|
Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariai37
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 18 May 2011 12:18 pm
|
|
|
| andrea28 escribió: | | El tribunal al final se ha bajado los pantalones. Y han ganado los intereses de academias y sindicatos. Tenerlo en cuenta el domingo. Esto es lo que trataban de ocultar. |
+1000000000000000000000000000000000000000
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 12:21 pm
|
|
|
| andrea28 escribió: | | El tribunal al final se ha bajado los pantalones. Y han ganado los intereses de academias y sindicatos. Tenerlo en cuenta el domingo. Esto es lo que trataban de ocultar. |
¿Esto es una opinión tuya o un chivatazo que te han pasado?
|
|
|
|
|
|
santimj
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 12:39 pm
|
|
|
Dudo mucho que eso sea verdad.
Saludos. _________________
La esperanza es lo último que se ha de perder
No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada
Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
Jose Luis
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 1:11 pm
|
|
|
Opino lo mismo que ayer cuando otra persona dijo exactamente lo contrario. Que nadie sabe nada y me parece crear falsas expectativas y falsas desilusiones. (alguna de las dos serán falsas, seguro la semana que viene)
Por otro lado lo de tener en cuenta el domingo, creo que tanto es un llamamiento (suponiendo que lo que dices sea totalmente cierto), que a unos les hará no votar a un determinado partido; pero para otros, a lo mejor en agradecimiento les hará votarlo.
En definitiva nos pensamos que lo que nos favorece favorece a la humanidad y viceversa, y aquí a estas alturas lo que favorece a unos perjudica a otros en igual medida. _________________ tauronares@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
andrea28
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 1:12 pm
|
|
|
|
Pues soy antisindicatos, pero conozco a alguien que ha llamado al Csif. Y se lo han asegurado que al final han aceptado los cursos de logos, EGS..... (Ya que acepten todos los cursos, no lo se, pero ya no es como antes que por ser de esas entidades no los admitian).Y para desgracia mia, y despues de dos meses y medio de tortura, aunque hasta el momento no me tragaba ni una palabra procedente de los sindicatos en esta ocasión y viendo como han actuado con las elecciones me lo creo.
|
|
|
|
|
|
andrea28
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 2:01 pm
|
|
|
|
Jose Luis cada cual que vote a quien quiera, pero que no sea con una venda en los ojos como pretenden hacer ellos. Yo soy apolitica totalmente, pero lo que no trago es que me manipulen, por hay si que no paso.
|
|
|
|
|
|
Jose Luis
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 2:14 pm
|
|
|
andrea, a mí una persona con buenas relaciones en csif, me viene diciendo eso mismo desde hace semanas. Esa persona me merece 150% de los respetos, pero como ni CSIF, ni CCOO ni UGT....etc, me los merecen tanto pues cojo con pinzas lo que este compañero me dice si viene de esa fuente. Haz tú lo mismo que aquí lo único que te puedo garantizar es que nadie sabe nada.
Mira el tribunal ha sido cuidadoso al menos en una cosa, es una opinión en base a la información que tengo, y ha sido en localizar a aquellos que tenían próximos, que que alguna vez han filtrado algo, y aislarse de tal modo que ya no se filtra ni un rumor "fiable". Espera una semana para lamentarte, y viceversa a los otros.
Lo del voto te lo decía para hacerte caer en la cuenta que lo que a unos beneficia a otros perjudica, sólo eso.
Gracias por tu aportación.
PD= si esperas de un politico que no te intente manipular, vas mal, muy mal.....otra cosa es que a veces no lo consigan. _________________ tauronares@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
caruso38
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 6:15 pm
|
|
|
Jose luis
A mi no me hace falta estar en la semana que viene para saber que hay cursos que se han aceptado, lo que no sé es si 2 ó 30 cursos pero, que han cambiado de criterio, seguro. Lo que desconozco es el grado de cambio, puede ser un 5% o puede ser un 60%.
Otra cosa José, cuando digo que no se publica por miedo a las elecciones, es por dos motivos:
1º No quieren a unos u otros montando en colera a 3 días de las elecciones. No te puedes ni imaginar el miedo que tienen, tomando unas cañas te lo explicaré, es alucinante lo que estoy viendo estos días.
2º No es como dices tú, pierden votos seguro. Si los aceptan, la gente que no le afecta seguirá votando a su partido o no votando, los que han entrado en el corte (aunque estén contentos) seguirán votando a su partido o no votando y, los que se queden fuera tras la definitiva, después de verse dentro y la chapuza, les meten un voto de castigo del copón. Si no los aceptan, los que se han quedado fuera por los cursos, tampoco les votan. En definitiva, si publican esta semana siempre pierden votos, cambien o no. El resto que no le afecta la movida, seguirán votando a su partido o no votando pero no cambiaran su voto (en caso de votar).
Quizás querían marcar un precedente en el personal de gestión y servicios, pensaban que podían seguirle otros grupos pero al verse con el culo al aire (tema celadores), no van a tener más remedio que rectificar. No es sólo eso, es también la bolsa.
Esto es una opinión personal, me sorprendería muuuuuuuuuucho que el tribunal se mantenga en sus trece.
La semana que viene lo vemos.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
martahm
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 6:29 pm
|
|
|
| santimj escribió: | Dudo mucho que eso sea verdad.
Saludos. |
yo tb opino lo mismo, dudo mucho que se haya cambiado el criterio, van a baremar los errores, chicos es lo que pienso, ojala me equivoque. _________________
“Somos hoy lo que hemos ido siendo
en las búsquedas y esfuerzos, personales o
colectivos, estando el pasado contenido en el
presente"
|
|
|
|
|
|
msg
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 6:38 pm
|
|
|
A ver, esto que voy a decir a lo mejor no sienta muy bien, pero yo no veo tan descabellado que haya un cambio radical de criterio, según yo lo veo si se mantienen en sus trece van a tener que hacer frente a un contencioso, seguramente en bloque de ¿200 personas? que en definitiva estamos convencidos de que nuestros cursos cumplen las bases de la convocatoria, y que seguro que habrá abogados con "ganas" de sacar partido y que "nos convenzan" de que hay base jurídica para ganar el proceso...
Es posible que "la cosa" se demore años, pero si por fin se gana el proceso, que tendría que hacer el SESCAM ¿crear 200 puestos más? ¿con la crisis que hay?
Por otro lado, está claro que la gente que estén/estemos dentro con la provisional y con un cambio radical en la definitiva se quedasen/nos quedasemos fuera... en que nos basamos para poner un contencioso... ¿en que mire usted que en la provisional me daban plaza y ahora me la quitan?
En este segundo caso, el SESCAM no perdería nada...
En fin, está claro que hasta la semana que viene no lo vamos a saber, pero...
Y que conste que sigo pensando que no deberían de valer para el concurso ningún tipo de curso, pero ninguno... lo que pasa es que mientras que no cambien las bases...
Saludos y ánimo, ya queda poco...
|
|
|
|
|
|
caruso38
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 6:46 pm
|
|
|
| msg escribió: | A ver, esto que voy a decir a lo mejor no sienta muy bien, pero yo no veo tan descabellado que haya un cambio radical de criterio, según yo lo veo si se mantienen en sus trece van a tener que hacer frente a un contencioso, seguramente en bloque de ¿200 personas? que en definitiva estamos convencidos de que nuestros cursos cumplen las bases de la convocatoria, y que seguro que habrá abogados con "ganas" de sacar partido y que "nos convenzan" de que hay base jurídica para ganar el proceso...
Es posible que "la cosa" se demore años, pero si por fin se gana el proceso, que tendría que hacer el SESCAM ¿crear 200 puestos más? ¿con la crisis que hay?
Por otro lado, está claro que la gente que estén/estemos dentro con la provisional y con un cambio radical en la definitiva se quedasen/nos quedasemos fuera... en que nos basamos para poner un contencioso... ¿en que mire usted que en la provisional me daban plaza y ahora me la quitan?
En este segundo caso, el SESCAM no perdería nada...
En fin, está claro que hasta la semana que viene no lo vamos a saber, pero...
Y que conste que sigo pensando que no deberían de valer para el concurso ningún tipo de curso, pero ninguno... lo que pasa es que mientras que no cambien las bases...
Saludos y ánimo, ya queda poco... |
Estoy contigo msg pero matizo un poco. Un cambio radical tendría muchos daños colaterales, no creo que acepten todos los cursos, tan solo una parte.
También creo que la rectificación les viene impuesta a los miembros del tribunal, ellos tuvieron un criterio inicial y, ahora, les viene impuesto un criterio defintivo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
msg
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 6:52 pm
|
|
|
|
Gracias Caruso, pero no entiendo, a qué te refieres con "muchos daños colaterales"? aparte de los que todos sabemos, que es que habrá el mismo nº de personas descontentas en un u otro caso... no se a que te estás refiriendo, podrías ser más explicito?
|
|
|
|
|
|
caruso38
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 7:12 pm
|
|
|
| msg escribió: | | Gracias Caruso, pero no entiendo, a qué te refieres con "muchos daños colaterales"? aparte de los que todos sabemos, que es que habrá el mismo nº de personas descontentas en un u otro caso... no se a que te estás refiriendo, podrías ser más explicito? |
Sí, perdona.
Cuando me refiero a daños colaterales es en el sentido de que no creo que acepten los cursos a 100 personas que están fuera para desplazar a otras 100 que están dentro en la provisional (sería un escándalo). Lo harán más sutilmente, es decir, aceptarán cursos pero no todos. Por ejemplo, en vez de meterse 100 que se metan 30 ó 40, los daños a los que están por arriba se minimizan, aunque j.oden, indudablemente, a esa pobre gente que está al final en la provisional.
También hay otros daños colaterales en gente que está aprobada, es la gente que tiene plaza y baja posiciones (en la definitiva) si se aceptan los cursos. Pues lo mismo, no igual bajar 40 puesto que bajar 10.
Algo cambiará pero no en un plan bestia.
Que nadie se preocupe que es una opinión nada más, nadie podemos saber nada de momento. Lo único que sé, es que la lista se está aguantando para que Vds. voten a los de la rosa (no por culpa del tribunal sino de sus jefes).
Saludos
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 7:24 pm
|
|
|
Yo creo que la lista la tienen, incluso antes de que el tribunal de los celadores terminase con el trabajo de su provisional de forma que creo que nuestra lista definitiva no va a estar influenciada por la actuación del tribunal de los celadores.
Porque no sale a la luz, pues precisamente por lo que apunta caruso, porque saquen lo que saquen van a ganar votos de castigo... Si cuentan porque cuentan y si no cuentan porque no cuentan. Pero no creo que estemos hablando de 200 votos de castigo, estamos hablando de 200 opositores y sus familiares cercanos y amiguetes indecisos... Eso ya pueden ser miles de votos...
|
|
|
|
|
|
caruso38
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 7:51 pm
|
|
|
Claro Aspar, no es que nosotros nos hallamos fijado en ellos, es que ellos se han fijado en nosotros (de ahí tardar 3 meses en baremar a 400 personas). Estaban esperando a la nuestra y ese iba a ser su criterio (en mi opinión, vamos de la mano). Lo que le pasa a uno, le pasará al otro.
Problema, que con las elecciones y ante la polémica, nosotros publicamos después y ellos publican antes de las mismas pero, el orden de actuación, ha sido el inverso. El cambio de criterio de nuestro tribunal (de producirse), estoy convencido que es por orden superior del Sescam y, depués, el efecto dominó.
Respecto a lo que dices de opositores, familiares, amigos, etc, tienes toda la razón. Como va a estar tan justo, un voto es un mundo, imaginate 1000 o más.
Saludos
PD. Lo de celadores (me alegro por ellos) pero me ha dejado descolocado, me cuesta mucho pensar que, al final, tengamos un criterio distinto a ellos. Una cosa es tener un criterio distinto con el personal sanitario y otra, muy distinta, tenerlo entre personal de gestión y servicios. Son mis pajas mentales pero todo puede pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora