|
| Autor |
Mensaje |
zamora
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 09 May 2011 10:57 pm Título del mensaje: se publica porque numero van llamando
|
|
|
hola.
hay algun sitio donde se publique porque numero van llamando
|
|
|
|
|
|
floritoledo
Gran oposit@r

|
Publicado: 10 May 2011 9:37 am Título del mensaje: Re: se publica porque numero van llamando
|
|
|
| zamora escribió: | hola.
hay algun sitio donde se publique porque numero van llamando |
Eso no se publica. Yo llamé ayer a bolsa y van llamando por 500 y pico puntos para la gente sin código.
Para la gente con código no sé los puntos, solo sé que yo tengo 120 y pico y tenía delante a 40 personas en citaciones y 28 en urgencias.
|
|
|
|
|
|
lagranda
Mega oposit@r

|
Publicado: 10 May 2011 2:26 pm
|
|
|
|
Puedes explicar eso de gente con o sin código???
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
Publicado: 11 May 2011 12:38 pm
|
|
|
Yo creo que se refiere a que en Atención primaria cada persona tiene un CIAS y por lo tanto cada CIAS tiene asignado un puesto de trabajo fijo. En Especializada van todos dentro del mismo bombo, por lo cual te pueden mandar donde ellos quieran o necesiten.
Saludos. _________________
La esperanza es lo último que se ha de perder
No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada
Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
lagranda
Mega oposit@r

|
Publicado: 11 May 2011 1:07 pm
|
|
|
|
Gracias Santi
|
|
|
|
|
|
floritoledo
Gran oposit@r

|
Publicado: 11 May 2011 4:02 pm
|
|
|
| santimj escribió: | Yo creo que se refiere a que en Atención primaria cada persona tiene un CIAS y por lo tanto cada CIAS tiene asignado un puesto de trabajo fijo. En Especializada van todos dentro del mismo bombo, por lo cual te pueden mandar donde ellos quieran o necesiten.
Saludos. |
No es eso Santi. Código es un curso especial que hace el sescam, puedes tener el código de urgencias, admisión y consultas externas. Yo por ejemplo tengo los 3.
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
Publicado: 12 May 2011 12:25 pm
|
|
|
Gracias, pero no tenía ni idea de que eso existía.
Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
AlbertoAB
Mega oposit@r

|
Publicado: 12 May 2011 12:53 pm
|
|
|
Si miras el reglamento de las bolsas, verás que existen bolsas expecíficas creo que se llaman, que requieren ciertos conocimientos expecíficos. Creo que se refieren a eso.
Yo también voy un poco a ciegas, así que corregidme si me equivoco.
|
|
|
|
|
|
andrea28
Mega oposit@r

|
Publicado: 12 May 2011 1:38 pm
|
|
|
|
¿y a quien llaman para hacer esos cursos de códigos??, pues a quien les da la gana como siempre.
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
Publicado: 12 May 2011 5:34 pm
|
|
|
Por eso te digo, porque al menos yo en los 8 años que llevo en esta empresa, nunca me han llamado ni me he enterado para hacer este tipo de cursos.
Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
floritoledo
Gran oposit@r

|
Publicado: 22 May 2011 11:33 am
|
|
|
| AlbertoAB escribió: | Si miras el reglamento de las bolsas, verás que existen bolsas expecíficas creo que se llaman, que requieren ciertos conocimientos expecíficos. Creo que se refieren a eso.
Yo también voy un poco a ciegas, así que corregidme si me equivoco. |
Eso es Alberto, la gente que tiene código, tiene que marcar esas casillas y en bolsa lo saben, cuando acceden a tus datos aparece si lo tienes o no.
No sé qué criterio tienen para llamar, pero cogen un margen de puntuación y van llamando por orden. Te pueden llamar teniendo pocos o muchos puntos. El curso dura aprox. mes, mes y algo, son 8h diarias, en aula la mayoría de los días y luego como una semanita de prácticas por los diferentes servicios.
|
|
|
|
|
|
opositora1982
Mega oposit@r

|
Publicado: 22 May 2011 6:18 pm Título del mensaje: Codigos
|
|
|
En Toledo se hace dos veces al año el código de urgencias pero lo tienen todo muy en secreto para que no se apunte la gente o por lo menos esa ha sido mi opinion siempre y viendo vuestro desconocimiento en el asunto veo que no me equivoco.
Uno es en mayo y otro en agosto si no recuerdo mal y antes lo hacian sobre todo para la gente que tenia pocos puntos pero con posibilidades para que los llamaran en verano, ahora se llama a la gente que tiene 500 y pico puntos y normalmente tienen los codigos ya por el tiempo trabajado mas que por asistir a las clases.
Si estas un tiempo trabajando en urgencias como sustituto o interino luego tienes que pedirle una cartita a tu jefe para presentarla en Bolsa en octubre y asi no hace falta que hagas el curso. En citaciones ocurre igual, el tiempo creo que es 2 meses pero no me acuerdo muy bien. Lo pone todo en el funcionamiento del pacto, leerlo mejor ahí.
Tal y como esta la bolsa quizá han quitado ya los códigos pero si no teneis nada mejor que hacer llamar a Toledo y preguntar quizá todavia los hacen.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
tere 21
Mega oposit@r

|
Publicado: 22 May 2011 6:53 pm
|
|
|
|
Yo he intentado hacer los cursos varias veces, he buscado diferentes formas de poder hacerlo, he ido a diferentes cargos para poder hacer los cursos y me pusieron mil escusas, que si cambian el programa informático y ya no me sirve el curso, que si no utilizan esas bolsas, que si ya no se hacen y que si me llamaran para ese puesto específico primero me tendrian 8 días enseñandome. Sabeis lo que consegui, pues que cuando estaba trabajando en otra categoría con un contrato de verano, me llamaron para 15 días y para empezar al día siguiente en ese puesto específico sin enseñarme esos 8 días y entonces al decir que tenia un contrato de verano en otra gerencia me sancionaron con 15 meses.
|
|
|
|
|
|
chapulin
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 May 2011 12:29 pm
|
|
|
| tere 21 escribió: | | Yo he intentado hacer los cursos varias veces, he buscado diferentes formas de poder hacerlo, he ido a diferentes cargos para poder hacer los cursos y me pusieron mil escusas, que si cambian el programa informático y ya no me sirve el curso, que si no utilizan esas bolsas, que si ya no se hacen y que si me llamaran para ese puesto específico primero me tendrian 8 días enseñandome. Sabeis lo que consegui, pues que cuando estaba trabajando en otra categoría con un contrato de verano, me llamaron para 15 días y para empezar al día siguiente en ese puesto específico sin enseñarme esos 8 días y entonces al decir que tenia un contrato de verano en otra gerencia me sancionaron con 15 meses. |
No os lieis, las bolsas especificasno tienen por que ser validadas con solo cursos, eso pasa a nivel de DUE, en el nuestro solo puedes obtener el acceso a esas bolsas si trabajas en el servicio de Admisión de Urgencias o admisión citaciones, para acceder sin tener esa puntuación solo tienes que trabajar en los contratos de verano o cuando se acabe la bolsa especifica,(que suele ser siempre, puesto que hay muy poquita gente disponible) tiran de la bolsa general.
Espero que os haya servido, puesto que a mi me costo entenderlo.
|
|
|
|
|
|
opositora1982
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 May 2011 5:24 pm
|
|
|
|
Pues yo te aseguro que en Toledo los han hecho y hay gente que ha conseguido los códigos a través de los cursos y otra gente que con la experiencia han podido apuntarse en las bolsas específicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora