Estado: Desconectado
Publicado: 18 Mar 2011 7:22 pmTítulo del mensaje: RELACION DE PLAZAS QUE SE OFERTAN
Creo que es el Momento de Dejar que cada cual haga lo que quiera.
¿Que van a ser 30 reclamaciones? ¿dos más?
NO CREO QUE NOS AFECTE.
Vamos a Centrarnos en las Plazas que nos van a Ofertar.
Y DESDE AQUI LE PROPONGO A SANTI que ponga una encuesta con el destino que preferimos:
Hospitales x Gerencia ?
y Atención Primaria tambien x Gerencia?
Por favor "Santi" PONLO, creo que nos será bastante util a la hora de hacernos una idea de las
posibilidades que tentemos cuando salga la oferta de plazas.
Ultima edición por ACuenca el 22 Mar 2011 4:49 pm; editado 1 vez
Publicado: 18 Mar 2011 7:35 pmTítulo del mensaje: Animo Asapar
aspar escribió:
Yo de momento tengo a 135 por encima que se han examinado en Albacete. Chungo, chungo, chungo, lo de pillar algo cerquita de Alicante.
Animo Aspar:
El pasado año en Albacete se ofertaron, creo:
100 Plazas Hospitales de Albacete y Provincia (Albacete, Almansa, Hellin, Villarrobledo...)
42 Plazas en Atención Primaria de Albacete
39 Plazas en Atención Pirmaria de Alcazar de San Juan
Publicado: 18 Mar 2011 7:41 pm
He contado algo menos...
Chicos, que no dejeis que nadie os amargue este mesecito que nos queda, bueno ya queda algo menos, pasado el fin de semana ya nos quedará una semana menos...
De momento estamos en el descanso de un partido de futbol y vamos cinco a cero, así que la remontada es posible, pero muy difícil... Además, la moral del alcoyano está de vuestra parte (je je)
Publicado: 18 Mar 2011 7:59 pm
Supongo que por aqui habrá alguien de Toledo bien clasificado, así que podría encargarse de mirar un localito para tomarse unas pocas cañas... (Con terraza para fumadores, claro)
Publicado: 18 Mar 2011 8:08 pm
aspar escribió:
Yo de momento tengo a 135 por encima que se han examinado en Albacete. Chungo, chungo, chungo, lo de pillar algo cerquita de Alicante.
Pues muy posibles esos chungos que preves, pero... un suponer, una vacante en el Centro de Salud de Caudete no creo que les interese mucho a gran parte de esos 135. Repito que supongo, tengo pendiente ver los movimientos de plazas entre anterior oposición y reciente concurso de traslados.
Publicado: 18 Mar 2011 8:11 pmTítulo del mensaje: Re: Animo Asapar
ACuenca escribió:
100 Plazas Hospitales de Albacete y Provincia (Albacete, Almansa, Hellin, Villarrobledo...)
Me temo (y ojala me equivoque) este año va a ser (o puede) muy distinto, buena parte de esas plazas ya han sido cubiertas por estatutarios de la anterior oposición y posterior concurso (aunque ésta haya dejado otras libres).
Publicado: 18 Mar 2011 8:31 pm
tengo uan duda de como s erealiza el proceso de eleccion de destino, una vez q estas alli como sabes las plazas q han cogido los compañeros antes q tu , ¿ ponen pantallas ? alguien sabe como se hace??
Publicado: 18 Mar 2011 8:46 pm
Me gusta que por fin tengamos un tema para los que quieren seguir mirando hacia delante, el que hice yo (hay alguien a quien sí que le han baremado bien?) me lo ha cerrado santimj y eso que insistia e insistia en que era un post para los que no queriamos reclamar pero al final se petó de mensajes de los dichosos cursos.
Como sabeis yo soy de Talavera y tengo que el año pasado sacaron en total 137 plazas en Toledo/Talavera=
Hospital Talavera: 20
Hospital Toledo: 50
Hospital Parapléjicos: 2
Atención primaria Toledo: 50
Atención primaria Talavera: 15
Yo como veis no tengo muchas esperanzas de quedarme en Talavera por eso tambien cuento las de Toledo.
Todavia no tengo mucha idea de que se va a ofertar en esta OPE pero me han dicho que hay un traslado interno voluntario en el hospi de Talavera ahora mismo y parece que hay unas 20 plazas sin cubrir.
Por cierto con los traslados de la anterior OPE han entrado 13 y se han ido inexplicablemente 2 del hospi de Tala.
Un saludo.
Después de 5 días con la palabra tabu que empieza por "C" y termina por "O"en el teclado, ya es hora, como dice algún compañero, de mirar a nuestro futuro. Este no es otro que la ilusión de pillar un buen destino que se adapte a nuestras circunstancias personales.
Algunos catalogan de humo lo que acabamos de conseguir, sin darse cuenta que lo que hacen ellos es venderlo
Que 30 (no más) no inunden de pesimismo el foro, que defiendan sus intereses pero que no j...dan la ilusión de otras 300 ó 400 personas.
Quiero ver más hilos de destinos, de celebraciones, etc.., que nadie nos amargue nuestra fiesta merecida Sras/es ESTATUTARIOS
Dónde están esos destinos que se me hace ya tarde para currar en el Hospital de Ciudad Real, el otro día estuve, vi una silla vacia en un puesto y casi me siento y me quedo. Me dije, para un par de trámites que quedan
pa sentarme, pues aprovecho jeje
Publicado: 18 Mar 2011 9:37 pm
opositora1982 escribió:
Me gusta que por fin tengamos un tema para los que quieren seguir mirando hacia delante, el que hice yo (hay alguien a quien sí que le han baremado bien?) me lo ha cerrado santimj y eso que insistia e insistia en que era un post para los que no queriamos reclamar pero al final se petó de mensajes de los dichosos cursos.
Como sabeis yo soy de Talavera y tengo que el año pasado sacaron en total 137 plazas en Toledo/Talavera=
Hospital Talavera: 20
Hospital Toledo: 50
Hospital Parapléjicos: 2
Atención primaria Toledo: 50
Atención primaria Talavera: 15
Yo como veis no tengo muchas esperanzas de quedarme en Talavera por eso tambien cuento las de Toledo.
Todavia no tengo mucha idea de que se va a ofertar en esta OPE pero me han dicho que hay un traslado interno voluntario en el hospi de Talavera ahora mismo y parece que hay unas 20 plazas sin cubrir.
Por cierto con los traslados de la anterior OPE han entrado 13 y se han ido inexplicablemente 2 del hospi de Tala.
Un saludo.
Opositora1982, yo también soy de Talavera, que bien así podemos hablar por el foro y cuando ya sepamos con seguridad que tenemos plaza,pues podemos quedar si quieres y conocernos, así nos ayudamos en las dudas que tengamos.
Qué tal estás de posición ahora mismo??
Bueno ya hablamos vale????
Saludos y encantada de conocer a alguien en el foro de Talavera, aunque sé que hay más que han pasado el corte, pero no suelen escribir en el foro;bueno también está elestilográfico.