|
| Autor |
Mensaje |
monjorpa
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Aug 2011 11:37 am
|
|
|
Unos meses despues de planteado el tema, ¿sabemos algo al respecto? ¿Nos pagarán? _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
|
|
|
|
|
galizuela
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Sep 2011 10:25 am
|
|
|
|
Se sabe algo si vamos a cobrarlo, hay algún rumor si será pronto, por lo que yo se, lo puesto por Santi en el mensaje anterior, "sólo falta la firma del consejero de hacienda", que ya habrá vuelto de vacaciones.
|
|
|
|
|
|
ghuizmo
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Sep 2011 1:17 pm
|
|
|
Sigue sin saberse nada????
Para subirse el sueldo la MariCospe, sus asesores y demás si había dinero y para lo nuestro no?????? _________________ Alguien dijo alguna vez, que solo intentando ser felices todos los dias es imposible no serlo alguna vez.
Yo creo en la ley de la atracción!!!!!
|
|
|
|
|
|
monjorpa
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Sep 2011 3:36 pm
|
|
|
¡ghuizmo, que no te enteras!: la Cospe no ha subido el sueldo a nadie, "sólo ha subido el Nivel profesional" (dicho por ella)  _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
|
|
|
|
|
|
liliam
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Sep 2011 7:47 pm Título del mensaje: ni lo soñeis
|
|
|
|
vamos ni soñeis con cobrar productividad, por supuesto tampoco la carrera profesional para los de gestión y servicios y prepararos para que nos quieten el complemento de la JCCM ESTO ES PENOSO
|
|
|
|
|
|
ghuizmo
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Sep 2011 9:26 pm
|
|
|
Monjorpa, la maricospe lo puede llamar como quiera, y lo puede intentar camuflar............. pero la gente tonta no es.
En bien poquito de tiempo ha conseguido cabrear a la mayoría, que ya tiene mérito. Tiempo record 100 días!!!!!!
Esperemos que lo paguen porque de la manera que están las cosas y lo contentos que están los sindicatos se le viene una buena encima.
Se lo está ganando a pulso.
Ya veremos que pasa cuando empiece a copiar el modelo sanitario de madrid como está haciendo con el modelo educativo (que favorece a la élite)......... Castilla la Mancha la va a correr a gorrazos hasta que llegue a Madrid. _________________ Alguien dijo alguna vez, que solo intentando ser felices todos los dias es imposible no serlo alguna vez.
|
|
|
|
|
|
manueh
Mega oposit@r

|
Publicado: 22 Sep 2011 12:43 am
|
|
|
|
a ver, que no me entero... entonces la culpa de que la JCCM esté arruinada es de la maricospe?
|
|
|
|
|
|
ghuizmo
Mega oposit@r

|
Publicado: 22 Sep 2011 10:40 am
|
|
|
A ver manueh, nadie dice que sea culpa de nadie.
Mi opinión es que el derroche que hay en la administración en coches, dietas, sueldazos, coleccionables de asesores, comidas, cenas.......... y los pichirichis cobrando 1100 €. Luego no hay dinero para pagar la productividad que te ganas con tu esfuerzo.
Ahora entra en la presidencia esta señora, sabiendo que la cosa está mu malita y para que no se note demasiado y no se le eche todo el mundo encima, sube de categoría profesional A QUIEN ELLA HA QUERIDO PARA QUE COBREN MAS AL MES. Luego no llega el dinero para contratar más profesores, médicos, enfermeras, para las sustituciones.........
Antes de mayo cobrabamos el día 28 del mes, ahora te pagan el día 1. Y si encima piensan hacer más recortes en nuestros sueldos................. Siempre perdemos los mismos, los de las categorías inferiores. Los políticos cobran una pasta y a ellos les da lo mismo que tu no puedas llegar a fin de més. Me da igual que sean de un color que de otro. Cuando haya que valorar lo positivo se valora, cuando ves que lo unico que hacen es fastidiar a los que menos tenemos pues fastidia y bastante.
Yo en este sentido nunca me he callado lo que pienso _________________ Alguien dijo alguna vez, que solo intentando ser felices todos los dias es imposible no serlo alguna vez.
|
|
|
|
|
|
alba2000
Buen oposit@r

|
Publicado: 22 Sep 2011 11:30 am
|
|
|
|
+1 ghuizmo
|
|
|
|
|
|
ghuizmo
Mega oposit@r

|
Publicado: 22 Sep 2011 12:50 pm
|
|
|
UGT ACABA DE INFORMAR QUE LA PRODUCTIVIDAD SE COBRARA A FINAL DE AÑO _________________ Alguien dijo alguna vez, que solo intentando ser felices todos los dias es imposible no serlo alguna vez.
|
|
|
|
|
|
SENA
Mega oposit@r

|
Publicado: 26 Sep 2011 7:52 pm Título del mensaje: productividad
|
|
|
|
Pues precisamente no sé de dónde sacarás esa información, porque yo esta mañana he preguntado en el personal de mi Hospital y me han dicho que aún no se sabía nada, es decir que la cosa estaba como antes, esperando respuesta, ni habian dicho que nos lo abonaban ni que no, es más, desde UGT, me han dicho que ellos no sabían nada, lo único que os puedo decir es que en Recursos Humanos, una chica si me ha dicho que lo único que estaba aprobado era la productividad del personal facultativo, TÓCAJE LOS..................., es decir para los que más cobran esos seguro que la cobran y para los desgraciados de siempre, es decir nosostros, no es seguro que nos la paguen, AY SUS HUEVOS! lo que pasa que claro eso no lo pueden hacer porque si son capaces de pagar a un cuerpo y a otros de categoría inferior, la gente no veas! lógico y normal vamos, que ahí si que nos deberíamos mover para no consentirlo! Ya os iré informando! Besikos!
|
|
|
|
|
|
monjorpa
Mega oposit@r

|
Publicado: 27 Sep 2011 4:31 pm
|
|
|
Un médico de mi centro ha recibido un correo de un sindicato (no UGT, aunque no recuerdo cual) en el que se informaba que la productividad se pagaría a final de año. Lo que ya no sé si especificaba para el personal falcultativo o no, ¡pero ya j...ía que no fuese para todos! _________________ Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
|
|
|
|
|
|
ghuizmo
Mega oposit@r

|
Publicado: 27 Sep 2011 9:00 pm
|
|
|
Sena, a mi me ha llegado un correo de ugt. La pena es que lo he borrado que si no lo reproducia. _________________ Alguien dijo alguna vez, que solo intentando ser felices todos los dias es imposible no serlo alguna vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora