|
| Autor |
Mensaje |
rantamplan
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 15 Mar 2011 9:44 am Título del mensaje: EXPERIENCIA!!
|
|
|
|
Por lo visto han baremado mal la experiencia y hay casos en que no les han contado ni la mitad!! LLamamos al Sescam y nos dijeron no se qué historia les había pasado con la hoja de cálculo y que lo iban a revisar de oficio.
|
|
|
|
|
|
jatori
Gran oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 11:08 am
|
|
|
|
Mira que he seguido el foro desde el principio, y ningun comentario me ha puesto los pelos como este, mira que dudo que el Sescam diga eso por telefono a nadie, tengo experiencia en el mismo desde el año 2006, y no te dicen ni la hora, no hay nadie que hable con el Sescam nadie, ya son ganas de poner mal cuerpo, hay comentarios que si no van a aportar nada bueno, mejor callarse, no te ofendas no es nada personal, pero con las listas ya fuera y a estas alturas.............
|
|
|
|
|
|
mickey
Super oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 11:19 am
|
|
|
Conozco personalmente a gente que le han reconocido la mitad de la experiencia y la mitad de los cursos de la Escuela Administrativa Regional (no EGS, ni Logoss, formación alcalá, etc.) que si les admitieron en la anterior oposición.
Por estas cuestiones, el volumen de reclamaciones va a ser altísimo y los cambios en el listado definitivo ...
|
|
|
|
|
|
montecristo
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 11:26 am
|
|
|
Alucinante... lo tuyo es alucinante. No me creo ni media. Que digan por telefono que se han equivocao "con no se que historia de la hoja de calculo"... me dejas sin palabra.
Y quienes han llamado para quejarse de la experiencia? por que por lo que veo todas, absolutamente todas las quejas del foro son sobre los cursos.
No te ofendas pero tu comentario aparte de incomprensible es increible.
|
|
|
|
|
|
rantamplan
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 11:37 am
|
|
|
|
que me creais o no, como comprenderas, a estas alturas me da igual. Lo que me extrañaba es que nadie habia hablado de ello desde ayer, cuando la realidad es la que es: que no han baremado bien la experiencia y lo han reconocido. Claro, en el foro todo el mundo se queja, y con motivos, por la mala baremación de los cursos. Pero que sepais que tambien hay gente en esta oposición que no solo "vive" de los cursos, si no también de la experiencia. Pero bueno, si quereis pruebas sólo teneis que llamar. Saludos y ánimo a tod@s.
|
|
|
|
|
|
Silvi
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 11:38 am
|
|
|
|
Yo si me lo creo, a mi el otro día cuando fui a reclamar porque misteriosamente he desaparecido de la bolsa de aux. administrativos me dijeron que había sido un problema en el volcado de datos.
|
|
|
|
|
|
montecristo
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 11:43 am
|
|
|
Bueno silvi, pero es en la bolsa.
Este es el primer comentario que veo sobre la experiencia, y el que digan tan alegremente que ha habido un problema con la baremación de la experiencia en la OEP, pues a mi me chirria un poco. No ha pasado ni un día y ya reconocen y por telefono que se han equivocao.
Lo siento pero no me lo creo
|
|
|
|
|
|
martahm
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 11:57 am
|
|
|
| mickey escribió: | Conozco personalmente a gente que le han reconocido la mitad de la experiencia y la mitad de los cursos de la Escuela Administrativa Regional (no EGS, ni Logoss, formación alcalá, etc.) que si les admitieron en la anterior oposición.
Por estas cuestiones, el volumen de reclamaciones va a ser altísimo y los cambios en el listado definitivo ... |
Puede ser que esa persona que se haya autobaremado la experiencia, la haya valorado como se valora en el Pacto de Selección de personal temporal y no como viene en las bases de la oposición?.
Creo recordar que se dijo, que había gente que tenía puntos que en la anterior convocatoria tenia 0 o pocos puntos y en esta tenía muchos, a lo mejor se han equivocado la persona/s que reclaman. _________________
“Somos hoy lo que hemos ido siendo
en las búsquedas y esfuerzos, personales o
colectivos, estando el pasado contenido en el
presente"
|
|
|
|
|
|
mickey
Super oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 12:05 pm
|
|
|
| martahm escribió: | | mickey escribió: | Conozco personalmente a gente que le han reconocido la mitad de la experiencia y la mitad de los cursos de la Escuela Administrativa Regional (no EGS, ni Logoss, formación alcalá, etc.) que si les admitieron en la anterior oposición.
Por estas cuestiones, el volumen de reclamaciones va a ser altísimo y los cambios en el listado definitivo ... |
Puede ser que esa persona que se haya autobaremado la experiencia, la haya valorado como se valora en el Pacto de Selección de personal temporal y no como viene en las bases de la oposición?.
Creo recordar que se dijo, que había gente que tenía puntos que en la anterior convocatoria tenia 0 o pocos puntos y en esta tenía muchos, a lo mejor se han equivocado la persona/s que reclaman. |
De quien hablo saben muy bien lo que se dicen, es tiempo de trabajo en la Junta y es muy facil de calcula, es una muestra más del "trabajo" de este Tribunal a la hora de baremar.
|
|
|
|
|
|
caruso73
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 12:42 pm
|
|
|
Supongo que valorar mal la experiencia es algo puntual, es decir, no entra en el guión. Reclamando se subsana el error, no hay casi nadie que haya manifestado discrepancia en este sentido.
Los cursos, por lo que se ve, si entran dentro de un guión.
|
|
|
|
|
|
jatori
Gran oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 1:37 pm
|
|
|
|
Haber si empezamos a diferenciar la bolsa de la Oposicion. Argumentemos correctamente cuando ehablamos de BOLSA y cuando hablamos de OPOSICION por la salud de todos. Gracias
|
|
|
|
|
|
rantamplan
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 2:20 pm
|
|
|
|
Yo al menos si que se distinguir entre bolsa y ope; y repito, hay casos en que la baremación de la experiencia no ha sido correcta y lo van a revisar de oficio, aunque han aconsejado que también se haga la reclamación a la vez. Y en algún caso ha llegado a baremarse menos de la mitad!!!
|
|
|
|
|
|
rantamplan
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 2:23 pm
|
|
|
|
9 años en JCCM como aux. admtivo. es decir, 3825 días, son¿?
|
|
|
|
|
|
mariaab
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 2:43 pm
|
|
|
|
no se exactamente como se calcula pero en la junta creo q vale la mitad que en el sescam¿ lo estan teniendo en cuenta?
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 3:55 pm
|
|
|
| rantamplan escribió: | | 9 años en JCCM como aux. admtivo. es decir, 3825 días, son¿? |
9 años como máximo son 3285 dias (sin ninguna interrupción y siendo todos ellos como Auxiliar Administrativo), a 0,0075 por día, pues algo más de 24 puntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora