Estado: Desconectado
Publicado: 23 Mar 2011 6:13 pm
A mi me gustaria que saliese antes de Samana Santa, pero no se porque me da la impresión de que va ha salir justo la semana de despues (del 25 al 29) aunque ojalá que saliera ya. Para cuando se esperaban los nombramientos ¿junio o julio?
tal y como se este poniendo el foro que salga la lista el lunes,porque esta espera se esta convirtiendo en un infierno y el foro ultimamente no ayuda nada es monotematico, lloron e insultivo.
Que tengais suerte todos que yo aqui no pierdo un minuto mas.
Publicado: 27 Mar 2011 1:30 pm
ALEOPI escribió:
tal y como se este poniendo el foro que salga la lista el lunes,porque esta espera se esta convirtiendo en un infierno y el foro ultimamente no ayuda nada es monotematico, lloron e insultivo.
Que tengais suerte todos que yo aqui no pierdo un minuto mas.
+100000000000000000000000000000000000000000000
Nadie respeta las opiniones de nadie. NI POR UN LADO NI POR OTRO. Solo hay insultos, malas maneras, un único tema, y tratar de imponer la opinión personal a "navajazos verbales".
Se que mis opiniones ha veces han podido haber causado daño a alguien, pero sabed que han sido sin esa intención y considero que siempre han sido respetuosas con otros puntos de vista.
Por todo esto yo, desisto de participar.
A partir de ahora sólo participaré en hilos donde se me respete y en ocasiones puntuales.
NO CONTESTÉIS A ESTE MENSAJE, YO NO VOY A RESPONDER.
ENTRE TODOS HEMOS MATADO ESTE FORO
Publicado: 31 Mar 2011 8:25 pm
Veo que hay algunas dudas a la hora de colocar "a" y "ha" (a mi también me pasaba).
"A" es una preposición, suele ir seguida de sustantivos o de verbos en INFINITIVO, es decir, los acabados en -ar, -er, -ir (comer, dormir, ocurrir,...). Ejemplo: me voy A mi casa. Voy A comer.
"Ha" forma parte de la conjugación del verbo "haber" y se utiliza seguida de verbos en PARTICIPIO (ha comido, ha ocurrido, ha jugado,...). Ejemplo: HA lanzado la pelota con mucha fuerza. HA comido demasiado.
Publicado: 31 Mar 2011 11:14 pm
Narya escribió:
Veo que hay algunas dudas a la hora de colocar "a" y "ha" (a mi también me pasaba).
"A" es una preposición, suele ir seguida de sustantivos o de verbos en INFINITIVO, es decir, los acabados en -ar, -er, -ir (comer, dormir, ocurrir,...). Ejemplo: me voy A mi casa. Voy A comer.
"Ha" forma parte de la conjugación del verbo "haber" y se utiliza seguida de verbos en PARTICIPIO (ha comido, ha ocurrido, ha jugado,...). Ejemplo: HA lanzado la pelota con mucha fuerza. HA comido demasiado.
Publicado: 31 Mar 2011 11:19 pm
lagranda escribió:
Narya escribió: