|
| Autor |
Mensaje |
tere 21
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 23 May 2011 5:54 pm Título del mensaje: Para chapulin
|
|
|
|
Pues yo sigo sin entenderlo, en las bolsas cuando yo empeze a controlarlas e intentar meterme en ellas fue en el 2007 y en ellas hay gente son 0 puntos. Me dijeron que aunque estaban el la hoja para marcar ya no se utilizaban, pero bueno se que hablamos de hospitales distintos, imagino que ahora igual cambia el sistema y se puede formar a más gente, aunque a mí me ayudo a saber que sacaba una oposición o no había forma de trabajar en el Sescam.
|
|
|
|
|
|
chapulin
Mega oposit@r

|
Publicado: 24 May 2011 12:59 pm Título del mensaje: Re: Para chapulin
|
|
|
| tere 21 escribió: | | Pues yo sigo sin entenderlo, en las bolsas cuando yo empeze a controlarlas e intentar meterme en ellas fue en el 2007 y en ellas hay gente son 0 puntos. Me dijeron que aunque estaban el la hoja para marcar ya no se utilizaban, pero bueno se que hablamos de hospitales distintos, imagino que ahora igual cambia el sistema y se puede formar a más gente, aunque a mí me ayudo a saber que sacaba una oposición o no había forma de trabajar en el Sescam. |
Con los de 0 puntos volvemos a lo de siempre la diferencia de criterios de las gerencias, teoricamente es imposible estar en bolsa específica con 0 puntos, puesto que si es de trabajar o por un curso ya tendrias minimo 6 puntos
|
|
|
|
|
|
Cristian20
Buen oposit@r

|
Publicado: 26 May 2011 12:29 pm
|
|
|
...
Ultima edición por Cristian20 el 16 Jun 2011 1:09 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
chapulin
Mega oposit@r

|
Publicado: 27 May 2011 2:35 pm
|
|
|
| Cristian20 escribió: | | Una pregunta y con la plaza aprobada tambien tienes que tener estos cursos para poder trabajar en los puestos específicos como son admisión de urgencias y citas, o haber trabajado alguna vez en ellos? |
En absoluto, tu tienes plaza en propiedad, y si hay un interino, SEA, o comision de servicio tu puedes solicitar esa plaza en el concurso de traslados internos.
|
|
|
|
|
|
opositora1982
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 May 2011 4:31 pm
|
|
|
| Cristian20 escribió: | | Una pregunta y con la plaza aprobada tambien tienes que tener estos cursos para poder trabajar en los puestos específicos como son admisión de urgencias y citas, o haber trabajado alguna vez en ellos? |
No necesitas tener esos cursos y eso que te dicen de que la puedes solicitar es siempre y cuando esté creada la plaza pues como sabemos todos hay gente trabajando en puestos que tardan en aprobar y por lo tanto no salen en los concursos de traslados.
Es lo de siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora