Estado: Desconectado
Publicado: 17 May 2011 5:56 pmTítulo del mensaje: ¿QUÉ DESTINO ELEGIRÍAS?
Ya que varios de vosotros me estáis sugiriendo que elabore un listado con los posibles destinos que elegiríamos, se me ha ocurrido, para hacerlo más participativo y, a la vez, más fiable que si buscamos la gerencia preferente de cada uno (porque puede no coincidir con lo que ahora cada uno prefiera), que me enviéis por e-mail el destino que cogeríais si lo pudiéseis elegir.
Así, aunque todavía no sabemos las plazas que ofertarán, podremos hacernos una idea más aproximada para cuando las publiquen y, sobre todo, se nos hará la espera más llevadera
Publicado: 18 May 2011 10:18 amTítulo del mensaje: para ir animando esto un poco
Para ir animando este hilo, he sacado del listado que me envió ayer un compañero (no me cansaré de daros las gracias a todos los que colaboráis facilitando mi trabajo), un resúmen muy provisional de los 287 primeros con las poblaciones supongo que son donde nos examinamos.
En cuanto tenga ordenados los datos que me estáis enviando de vuestras preferencias, iremos "afinando" este listado
Publicado: 18 May 2011 12:36 pmTítulo del mensaje: QUÉ PLAZAS OFERTARÁN???
Lo que sería muy interesante para poder completar este trabajo, es conocer qué plazas ofertarán; así que, si no es mucho pedir y por si alguien de RRHH del Sescam nos lee, hago un llamamiento para que tengan la bondad de publicar las plazas a la mayor brevedad.... y si alguien que trabaje en algún Hospital, Gerencia o Sindicatos puede aportar alguna información, también será muy bien recibida. Gracias anticipadas
Publicado: 18 May 2011 1:04 pm
Pues yo trabajé en el Hospital de Talavera en Sptiembre del año pasado y un celador comentaba un día, que habría unas 25 plazas en dicho hospital.
Por favor tomarlo con alfileres porque yo no sé como él lo sabría.
Yo como era sustituta pues me callé y me quedé con la copla. jeje
Publicado: 18 May 2011 5:51 pm
pamapa escribió:
Pues yo trabajé en el Hospital de Talavera en Sptiembre del año pasado y un celador comentaba un día, que habría unas 25 plazas en dicho hospital.
Por favor tomarlo con alfileres porque yo no sé como él lo sabría.
Yo como era sustituta pues me callé y me quedé con la copla. jeje
Bueno, de momento los rumores también nos sirven (mientras no tengamos otra cosa)
Publicado: 18 May 2011 5:56 pmTítulo del mensaje: ¿PODRÍAN SER APROXIMADAMENTE ESTAS LAS PLAZAS?
Teniendo en cuenta que el total de plazas son 316 (entre prom. interna, discapacitados y turno libre), ¿creéis que podrían ser más o menos éstas las plazas que saldrán?: