título del mensaje: cursos Responder citando

A mi me dijeros que sí hay cursos del sepecam que puntúan, pero que han de estar homologados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
trasto
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 13 Jul 2011 11:58 pm     Responder citando

bueno atención a lo que me contestan en el recurso de reposición, el tribunal determina contar solo cursos inferiores a 50 horas,(me juego lo que sea a que han contando alguno superior a 50 horas), de todas formas en las bases no pone nada de eso, según pone en la resolución ellos como tribunal pueden hacer lo que acuerden. por lo menos si mi curso es de 600 horas me podían contar 50 horas, ¿ha alguien le ha pasado lo mismo? a mi solo me contaron el básico de prevención, ademas los muy listos me notifican con caducidad a los 15 días y en otro domicilio diferente al que yo les puse en el recurso. hijos de .....buena gente, nos vemos en un contencioso, aunque sea solo por dar por ...., porque para cuando salga tendré plaza en otra administración. si ha alguien le contaron alguno superior a 50 horas que lo exponga, y a los que se presenten a futuras plazas que lo tengan en cuenta.
caruso11
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.77

MensajePublicado: 14 Jul 2011 5:11 pm     Responder citando

Hola Trasto

Claro que han contado cursos superiores a 50 horas. Lo mejor es que pongas literalmente la base de la desestimación del recurso para que no haya confusión. Puede ser que del tipo de curso que tu tienes, no cuenten cursos superiores a 50 horas pero, en general, te digo que no se aplica esa regla. A mucha gente le ha contado un sólo curso con más de 50 horas y tienen en formación más de 2,5 puntos.

Para mi que se refieren en tu Resolución al tipo de curso concreto que tu tienes pero no a todo tipo de curso en general. No obstante, es mejor que lo aclares.

Saludos
trasto
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 15 Jul 2011 12:19 am     Responder citando

puede que lleves razón caruso11, que se refiera a cursos de prevencion de riesgos laborales, es que pone: "asimismo el tribunal decidio "valorar solamente aquellos cursos calificados como básicos, entendidos como aquellos que no superan las 50 horas" esto lo cito literal, bueno pues al tener el superior que me cuenten el básico como establece el rd 39/97, que son 50 horas. haber que dice el juez. En el instituto de Seguridad y Salud, me dicen que teniendo el superior, tengo el básico y el intermedio. Bueno esperaremos dos años, aunque tampoco creo en la justicia. menos mal que tengo cubierta las espaldas. Me pongo en la piel de la gente que no tenga otra cosa y Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

saludos caruso11
aspar
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 2.05

MensajePublicado: 15 Jul 2011 9:38 am     Responder citando

Hola Trasto:

Quizas tu curso sea demasiado genérico y no especifico de la plaza de Auxiliar Administrativo. Yo tenía entendido que de Prevención de Riesgos Laborales solo se valoraban los básicos y específicos para Auxiliares Administrativos, pero con el oscurantismo del que se rodean los tribunales para decidir que cursos valoran y que cursos dejan de valorar, pues nadie lo sabe a ciencia cierta.

No tengo claro las posibilidades que puedas tener en un contencioso porque no conozco el R.D. que mencionas, pero si crees que tienes posibilidades pues adelante, que no serías el primero en ganar el reconocimiento al derecho a la plaza en los tribunales...

Suerte, mucha suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caruso11
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.77

MensajePublicado: 15 Jul 2011 3:06 pm     Responder citando

Hola Trasto

Si te sirve de ayuda también presenté el superior de Prevención de Riesgos Laborales, estaba realizado en una entidad con ánimo de lucro y certificado por la Consejería de Empleo y Mujer (Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo) de la Comunidad de Madrid. No me dieron ningún punto, sólo he puntuado en formación con un curso de ofimática, pensé que era por lo del ánimo de lucro. De todas formas, como ha dicho Aspar, hay tanto oscurantismo que al final uno no sabe ni lo que ha puntuado. Efectivamente, el superior engloba el básico, si te han dicho en la Resolución que éste si puntua, haces muy bien en irte a Tribunales.

Al igual que me parece que los dos contenciosos que hay, por el momento, interpuestos contra nuestro proceso tienen poco futuro, en los cursos, creo que hay mucha tela que cortar todavía. Al final, con este tema, alguno se lleva el gato al agua. Todo ello, incluso, con la reiterada jurisprudencia que dice que los Tribunales de Justicia no son un segundo Tribunal calificador y que prima la discrecionalidad del mismo.

Es el tema más polémico del proceso y alguno se llevará una sorpresa agradable. Desde otro punto de vista, también es lo más cómodo, si por ejemplo se le da la razón a dos personas en el Contencioso con el tema de los cursos, sería sacar a dos personas de las plazas para meter a otras dos o crearles dos plazas nuevas, creo que esto último es lo más justo. No tiene mucho problema y puede ser viable, eso los jueces lo saben.

Saludos y mucha suerte
andrea28
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 21 Jul 2011 7:35 pm     Responder citando

Trasto los de prevención de riesgos laborales de más de 50 horas. No nos los han contado a nadie. Yo presente el de Tecnico superior en prevención de riesgos laborales y no me lo han contado, así como tampoco las especialidades. Y se de más gente que tampoco así como en la convocatoria anterior tampoco valio. Y lo curse en la misma entidad y en las mismas condiciones que los de ofimatica que si me han contado.
ACuenca
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 22 Jul 2011 8:56 am    Título del mensaje: Sobre los Cursos de Prevención. Responder citando

Estimado amigo:

En convocatorias anteriores se comento por compañeros que los cursos de Prevención y Riesgos Laborales,
Ergonomia, etc. NO PUNTUARON en general.

Dentro de estos, algunos especificos si los baremaron, pero como tu bien comentas, solo por un máximo de horas.

Un compañero, presentó 3 cursos de Prevención de 60 H. cada uno y solo le puntuaron uno parcialmente.

De todas formas haz lo qeu creas conveniente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mario400
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 19 Oct 2011 10:48 am    Título del mensaje: CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES Responder citando

buenas, aprovecho este hilo para compartir con vosotros unos cursos homologados para oposiciones que estan bastante interesantes a ver que tal os parecen. todos los cursos estan homologados y certificados con creditos ECTS por la universidad de nebrija y son baremables en oposiciones. echadles un vistazo que no perdeis nada si estais interesados en hacer cursos para puntos. saludos
tortugazul
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 19 Oct 2011 1:19 pm     Responder citando

Hola solo deciros que hay que hay que tener mucho cuidado con los cursos por que en la ulitma convocatoria no se cogerion cursos que siempre se habian tenido en cuenta, asi que aseguraros bien que sirven e informaros en sindicatos o en rrhh del sescam o de vuestro servicio de salud mejor preguntar ahora que lamentar despues
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora