|
| Autor |
Mensaje |
todoigual
Buen oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 17 May 2011 9:46 am Título del mensaje: Resto de grupos
|
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, me gustaría que alguien me corrija si me equivoco en cuanto a los grupos del sescam... Supongo que GRUPO A sería la de Técnico, GRUPO B la de gestión y grupo C la de administrativo, no??? Y cuales son las titulaciones necesarias para los grupos A y B??? La verdad que me aclaro mucho más con la junta donde Tecnico sería grupo B, de ahí mi lío...Muchas gracias por todo, y una cosa más. Se sabe si saldrá en breve alguna de ellas??? Gracias de nuevo chicos
|
|
|
|
|
|
jady82
Super oposit@r

|
Publicado: 17 May 2011 10:02 am
|
|
|
|
Ahora mismo están los grupos A1, A2, C1 y C2. Para el A1 se necesita ser licenciado; para A2 diplomado; C1 creo que bachillerato o COU y para C2 graduado escolar. El grupo B creo que se iba a crear para personas de módulos que estén especializadas en algo concreto, pero de eso no estoy muy segura. En cuanto a si saldrá pronto alguna oposición... yo creo que de la Junta este año nada, y del SESCAM no tengo ni idea... Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
todoigual
Buen oposit@r

|
Publicado: 17 May 2011 10:43 am
|
|
|
Bueno, sí, tienes razón con lo de que ahora son A1, A2, C1 y C2. Y también se lo de que para A1 debes ser licenciado, etc. Pero mi duda es cuales son las licenciaturas que valen para presentarte y cómo se llama exactamente cada uno de los grupos del Sescam. Muchas gracias por tu respuesta y ya por fin la semana que viene saldra la DICHOSA LISTAA!!!
Mucha suerte a todos
|
|
|
|
|
|
jady82
Super oposit@r

|
Publicado: 17 May 2011 12:29 pm
|
|
|
|
Es que las licenciaturas que se necesitan yo creo que las especifica el tribunal cuando saca la convocatoria... Porque no es igual el grupo A1 del SESCAM de medicina, que de Gestión, etc. Para Gestión, me imagino que servirá la de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, etc., y a lo mejor también vale Derecho, pero yo creo que eso se especifica en cada convocatoria. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora