opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

RELACION DE PLAZAS QUE SE OFERTAN
Todo sobre las plazas que se ofertarán

Página 11 de 11 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Auxiliares del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
galizuela
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.07

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Jun 2011 12:44 pm     Responder citando

Os puedo contar como fué cuando yo entré, en el hospital, entramos el primer día unos diez o quince, lo que hicieron es ofrecernos las ultimas plazas que estaban ocupadas por los interinos.
Osea, que fueron cesando a los interinos del listado por los de menos puntos, y nosotros fuimos eligiendo la plaza que mejor nos parecía o nos tocaba.
Estos puestos no son definitivos, al año o por ahí se hizo unos traslados internos en el hospital, entonces cada uno eligió la plaza que le interesaba si otro con más puntos no la escogía primero.
En primaria ya se sabe desde el principio el puesto que eliges, sólo hay que saber si es de mañana o tarde.
Espero que os sirva para haceros una idea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
martahm
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 11 Jun 2011 2:10 pm     Responder citando

galizuela escribió:
Os puedo contar como fué cuando yo entré, en el hospital, entramos el primer día unos diez o quince, lo que hicieron es ofrecernos las ultimas plazas que estaban ocupadas por los interinos.
Osea, que fueron cesando a los interinos del listado por los de menos puntos, y nosotros fuimos eligiendo la plaza que mejor nos parecía o nos tocaba.
Estos puestos no son definitivos, al año o por ahí se hizo unos traslados internos en el hospital, entonces cada uno eligió la plaza que le interesaba si otro con más puntos no la escogía primero.
En primaria ya se sabe desde el principio el puesto que eliges, sólo hay que saber si es de mañana o tarde.
Espero que os sirva para haceros una idea.

Muchas gracias galizuela por informarnos.
presente"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jonkar
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 11 Jun 2011 10:50 pm     Responder citando

tortugazul escribió:
Lo siento pero no te entiendo, ¿los interinos no se tienen que mover, al llegar nosotros????

Sí, pero no todos. Hay más interinos que las 522 plazas que ocuparemos algún día. Muchos se irán a la calle, otros tendrán la suerte de continuar.
ghuizmo
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 12 Jun 2011 11:40 am     Responder citando

Jonkar escribió:
tortugazul escribió:
Lo siento pero no te entiendo, ¿los interinos no se tienen que mover, al llegar nosotros????

Sí, pero no todos. Hay más interinos que las 522 plazas que ocuparemos algún día. Muchos se irán a la calle, otros tendrán la suerte de continuar.

Cuando entreis os dareis cuenta de algunas cosillas. Vereis las plazas que se ofertan y con el tiempo conocereis quien es interino y quien no. Será entonces cuando os llevareis muchas sorpresas y no entendereis como hacen las cosas.

Yo llevo casi dos años y alucino con algunas cosas que pasaron y siguen pasando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
opositora1982
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 12 Jun 2011 3:39 pm     Responder citando

mariaa escribió:
martahm escribió:
mariaa escribió:
¿Sabeis cual es el criterio que DEBEN de seguir para elegir las plazas cubiertas por interinos que van a ofertar en la eleccion?

Yo creia que tenian que sacar las mas antiguas a las mas modernas.

Pero me han dicho de primera mano que ya han pedido las vacantes que hay y las han ordenado por la antiguedad de la interina, las mas nuevas salen primero(y las mejores plazas al final, claro) Evil or Very Mad

mariaa, que quiere decir eso? que los que vayan primero a solicitar plaza son las peores plazas y los últimos de la lista van a poder elegir las mejores? no lo entiendo.

No, lo que yo se es que han pedido todas las vacantes a las gerencia, y el orden que les gustaria a las gerencias. De eso que han enviado en Recursos Humanos elegiran las que sean necesarias en cada gerencia para cubrir el total de plazas que se van a ofertar.
Imaginate que en una gerencia hay 50 plazas vacantes, y al final para cuadrar todas las gerencias, se ofertan 25 (aunque creo que deberian intentar reducir el empleo temporal al maximo, y que como mucho se queden el 5%-10% como interinidades).

Bueno yo creia que tenian que seguir el criterio de las plazas que se crearon antes, son las primeras en salir( si alguien sabe si aparece en algun decreto que me lo diga).

Sin embargo de la forma que lo han hecho, de ese total de 50 plazas, las 25 primeras que se suponen que van a ofertar, son las menos interesantes, al estar ocupadas por interinas con menos puntos, eran las ultimas en elegir, y esas plazas suelen estar mas lejos, ser por la tarde.

En concreto se el caso de una plaza creada en 2004 que no va a salir por que la interina lleva muchos años, y sin embargo una plaza creada en 2009 si que va a salir.

Tal y como explica mariaa, las plazas mas antiguas van a seguir ocupadas por los interin@s hasta que estos aprueben.
A mi también me han dicho que hay unos 800 puestos ocupados por interinos y que han pedido a los diferentes centros una hoja de total de servicios prestados para ir cesando a los más recientes y asi dejar a los mas antiguos tal y como se acordó en sesión con los sindicatos.
En el sindicto me dicen que es una medida de protección para los trabajadores pero yo les he dicho que para mí que estoy ahora en el lado contrario me parece mal seguir teniendo a esos interinos con puestos que nunca van a salir vacantes, mientras que los futuros fijos vamos a tener que aceptar otros puestos menos atractivos.
No me parece justo tener que irme a trabajar alomejor a 100 km de mi casa y ese interino seguir trabajando al lado de mi casa, pero me han dicho que es lo que hay y que hay que aceptarlo.
tortugazul
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 12 Jun 2011 5:13 pm     Responder citando

En fin esto es lo de siempre, no importa haber luchado contra viento y marea durante todo un año y no importa la espera a la que nos somete el SESCAM o el politico de turno eso ya me da igual, lo único que importa al fin y al cabo es : haber puesto tu nombre en un papel hace mil años y ya está , vamos esto si que es de verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
mariaa
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 12 Jun 2011 7:38 pm     Responder citando

entonces se confirman lo que me han dicho.
Me parece una verguenza mantener a estas personas en los mejores puestos, cuando han demostrado en estas dos ultimas oposiciones multitudinarias que no han podido aprobar.
Con los puntos que tienen estoy seguro que seguiran trabajando, y les iran llamando,pero claro ya no les apetece tener que hacerse 50 kilometros para trabajar.
¿Sabeis que sindicatos estan propiciando esto?
Voy a echarle un vistazo al EBEP haber si sale que las plazas que se crearon antes en el tiempo son las que tienen que salir primero (si alguien sabe donde esta(decreto,orden), que lo ponga)
rocki86
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 12 Jun 2011 7:47 pm     Responder citando

Vamos a ver, no nos engañemos, los sindicatos comen de los interinos y van con ellos a muerte y si no remitamonos al famoso articulo del CSIF en el diario de Ciudad Real.
anama
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.66

MensajePublicado: 12 Jun 2011 8:19 pm     Responder citando

rocki86 escribió:
Vamos a ver, no nos engañemos, los sindicatos comen de los interinos y van con ellos a muerte y si no remitamonos al famoso articulo del CSIF en el diario de Ciudad Real.

Pero, yo pensaba que los sindicatos defenderian antes a una persona que tenga aprobada su oposicion y que este en el ejercicio de su funcion que a un interino.

Entonces, a las malas, que dios no lo quiera, pero en el caso hipotetico de que la situacion del pais empeorara y el sescam decidiera recortar en personal, ¿Quien podria irse antes a la calle, el funcionario o el interino?

Un saludo.
celebrando
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 12 Jun 2011 8:40 pm     Responder citando

Hola a todos, en la web del sescam, está publicado el pacto sobre orden de cese:
http://sescam.jccm.es/web1/profesionales/RecursosHumanos/12.-Pacto_sobre_criterios_cese_personal_temporal.pdf

Lo que yo he visto que pasó en la anterior opo es lo que comentáis por aquí, es decir que los nuevos se incorporaban a las plazas ofertadas, pero que había gente temporal (interinos, comisiones y promocionados) que se quedaba en otras supuestamente mejores. Lo que pasó después, es que vino el concurso de traslados y la gran mayoría de esas plazas salieron y los fijos pudieron ya por fin optar a ellas. Entre una cosa y otra pasó más de un año.

Luego también hay los llamados casos inexplicables, de gente que nunca sale de su sitio, en algunas ocasiones finalmente te enteras del porqué, por ejemplo porque ese puesto sea de libre designación y en otras ocasiones pues tienes que digamos "pensar mal".

Un saludo.
rocki86
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 12 Jun 2011 9:08 pm     Responder citando

Tranquila Anama, que una cosa es que los sindicatos defiendan a los interinos y otra es que sean todo poderosos, en caso de recortes despedirían antes a un interino porque seria una locura despedir a un funcionario INAMOVIBLE que ni cotiza por desempleo.
Así que en cuento sepamos donde tenemos la plaza cada uno, lo que tenemos que hacer es presentarnos en el hospital en cuestión y que nos digan donde está cada una de las plazas ofertadas y el orden de elección para que no nos la líen, que los de los sindicatos son muy chanchulleros.
msg
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 13 Jun 2011 9:21 am     Responder citando

rocki86 escribió:
Tranquila Anama, que una cosa es que los sindicatos defiendan a los interinos y otra es que sean todo poderosos, en caso de recortes despedirían antes a un interino porque seria una locura despedir a un funcionario INAMOVIBLE que ni cotiza por desempleo.
Así que en cuento sepamos donde tenemos la plaza cada uno, lo que tenemos que hacer es presentarnos en el hospital en cuestión y que nos digan donde está cada una de las plazas ofertadas y el orden de elección para que no nos la líen, que los de los sindicatos son muy chanchulleros.

Hola, a mi una de las cosas que más me preocupan es el horario, porque ha de ser compatible con el de mi hijo... Como podreis imaginar con el sueldo que vamos a tener no nos va a llegar para "niñera"... Lo normal es que encuentre un colegio que cubra las horas que yo esté trabajando (con "matutinos" y "extraescolares"), por lo menos hasta ahora, en mi ciudad, así lo vengo haciendo...

Entonces, a lo mejor me interesa más un sitio que sepa seguro que es por la mañana antes que otro que esté más cerca de Murcia... Para saberlo, no me digais que tendré que ir sito por sitio preguntando... Se podrá llamar por telefono también no?

Saludos.
ghuizmo
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 13 Jun 2011 5:37 pm     Responder citando

msg escribió:
rocki86 escribió:

Hola, a mi una de las cosas que más me preocupan es el horario, porque ha de ser compatible con el de mi hijo... Como podreis imaginar con el sueldo que vamos a tener no nos va a llegar para "niñera"... Lo normal es que encuentre un colegio que cubra las horas que yo esté trabajando (con "matutinos" y "extraescolares"), por lo menos hasta ahora, en mi ciudad, así lo vengo haciendo...

Entonces, a lo mejor me interesa más un sitio que sepa seguro que es por la mañana antes que otro que esté más cerca de Murcia... Para saberlo, no me digais que tendré que ir sito por sitio preguntando... Se podrá llamar por telefono también no?

Saludos.

Hola msg. Claro que podrás llamar por teléfono para preguntar y dependerá de con quien hables te informará o no. Yo se que en la oposición anterior hubo quien llamó y le contestaron de aquella manera. Si llamas y te coge el teléfono una persona afectada dependes del humor con que le pilles en este momento.
Ojo!! Con esto no quiero criticar a nadie, evidentemente una persona que se va al paro estará enfadadilla, como estaríamos cualquiera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
opositora1982
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 14 Jun 2011 12:10 pm     Responder citando

De todas formas, en cada gerencia siempre hay un centro cabecera, me explico: siempre hay un departamento de Recursos Humanos central donde deben decirte la información sobre las plazas. Si salen 20 plazas en un hospital puedes llamar a Recursos Humanos de ese hospital y te lo deberian decir, o si sabes que hay 15 plazas en primaria (centros de salud) de tu ciudad debes llamar a Recursos Humanos del centro de salud cabecera que suele ser el más grande o el más antiguo y ahí te pueden decir los horarios y puestos.
Los sindicatos también pueden dar esa información y en la anterior convocatoria la gente llamaba directamente al centro de salud en cuestión para preguntarlo a la administrativa si la hay y sino pues al auxiliar afectado en cuestión. Al fin y al cabo se va a tener que marchar igual.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora