Registrado: 15 Feb 2009 Mensajes: 359 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Toledo
Estado: Desconectado
Publicado: 16 Apr 2011 9:15 am
lagranda escribió:
Katemisa, yo me apunto al club, pero todavía no estoy preparada, necesito más tranquilidad que la que tengo ahora...un traslado, dos niñas, una hipoteca a cuestas, no saber como me las voy a arreglar...
En el momento en que me ponga te avisaré. Pero para darte ánimos a que lo dejes, mi padre se murió el 2 de febrero, se quedó desplomado en el suelo en medio de la calle, sin más, nadie sabía que no estaba bien, nadie lo esperaba, iba a comprar tabaco y...el tabaco le mató. Una semana antes le había dado una angina de pecho por fumar colillas...con eso te lo digo todo, ahora no tengo ayuda, no puedo pagar la hipoteca, ni siquiera dar de comer a mis hijas...y todo por culpa del pu...to tabaco. Ánimo, no lo pienses y lucha por dejarlo, yo te seguiré en cuanto consiga centrarme, ahora me pueden los nervios.
Aspar he bajado el archivo y me dice que está dañado, quiero leer ese famoso libro, a ver si es verdad que realmente te ayuda a dejarlo!!!!!
hola lagranda (supermamá)
Que tu padre falleció hace poco, ¡madre mia! no lo sabia y era el que te echaba una mano con tus hijas.
Sabes que la vida te puede cambiar de una dia para otro (encima para mal) sin que tu puedas remediarlo, pero aunque sea muy penoso sales adelante, te lo digo porque mi madre fallecio hace 4 años era el pilar de mi vida y mira se me fue por un aneurisma cerquita del corazón recien jubilada, por tanto se como te sientes.
Animo y a salir adelante
Muchos besitos _________________
“Somos hoy lo que hemos ido siendo
en las búsquedas y esfuerzos, personales o
colectivos, estando el pasado contenido en el
presente"
Publicado: 16 Apr 2011 9:54 amTítulo del mensaje: Re: Que es lo primero que hareis cuando tengais la plaza?
manueh escribió:
Pues eso, que veo mucho pesimismo por el foro y bien pensado 2/3 de los que pasamos el corte estamos con plaza, a si que no hay lugar para tanto pesimismo (aunque entiendo a la gente de las reclamaciones). Bueno, al igual que he visto en hilos de reclamaciones que se invitaba a los no "damnificados" a no entrar en ellos pues del mismo modo extiendo esa recomendación pero al contrario en este hilo, para no mezclar temas ni generar malos rollos.
El tema es claro, soñar es gratis, así que empecemos a soñar.
Ya he oído a algunos decir que lo primero que harán sera un viaje a NY otros que comprarse una moto, otros comprarse un piso, y yo particularmente creo que me comprare un portátil.
A si que animaros y comentar vuestras ilusiones
El del viaje a NY soy yo, y no veas como estoy deseando que salga la lista definitiva para ir a reservar los billetes. Una promesa es una promesa y al igual que cuando mi mujer aprobó las de la limpieza de la Junta nos marcamos un viaje por Turquía, en esta ocasión cruzaremos el charco rumbo a la gran manzana...New York Neeeww Yoooooooork
Publicado: 17 Apr 2011 8:10 pm
Gracias Marta, de momento nos estan ayudando desde allí arriba también. Somos de las afortunadas que podemos decir que tenemos la plaza segura...Besinos
Publicado: 19 Apr 2011 3:57 pmTítulo del mensaje: Re: Que es lo primero que hareis cuando tengais la plaza?
rafiki escribió:
manueh escribió:
Pues eso, que veo mucho pesimismo por el foro y bien pensado 2/3 de los que pasamos el corte estamos con plaza, a si que no hay lugar para tanto pesimismo (aunque entiendo a la gente de las reclamaciones). Bueno, al igual que he visto en hilos de reclamaciones que se invitaba a los no "damnificados" a no entrar en ellos pues del mismo modo extiendo esa recomendación pero al contrario en este hilo, para no mezclar temas ni generar malos rollos.
El tema es claro, soñar es gratis, así que empecemos a soñar.
Ya he oído a algunos decir que lo primero que harán sera un viaje a NY otros que comprarse una moto, otros comprarse un piso, y yo particularmente creo que me comprare un portátil.
A si que animaros y comentar vuestras ilusiones
El del viaje a NY soy yo, y no veas como estoy deseando que salga la lista definitiva para ir a reservar los billetes. Una promesa es una promesa y al igual que cuando mi mujer aprobó las de la limpieza de la Junta nos marcamos un viaje por Turquía, en esta ocasión cruzaremos el charco rumbo a la gran manzana...New York Neeeww Yoooooooork
si ya sabia yo que a alguien le habia oido lo del viaje a NY. Yo por mi parte ya tengo reservado el portatil, asi que ya pueden ir dandose prisa en publicar el listado definitivo que esto no tiene marcha atras xD
Publicado: 24 May 2011 1:11 pm
Subo este hilo porque ahora si que podemos hablar de esto en REALIDADD!!!
Yo lo 1º que hare sera celebrarlo con mi gente (que han sufrido = o mas que yo), hacer algun viajecito y pegarme algun que otro caprichoo
Y como no cumplir una promesa que haria si cojia plaza: hacer el camino de Santiago (espero cumplirla)