|
| Autor |
Mensaje |
maria1000
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 09 Nov 2010 11:42 pm Título del mensaje: sistema específico para personas con discapacidad
|
|
|
Para los que os habeis examinado por el sistema específico para personas con discapacidad o os examinais en breve:
Por favor, ¿me podeis orientar en que han consistido las pruebas situacionales?
Me presento para Aux. de Gestión Documental grupo 2 subgrupo 5. Está previsto que la fecha de examen salga en lo que queda de semana y no tengo ni idea en que puede consistir la prueba situacional.
¿Como se evalua una prueba situacional?
Sé que los aspirantes somos "pocos", a ver si hay alguno por aquí y me puede ayudar.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
FRANCHO
Mega oposit@r

|
Publicado: 10 Nov 2010 11:14 am
|
|
|
Hola maria1000;
Una "prueba situacional"; creo que es un tipo de ejercicio que permite simular una determinada situación real en la que los candidatos deben demostrar que cuentan con la preparación precisa para el desempeño eficaz de esa actividad concreta. Mas o menos a groso modo.
Espero que te sirva de algo, y que tengas mucha suerte...
Chao....!!!
|
|
|
|
|
|
maria1000
Mega oposit@r

|
Publicado: 10 Nov 2010 12:20 pm
|
|
|
Gracias por tu contestacion.
Sí, Francho cielo en eso consiste.
Imáginate que nervios ¿no? Pensar que unos cuantos te están mirando y encima no sólo eso, sino que te están evaluando.
No tengo ni idea que criterios seguirán a la hora de poner nota, y ¿si no les gusta mi cara? o ¿Como digo los Buenos días? ¡¡¡Hala a tu casa!!!
A ver como impugnas eso.
Hay muy "poca" gente que puede optar a este tipo de selección, es para grandes discapacitados, es una convocatoria específica que ha sacado la Junta y ahora se están examinando.
Por eso pregunto, ayer se examinaron los de Aux de Gestión documental del grupo 1, pero creo que nadie del foro ha optado a estas convocatorias, para poder decirme con exactitud que les "hicieron hacer". ¡¡¡¡Buaaaaaaaaa!!!! Me siento sola.
Para los de mi grupo, hay una colgada una nota informativa en la página de la Junta, que dice: La fecha de examen se publicará antes del día 12 de Noviembre ¡¡¡Estamos a 10 y na de na!!!
Bueno pues iré a la aventura (tengo que ir a Toledo) y .....
alea jacta est (la suerte ya está echada)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
elalbero
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 09 Dec 2010 9:26 am
|
|
|
Hola a todos. En primer lugar mucha suerte para todos los que se han examinado el dia 2 de la prueba situacional. Yo tengo el examen de prueba situacional en enero, para la catregoria de conserje. Estoy perdidica. Si por favor alguien me puede decir en que consistio la prueba.
No se si es oral o escrita y tipo de cosas que preguntaron. Me serviria de gran ayuda. Ya que tenemos una minusvalia por lo menos que podamos tener un trabajo. Os lo agradeceria mucho y espero que seamos todos compañeros de trabajo en el futuro.
|
|
|
|
|
|
ord_int
Super oposit@r

|
Publicado: 17 Dec 2010 8:21 pm
|
|
|
|
Alguien que haya hecho el examen para la segunda prueba de Conserje Grupo I, ¿en que consiste la prueba en cuestión?.
|
|
|
|
|
|
ord_int
Super oposit@r

|
Publicado: 01 Oct 2011 1:59 pm
|
|
|
|
¿Alguién sabe cuando van a publicar en el DOCM la oferta de destinos y los aprobados por este sistema?
|
|
|
|
|
|
MBEL
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 28 Oct 2011 7:30 pm
|
|
|
| ord_int escribió: | | ¿Alguién sabe cuando van a publicar en el DOCM la oferta de destinos y los aprobados por este sistema? |
si lo supiéramos ya podríamos dormir... pero según responden en "preguntas frecuentes" entiendo que se nos acaba el año sin publicación. A mí me respondieron que el plazo de 12 meses que tienen para resolver está cumplido con la resolución del 11 de julio donde estamos las personas aprobadas y con plaza, claro, pero me dijeron que para la publicación del DOCM no hay plazo (que ya me parece fuerte, ya...) pero tampoco hay prisa.
Por cierto, yo estoy en Aux. Gestión Documental ¿y tú?
|
|
|
|
|
|
ord_int
Super oposit@r

|
Publicado: 29 Oct 2011 2:32 pm
|
|
|
Yo estoy en las de Conserje. Ayer estuve hablando en persona con el Servicio Jurídico de Personal de la Escuela de Administración Regional, que es el que parece que lleva esta convocatoria.
Según me comentó esta chica, que lo que se pretende es tomar posesión antes de fin de año, y me explicó que darían a elegir las localidades de preferencia así como las provincias en las que deseas trabajar.
Todo esto es lo que se pretende, pero falta que sea aprobado por el Gabinete Jurídico de la Junta, es decir, que quedan aspectos por rematar antes de su publicación.
Me comentó que cuando se publicará en el DOCM, se mandaría un SMS, llamarían o mandarían un email, a todos los aprobados.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
MBEL
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 07 Nov 2011 10:59 am
|
|
|
No sabes cuánto te agradezco tu respuesta... porque, según entiendo, es cuestión de poco más de un mes para que estemos trabajando, no?
Gracias de nuevo y un saludo.
|
|
|
|
|
|
Federico1
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 05 Dec 2011 5:04 pm
|
|
|
aaaaaaaaaa
Ultima edición por Federico1 el 21 Mar 2012 6:16 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
MBEL
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 06 Dec 2011 6:53 pm
|
|
|
| Federico1 escribió: |
PD.: Por cierto ¿alguien me puede decir en que nº de DOCM se han publicado oficialmente las listas de aprobados? Me han dicho que aparte de publicarse en la página de la Junta, también se hace en el DOCM, pero he buscado en el del 5 de julio, el 11, el 27... y he hecho búsquedas generales poniendo "sistema específico para personas con discapacidad" y no me sale nada o me salen datos que no tienen nada que ver.
Gracias |
A ver, Federico1, si consigo explicarme bien: en el mes de julio, lo que hicieron es ELEVAR a Presidencia y Admones. Públicas las propuestas de contratación (o sea, las listas de aprobados) y lo que tú y 99 personas más estamos esperando es, precisamente, la PUBLICACIÓN en el DOCM, a partir de la cual se abrirá el plazo de 20 días para presentar la documentación que nos pidan y creo que ahí incluirán la fecha de incorporación, pero esto ya no lo tengo tan claro...
Otra cosa: este es el enlace a "preguntas frecuentes"
http://empleopublico.jccm.es/empleopublico/web/guest/ultimas-preguntas
o bien pones en el buscador "jccm preguntas frecuentes" pinchas la primera opción y después en "últimas preguntas" (a la izquierda)
Y otra cosa: te he buscado en las listas de los 6 tipos de Aux. Gestion Docum. y no te he visto en ninguna ¿¿¿ ???
Espero te sirva de algo todo esto. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Federico1
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 06 Dec 2011 11:10 pm
|
|
|
aaaaaaa
Ultima edición por Federico1 el 21 Mar 2012 6:18 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
MBEL
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 21 Dec 2011 10:40 pm
|
|
|
No sé si alguien más se habrá dado cuenta, pero HAN CAMBIADO LA RESPUESTA a la pregunta efectuada el 19 de diciembre (en preguntas frecuentes).
Donde antes decían:
"Desconocemos la fecha de publicación y menos aún la fecha de contratación. Actualmente, la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, Calidad de los Servicios y Justicia, por la que se publican las propuestas de contratación de las personas que han aprobado el proceso selectivo para la cobertura con carácter fijo y por el sistema de específico de acceso para personas con discapacidad, de puestos de trabajo correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se encuentra a la firma del Director General. Pueden dirigirse a dicha Dirección General para obtener más información. Por nuestra parte en cuanto tengamos algún dato concreto lo comunicaremos."
Ahora dicen:
"Dada la complejidad del proceso por la variedad de puestos específicos a crear, se ha producido un retraso en la publicación de la resolución, no obstante en breve se hará pública."
¿¿¿EN BREVE??? Que me definan el concepto que tienen de "BREVE"
|
|
|
|
|
|
MBEL
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 22 Dec 2011 3:14 pm
|
|
|
Pues ya han definido qué es BREVE: según la "otra nota informativa" publicada hoy, ese BREVE al que se referían son tres meses, y esto es para la publicación, que la INCORPORACIÓN (que es lo que realmente esperamos todos) vendrá más tarde...
Pues nada... a seguir esperando... que ojalá me equivoque, pero creo que nada que hacer hasta después de Semana Santa
|
|
|
|
|
|
MBEL
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 27 Dec 2011 2:27 pm Título del mensaje: Contencioso-Administrativo
|
|
|
Hoy he recibido una carta certificada para el 'emplazamiento personación' del Contencioso-Administrativo que ha presentado un candidato. ¿La habéis recibido todos o sólo el grupo y subgrupo al que pertenece esta persona? ¿alguien sabe si esto retrasará todavía más la publicación? porque no sé si ahora tenemos que esperar la respuesta del Juzgado o no.
Y un favorcillo que quiero pedir al que sepa algo de esto ¿alguien me puede "traducir" el último párrafo de la carta? porque dice que "se le emplaza para comparecer como demandado" y "si la personación se hiciera posteriormente a dicho plazo se le tendrá por parte para los trámites no precluidos" ¿¿¿qué significa esto??? la verdad que para mí esto está en chino... no entiendo si tengo que ir al Juzgado de Toledo o qué.
Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora