|
| Autor |
Mensaje |
AlbertoAB
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 May 2011 7:17 pm
|
|
|
Yo no lo veo ninguna tontería. Por poder... Si algo he aprendido en este proceso es: 1. No me creo los rumores, y 2. De este tribunal se puede esperar de todo.
No es ahora cuando este tribunal está sólo. Estaban sólos también con la lista provisional y sin embargo la liaron parda igualmente.
|
|
|
|
|
|
martahm
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 17 May 2011 7:18 pm
|
|
|
también tenéis que pensar que si el tribunal ha pedido respaldo de los SERVICIOS JURIDICOS DEL SESCAM por algo será.
A lo mejor para curarse en salud y no valorar los cursos, por lo que tengo entendido el Tribunal estaba apoyado por la Dirección. _________________
“Somos hoy lo que hemos ido siendo
en las búsquedas y esfuerzos, personales o
colectivos, estando el pasado contenido en el
presente"
|
|
|
|
|
|
AlbertoAB
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 May 2011 7:22 pm
|
|
|
|
Lo bueno es que dentro de una semana lo sabremos, así que no le veo sentido a discutir lo que tiene más o menos posibilidades. Lo que sea, será.
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 May 2011 7:28 pm
|
|
|
|
Pues discutir, cuando se trata de un intercambio de pareceres sin llegar a enfadarse por ninguna de las partes, pues lo considero provechoso, además siempre se nos pasará más rápida la semanita si tenemos con quien comentar la jugada.
|
|
|
|
|
|
caruso38
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 May 2011 7:42 pm
|
|
|
Me parece a mi que han cambiado algunas cosas en el Sescam desde que sacaron la provisional el día 14 de marzo.
Creo que todo está consensuado entre auxiliares y celadores, van a seguir el mismo criterio para bien o para mal. Lo único que celadores ha salido antes por rédito político y, la nuestra, saldrá una semana después, también, por rédito político.
Al principio lo veía todo como un precedente y la película me encajaba pero, ahora, con lo de celadores, no me creo el argumento de "Sólo ante el peligro", más bien, creo que estamos ante el argumento de "donde dije digo digo diego".
Ni lo dejarán en un blanco, ni lo dejarán en un negro, lo dejarán más en gris oscuro para que no resulte tan escandaloso.
Es una opinión más de las 727, de esto no estoy tan seguro como de la publicación del listado.
|
|
|
|
|
|
qwerty
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 May 2011 8:17 pm
|
|
|
| AlbertoAB escribió: | Si algo he aprendido en este proceso es: 1. No me creo los rumores, y 2. De este tribunal se puede esperar de todo.
No es ahora cuando este tribunal está sólo. Estaban sólos también con la lista provisional y sin embargo la liaron parda igualmente. |
Yo siempre he tenido cierta cautela con los rumores y el último que lancé de que la lista iba a salir en septiembre mira en que posición me ha dejado, asi que ya no me creo ninguno ninguno. Sólo hago caso de opiniones de foreros que pueden aclarar un poco por donde pueden ir los hilos. Cierto es que de este Tribunal se puede esperar de todo, incluido lo que saque la semana que viene. Con la lista provisional no estaban tan solos porque todavia podían encontrar apoyo en celadores, pero ahora si que se han quedado solitos. Esto no quiere decir que ello conlleve a un cambio sustancial de la lista, yo por lo menos no lo espero, aunque no entienda el por qué.
|
|
|
|
|
|
AlbertoAB
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 May 2011 10:13 pm
|
|
|
Yo creo que lo único que ha hecho la lista de celadores es confirmar a los que tenían dudas que lo de la lista provisional fue una decisión unilateral del tribunal. El tribunal en la lista provisional ya estaba sólo, la única diferencia es que entonces podían haber dudas para algunos de nosotros y ahora no las tiene nadie. Por eso no me fío.
A mí me contaron los 50 puntos en la bolsa y luego en la oposición tengo un puntito de consolación, cuando los dos se tramitaron prácticamente al mismo tiempo. Yo no descarto que sigan en sus 13 y prefiero no pensar ni una cosa ni otra, porque ya me he llevado suficientes palos como para aprender.
|
|
|
|
|
|
Boycott
Buen oposit@r

|
Publicado: 17 May 2011 10:30 pm
|
|
|
Y yo sigo pensando que si hubieran cambiado el criterio, habrían publicado la nota informativa hace muchiiiisisisisimo tiempo.
Y lo dice una persona que de 10 ptos que puse me han dado solo 2... pero es lo que hay.
El por qué ha sido así?? pues no sé... pero no creo que diga nada el tribunal
Es solo una opinión más...
|
|
|
|
|
|
COMPANY
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 12:53 pm
|
|
|
Yo tengo una gran duda que me lleva atormentado un tiempo, si han revisado todo de oficio y en la provisional te dieron los puntos y ahora te los quitan te lo motivan? Si alguien ha denunciado tu expediente y te revisan y ven que ahora tus cursos no les valen sin tener ninguno de los famosos cursos, te pueden quitar los puntos te lo motivan? No se si me he explicado bien, pero si alguien me lo aclara se lo agradeceria porque se lo pregunte al sindicato y como el que le lava el culo al gorrino pierde las ganas y el tiempo y perdonar por la frase.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
mariai37
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 May 2011 12:59 pm
|
|
|
| COMPANY escribió: | Yo tengo una gran duda que me lleva atormentado un tiempo, si han revisado todo de oficio y en la provisional te dieron los puntos y ahora te los quitan te lo motivan? Si alguien ha denunciado tu expediente y te revisan y ven que ahora tus cursos no les valen sin tener ninguno de los famosos cursos, te pueden quitar los puntos te lo motivan? No se si me he explicado bien, pero si alguien me lo aclara se lo agradeceria porque se lo pregunte al sindicato y como el que le lava el culo al gorrino pierde las ganas y el tiempo y perdonar por la frase.
Un saludo |
Mejor no darle tantas vueltas a la cabeza es demasiado enrevesado aunque no se puede saber si han revisado todo de oficio o solo las reclamaciones. La semana que viene saldremos de dudas no será buena semana para todos y la mejor para algunas. Suerte y animo es lo único que nos queda
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora