|
| Autor |
Mensaje |
rantamplan
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 15 Mar 2011 4:16 pm
|
|
|
|
efectivamente. aspar.... pues a ver como se explica que solo hayan dado algo más de 10 puntos.... no salen las cuentas ni multiplicándolo por 0,005... pero bueno, al menos ya lo saben y van a revisar.
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 4:27 pm
|
|
|
El tema de la experiencia creo que es (en la mayoria de los casos) facil de reclamar, porque casi siempre son errores en operaciones matemáticas...
Nadie es perfecto, todos nos podemos equivocar y para eso sacan las listas provisionales, para que la gente que vea errores lo notifique y se corrijan...
|
|
|
|
|
|
rantamplan
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 15 Mar 2011 4:40 pm
|
|
|
|
Ahí radica la "provisionalidad" del resultado. En fin, esperemos que todo, se pueda enmendar, se realicen las correspondietnes revisiones y que a cada uno le den lo que le correspnda.
|
|
|
|
|
|
rantamplan
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 24 May 2011 4:58 pm
|
|
|
con que no iban a revisar la experiencia???? ja ja jaaaaaaaa.... me la revisaron y he subido cerca de 80 puestos!!!!
Enhorabuena a todos y todas los que hayan conseguido plaza y al resto... perseverar y perseverar, que algún día llegará.
|
|
|
|
|
|
rantamplan
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 24 May 2011 5:06 pm
|
|
|
dedicado a mi querido Edmundo Dantes (MonteCristo)... "incomprensible" e "incrédulo" amigo...
dedicado a mi querido Jatori, "le deben al silencio la voz los ruiseñores"... efrectivamente, uno habla cuando tiene sentido, no hablar por hablar... yo sólo hablé para informar de estas situaciones... el resto, me limiete a "escuchar"...no como algunos, que parecen a imagen y semejanza de la inculta Belén Esteban.
Alé. lo dicho, enhorabuena a los que si, paciencia a los que no, y nos vemos.
Fin.
|
|
|
|
|
|
montecristo
Mega oposit@r

|
Publicado: 24 May 2011 5:55 pm
|
|
|
| montecristo escribió: | Alucinante... lo tuyo es alucinante. No me creo ni media. Que digan por telefono que se han equivocao "con no se que historia de la hoja de calculo"... me dejas sin palabra.
Y quienes han llamado para quejarse de la experiencia? por que por lo que veo todas, absolutamente todas las quejas del foro son sobre los cursos.
No te ofendas pero tu comentario aparte de incomprensible es increible. |
Es evidente que han tocado la experiencia, a 50 personas mínimo, que son los que han bajado 0,0025. Esto solo puede ser si se toca la experiencia.
Si lo han hecho de oficio, pues no lo se. Puede ser. Tambien hay un compañero que ha dicho que le han subido la puntuación de los cursos no habiendo reclamado.
Lo siento. Espero que perdones mi incredulidad y que te haya puesto en cuestión. Lo más destacado en ese momento fueron los cursos, pero como bien dices ha habido muchos errores también en el tiempo de trabajo, errores muchos de ellos nimios que parecen obedecer a un fallo en la aplicación que calculaba los días de trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora