opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

EL TRIBUNAL ESTA ATASCADO

Página 1 de 11 | Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Auxiliares del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
floritoledo
Gran oposit@r
Gran oposit@r

Promedio por Día: 0.11

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 29 Apr 2011 11:37 am    Título del mensaje: EL TRIBUNAL ESTA ATASCADO Responder citando

Hola a todos: He llamado a Serv. Centrales y me han comentado, por cierto con mucha amabilidad, que el tribunal está atascado debido a tantas reclamaciones, que se reunió el jueves y parecía que iban a sacar algo en claro pero que parece ser que no fue así.
Dicen que está todo parado y que piensan que a lo mejor en el transcurso del mes de mayo pueda salir algo, en el transcurso del mes!!!! osea que yo creo que no esperemos nada para la semana que viene.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alcala
Super oposit@r
Super oposit@r

MensajePublicado: 29 Apr 2011 11:42 am     Responder citando

Ves esto contrasta mucho con lo que indican en otros hilos. Lo más lógico es esperar y que no se den falsas esperanzas a nadie, ni los que están dentro ni los que están fuera (por ahora).
caruso38
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 29 Apr 2011 1:30 pm     Responder citando

Sin tener ni idea de cuando puede salir la lista definitiva, sigo pensando que no hay nada extraordinario en la misma, únicamente que hay que revisar a fondo cada una de las reclamaciones y eso lleva su tiempo. Esto unido a que entramos en un mes electoral no juega nada a nuestro favor, entramos en un mes muy muy peligroso para nuestros intereses y una pronta solución de nuestra situación.

Por lo que respecta a los plazos, yo he tirado la toalla y ya me espero cualquier cosa Sad
ALEOPI
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 29 Apr 2011 3:24 pm     Responder citando

pues si tan atascado esta el tribunal.... se me acaba de ocurrir una salvajada, en fin otra semana menos, esperemos que el proximo mes sea mas productivo y menos estreñido.
anama
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.66

MensajePublicado: 29 Apr 2011 4:34 pm    Título del mensaje: Re: EL TRIBUNAL ESTA ATASCADO Responder citando

floritoledo escribió:
Hola a todos: He llamado a Serv. Centrales y me han comentado, por cierto con mucha amabilidad, que el tribunal está atascado debido a tantas reclamaciones, que se reunió el jueves y parecía que iban a sacar algo en claro pero que parece ser que no fue así.
Dicen que está todo parado y que piensan que a lo mejor en el transcurso del mes de mayo pueda salir algo, en el transcurso del mes!!!! osea que yo creo que no esperemos nada para la semana que viene.

Floritoledo, cuando te han comentado eso de que "el tribunal se reunio el jueves y parecia que iban a sacar algo en claro pero que parece ser que no fue así", exactamente a que crees tu que se referia, es que depende desde el punto de vista que lo veas se puede interpretar de una manera o de otra, por eso te digo eso, como lo interpretaste tu cuando te lo dijo directamente, es que me da la impresion de que siguen sin tener nada claro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jose Luis
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.67

MensajePublicado: 29 Apr 2011 7:02 pm    Título del mensaje: Me voy a mojar...................... Responder citando

Aprovecho que llueve por estos lares y me voy a mojar con una teoria que me viene a la cabeza y que puede ser totalmente descabellada o no (como casi todo lo que en el foro se dice).

Como no tengo que dudar del comentario de floritoledo (que ya se ha hecho en el otro hilo de que al parecer el sr. simpático ahora dice que esto va para largo...................) y tampoco tengo que dudar de las fuentes que dijeron que estaba todo previsto para el 18 de Abril, además de algún runruneo o trinos de pájaros que me ha parecido oir por ahí que para el día 2 de Mayo. A mí personalmente me dijo hace unos días el sr. simpático que para primeros de Mayo y así lo puse en el foro. Mi teoría casa con todas esas fechas.

Vamos a ver:

Ya dije una vez que me da la impresión de que en los tribunales estos de oposiciones tan masivas uno-a piensa y los otros firman dónde le pongan la crucecita al papel. En este caso pensaría la Presidenta apoyada o valiéndose de la otra persona que repite en el tribunal. Puede que la presidenta y su entorno tuviesen la idea de que para el 18 estaba todo listo y esta idea, oída por los pasillos de SSCC pasó a "primicia en el foro" (primicias que otras veces han atinado 100%) -recuerdo que informaron varias personas, 3 o más, muchas de ellas las mismas que informaron de la fecha de las provisionales y digo informaron NO que acertaron porque eso ya suena a juego de azar.

Y siguiendo con el relato de tribunal-ficción puede resultar que esos que firmaron ahora puedan haber caido en la cuenta de lo que firmaron y sus consecuencias (buenas para unos y malas para otros, opositores digo) y se esté produciendo un guerra intra-tribunal de consecencias impredecibles para las aprox 450 personas-opositores-marionetas que esta decisión les puede afectar en cuanto a obtener plaza (los otros casi 300 bien por arriba o por abajo tienen su situación clara). No lo sabremos nunca; si algún criterio cambia lo podremos intuir, si no lo hace nadie podrá saber qué ha pasado.
Lo que sé es que las fuentes, otrora fiables, fallaron y que la información que se da a los opositores en SESCAM fue la semana pasada que a primeros de Mayo y ahora que se acerca que más adelante.

Ah. Se me olvidaba (y me da igual que me digan fantasma o lo que sea) yo tengo la certeza moral -porque lo he leído varias veces y de personas distintas- que las reuniones del tribunal son muy frecuentes.

Se me puede decir que estamos en los mismos plazos que en la anterior. Pues yo pienso que en la anterior había más opositores (casi mil) en esta fase y que el porcentaje de reclamaciones sería parecido porque nunca había habido oposiciones en el SESCAM y todo el mundo reclamó todo. Además tampoco había planes de las incorporaciones expres que se pretendían ahora (de las cuales han desistido, si os fijais, simultaneamente a haber comenzado la presunta guerra el tribunal)

En fin que dios nos coja confesados.

¿Opinais algo? (Si es sin descalificaciones mejor)

Gracias
aspar
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 2.05

MensajePublicado: 29 Apr 2011 9:08 pm     Responder citando

A mi personalmente me esta llegando un tufillo apestoso a decisión política.
martahm
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 29 Apr 2011 9:18 pm     Responder citando

aspar escribió:
A mi personalmente me esta llegando un tufillo apestoso a decisión política.

y eso que significa exactamente?
presente"
rocki86
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 29 Apr 2011 9:57 pm     Responder citando

Pero que mala suerte señor, que hay elecciones cada cuatro años y nos tienen que tocar a nosotros y tambien la crisis como no, por que no habre nacido diez años antes....
martahm
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 29 Apr 2011 10:00 pm     Responder citando

Aspar y Rocky:

Que tiene que ver que vengan las elecciones, creo que en todo caso nos beneficiaria porque a lo mejor se lo quieren quitar antes del verano, no creeis? para recibir mas votos, vamos eso lo pienso yo.
presente"
qwerty
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.88

MensajePublicado: 29 Apr 2011 10:59 pm     Responder citando

No os quebreis tanto la cabeza, está claro que los del tribunal han decidido que se van a contar los cursos y están revisando todo una y otra vez, y otra y otra...

Se acerca el mes de mayo, mes de las flores, mes de las madres, y a la presidenta del tribunal como buena madre que es (supongo) la primavera le habrá tocado su vena sensible y se se acordará de nosotros sus "hijitos" que tanto la queremos de los que tiene que decidir su futuro, si "in" o "out", "that´s the question", que un mal dia lo tiene cualquiera y a una madre se le perdona que tuviese un mal dia en el mes de marzo, que hay muchos días buenos despues para arreglar este desaguisado. ¡¡¡¡¡ Máma acuerdate de nosotros, que te queremos mucho máma !!!!! Very Happy
aspar
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 2.05

MensajePublicado: 30 Apr 2011 12:30 am     Responder citando

martahm escribió:
Aspar y Rocky:

Que tiene que ver que vengan las elecciones, creo que en todo caso nos beneficiaria porque a lo mejor se lo quieren quitar antes del verano, no creeis? para recibir mas votos, vamos eso lo pienso yo.

Quizas sean paranoias mias... Pero mejor no me tires de la lengua que me caliento...
martahm
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 30 Apr 2011 9:26 am     Responder citando

aspar escribió:
martahm escribió:
Aspar y Rocky:

Quizas sean paranoias mias... Pero mejor no me tires de la lengua que me caliento...

tranquilizate, que de momento estamos dentro de plazo, quizá un poco pasado, ya veremos lo que pasa.
Me he pasado por el foro de auxiliar de enfermeria y me dan una envidia (sana). Su tribunal ha sido muy agil y han sido muy eficientes en todo momento, pero el nuestro de AGILIDAD nada de nada. La Directora General de Recursos Humanos debería darlos un toque porque a ella no le conviene sabiendo que seguro que habrá cambio de gobierno el 22-M.
presente"
alcala
Super oposit@r
Super oposit@r

MensajePublicado: 30 Apr 2011 11:31 am     Responder citando

TRIBUNAL AUXILIAR ENFERMERIA:

Es perfecto, pues ha sido eficaz en todo, en su rapidez, en saber valorar los cursos correctamente, etc. - nota un sobresaliente

TRIBUNAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO:

Totalmente incompetente, por su lentitud, su no saber valorar los cursos correctamente, etc. nota un suspenso.

TRIBUNAL CELADORES:

Absolutamente incompetente. SUSPENSO

¿Por que el personal sanitario es más competente que el de gestión y servicios?
ACuenca
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 30 Apr 2011 11:58 am    Título del mensaje: Pensemos por un momento. Responder citando

qwerty escribió:
No os quebreis tanto la cabeza, está claro que los del tribunal han decidido que se van a contar los cursos y están revisando todo una y otra vez, y otra y otra...

Se acerca el mes de mayo, mes de las flores, mes de las madres, y a la presidenta del tribunal como buena madre que es (supongo) la primavera le habrá tocado su vena sensible y se se acordará de nosotros sus "hijitos" que tanto la queremos de los que tiene que decidir su futuro, si "in" o "out", "that´s the question", que un mal dia lo tiene cualquiera y a una madre se le perdona que tuviese un mal dia en el mes de marzo, que hay muchos días buenos despues para arreglar este desaguisado. ¡¡¡¡¡ Máma acuerdate de nosotros, que te queremos mucho máma !!!!! Very Happy

No creo que eso sea así:

Igual que vosotros estaís dando vuestra opinión, sin fundamento, os voy a decir mi parecer.

1) Las reclamaciones es posible que hayan retrasado el proceso, pero tambien la Semana Santa, el procedimiento de Enfermeros, etc. (recordar que estamos en plazo - 2 meses)

2) Las reclamaciones, aunque se agrupen (acumulación) hay que verlas una a una, y resolverlas.
Incluso habrá alguna de la que tengan que pedir informe técnico (supongo - con los lumbreras que se intuyen por ahi).

Y eso no quiere decir que vayan a rectificar todo el procedimiento, o criterio seguido.

3) Sí llegado el 14 de Mayo no hubiesen sacado la lista definitiva, entonceso se podría sospechar (que estan volviendo a revisar curso a curso)

Y por último, si cambian el criterio seguido tienen que motivarlo, y entonces (de oficio) deberían volver a revisar todos los expedientes (los nuestros, los de discapacitados, interinos) por que si no, si incurririan en una irregularidad recurrible y a todas luces paralizaría el procedimiento.

Es una opinión.

"Con fundamento"

Cosa que no es normal ver por aquí ultimamente.

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora