|
| Autor |
Mensaje |
toledana24
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 Jan 2011 1:31 pm Título del mensaje: Agencia Valenciana de Salud-Pendiente de convocar
|
|
|
Inminente convocatoria de empleo de la Oferta publicada en el DOCV n.º 5900, de 25/11/2008, están pendientes de convocar en la Comunidad Valenciana, estas categorías, entre otras:
Celador: 200 plazas
Auxiliar Administrativo: 200 plazas
Saludos,
|
|
|
|
|
|
andrea28
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 23 Jan 2011 3:10 pm
|
|
|
|
Muchas gracias Toledana, habra que estar pendientes...¿Sabeis si pediran el valenciano para poder presentarse??.
|
|
|
|
|
|
toledana24
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 Jan 2011 4:09 pm
|
|
|
| andrea28 escribió: | | Muchas gracias Toledana, habra que estar pendientes...¿Sabeis si pediran el valenciano para poder presentarse??. |
Pues creo que no hace falta saber valenciano para examinarse. Lo que sí indica en la fase concurso es si tienes cursos de valenciano también te los puntúan.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 Jan 2011 6:33 pm
|
|
|
Los sindicatos comentan que la convocatoria se efectuará a patir de marzo de este año.
El valenciano se valora con un total de 5 puntos sobre los 200 totales que se pueden conseguir.
100 puntos de la fase de oposicion. Esta fase consta de 2 ejercicios, un primer ejercicio con todo el temario donde cerca de un 40% de las preguntas versan sobre la 30/92 y un segundo ejercicio de caracter práctico donde solo te pueden preguntar del temario especifico.
100 puntos de la fase de concurso, dentro de estos 100 puntos se pueden conseguir un máximo de 5 puntos por conocimientos del valenciano,
|
|
|
|
|
|
Fracasos
Super oposit@r

|
Publicado: 23 Jan 2011 8:31 pm
|
|
|
| aspar escribió: | Los sindicatos comentan que la convocatoria se efectuará a patir de marzo de este año.
El valenciano se valora con un total de 5 puntos sobre los 200 totales que se pueden conseguir.
100 puntos de la fase de oposicion. Esta fase consta de 2 ejercicios, un primer ejercicio con todo el temario donde cerca de un 40% de las preguntas versan sobre la 30/92 y un segundo ejercicio de caracter práctico donde solo te pueden preguntar del temario especifico.
100 puntos de la fase de concurso, dentro de estos 100 puntos se pueden conseguir un máximo de 5 puntos por conocimientos del valenciano, |
aspar, sabes de alguna pagina tipo insula barataria para hacer cursos by the face y online de tu comunidad?
bueno, y si alguno sabe mas paginas de ese tipo pues agradeceria saberlo, ya que he dado mil vueltas a internet y no encuentro nada
|
|
|
|
|
|
kooka
Buen oposit@r

|
Publicado: 28 Jan 2011 3:55 pm
|
|
|
hola chicos, que sepáis que estas plazas están ofertadas desde noviembre de 2008 jo.e vamos que se están haciendo de rogar los tíos... este año las academias han empezado a prepararlas, no sé si será verdad eso de que la convocatoria es inminente pero en todo caso habrá que estar al tanto...
saludos.  _________________ Para llegar al éxito hay que duplicar los fracasos
|
|
|
|
|
|
anama
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Feb 2011 11:42 am
|
|
|
|
¿Estais seguros de que el examen no será en Valenciano?
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Feb 2011 12:04 pm
|
|
|
| anama escribió: | | ¿Estais seguros de que el examen no será en Valenciano? |
Seguro que puedes elegir si quieres hacerlo en Valenciano o en Castellano. Me parece que debes indicarlo en la instancia.
|
|
|
|
|
|
anama
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Feb 2011 12:29 pm
|
|
|
Ah! vale gracias, pués no lo sabia
Un saludo
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Feb 2011 12:36 pm
|
|
|
| anama escribió: | Ah! vale gracias, pués no lo sabia
Un saludo |
Aquí el Valenciano no decide nada, como mucho vale 5 puntos sobre los 200 posibles...
|
|
|
|
|
|
Norum
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Feb 2011 1:04 pm
|
|
|
Normalmente el libreto con las preguntas te lo entregan en ambas lenguas, tu ya leerás como te interesa.
Por otro lado, casi nadie consigue los 5 puntos del valenciano, porque para ello hay que tener el máximo nivel de esta lengua. Normalmente la gente de la Comunidad tiene el nivel elemental que creo que no pasa de 2 puntos (sobre 100 no son muchos) y eso si lo han solicitado, los más avispados que son pocos pueden tener el nivel medio que son aprox. 3,5.
Pero para la gente de fuera pueden igualar estos puntos con el conocimiento de lenguas de la unión europea, con los títulos de la escuela oficial de idiomas, que si no lo han cambiado te pueden dar hasta un máximo de 2 puntos.
|
|
|
|
|
|
kooka
Buen oposit@r

|
Publicado: 01 Feb 2011 4:21 pm
|
|
|
bueno Norum, tampoco generalices. Mira, yo soy de la Com.Valenciana y sí tengo el superior aunque te doy la razón en que este nivel lo aprueba creo que el 1% de los que se presentan. El mitjà (nivel medio) sí que está más extendido, normalmente la gente se lo saca porque te vale para puntos para las bolsas...
tampoco os agobiéis por el valenciano porque creo que los idiomas comunitarios también puntúan
esto de los puntos pasa como en todas las opos, hay veces que el hecho de tener más puntos NO te garantiza que otro sin puntos te pase por delante... así que mucho ánimo y a estudiar!!!!
besazos. _________________ Para llegar al éxito hay que duplicar los fracasos
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Feb 2011 7:24 pm
|
|
|
| kooka escribió: | bueno Norum, tampoco generalices. Mira, yo soy de la Com.Valenciana y sí tengo el superior aunque te doy la razón en que este nivel lo aprueba creo que el 1% de los que se presentan. El mitjà (nivel medio) sí que está más extendido, normalmente la gente se lo saca porque te vale para puntos para las bolsas...
tampoco os agobiéis por el valenciano porque creo que los idiomas comunitarios también puntúan
esto de los puntos pasa como en todas las opos, hay veces que el hecho de tener más puntos NO te garantiza que otro sin puntos te pase por delante... así que mucho ánimo y a estudiar!!!!
besazos. |
De respetarse las condiciones de la convocatoria anterior como esteblece la disposicion adicional primera de la OPE, los idiomas comunitarios no son valorables para la fase de concurso.
Esta mañana he escrito un mensaje en el foro de www.opositas.com para solicitar que saquen la preparación de estas oposiciones. Creo que a la postre será la forma más rápida de volverme a mi tierra si finalmente consigo la plaza en el SESCAM.
Si hay más gente que esté interesada podríais escribirles para manifestarles vuestro interés, a ver si haciendo un poco de piña ven que pueden montar un grupo interesante y lo llevan a buen termino.
|
|
|
|
|
|
Leo2
Buen oposit@r

|
Publicado: 21 Mar 2011 1:56 pm
|
|
|
|
hola, sabe alguien algo más sobre esta convocatoria?
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Mar 2011 3:57 pm
|
|
|
| Leo2 escribió: | | hola, sabe alguien algo más sobre esta convocatoria? |
Todavía no la han publicado. Yo voy a prepararla en opositas, el próximo lunes anuncian una sesión informativa.
Cuando publiquen la convocatoria os avisaré por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora