Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Bases y bolsa de celador de la Comunidad Valenciana

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Celadores del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sibol
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.11

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 May 2011 7:34 pm    Título del mensaje: Bases y bolsa de celador de la Comunidad Valenciana Responder citando

Hola

En otro hilo, puse un comentario por el cual he recibido varios mensajes privados. Pongo la respuesta pública con los enlaces:

Mi comentario fue el siguiente:
Los que no consigan plaza, pues a seguir estudiando, con haber pasado la nota de corte, eso indica que se puede conseguir, las bases ya las tienen y se animen a presentarse a la Comunidad Valenciana, que mañana acaba el plazo. Aquí no hay nota de corte, pero te la juegas en dos exámenes en vez de a uno único, con lo que teniendo la bases bien estudiadas con la nota que saquéis en los dos, es más fácil sumar puntos. Además la nota de las oposiciones se trasladan proporcionalmente a la bolsa.

Las bases de la convocatoria son las siguientes: Ahí es donde pone que se hacen dos exámenes, eliminatorios y pasan TODOS los que superen los dos exámenes (Beneficia a los interinos que con dos 5 pelaos, pasan o la gente que clave los dos exámenes).
También viene como se bareman los méritos y a diferencia de CLM, salvo error por mi parte, son válidos los cursos con fecha posterior al último día de presentación de la solicitud (rellenada por internet, pago en el banco y pasado por Registro).

Pero como todo en las bases, no puede ser malo, hay una cosa para los que habéis estado a punto de conseguirlo: Los que ya tengan plaza en propiedad(espero tenerla para el día del examén en CLM) no nos podemos presentar por lo que tendréis 287 buenos candidatos menos.
El enlace para leer las bases es el siguiente:

http://www.san.gva.es/cas/prof/selecpers/oposicion/01_celador_OF2007_CONV_OF2007.pdf

Respecto a las bases de la bolsa os adjunto otro enlace:

http://www.pv.ccoo.es/sanitat/
Luego pinchais en : la columna donde pone empleo y bolsas.
Luego en: Contenido. Conselleria de sanitat y Bolsa de empleo. Ahí viene el resumen de la normativa. Para apuntarse (se abre los períodos en otoño) es necesario tener al menos 1 punto y no valen los cursillos. La gente de aquí, se apunta presentando un certificado mínimo de valenciano, que vale 1 punto, pero el valenciano NO ES IMPRESCINDIBLE. Ese punto se puede aportar por experiencia laboral, o bien, y eso es un criterio que no tienen todavía clara, con la nota de algún proceso selectivo.
A modo informativo, pongo los puntos que se obtienen por la nota sacada en la oposición:
0 puntos (es decir, no haber llegado al segundo examen---> 0 puntos bolsa
De 0,1 a 2,9 en la oposición --> 3 puntos bolsa
De 3 a 4,9 en la oposición --> 7 puntos bolsa
De 5 a 6,9 en la oposición -->14 puntos bolsa
De 7 a 10 en la oposición -->26 puntos.

Como véis es un sistema más justo para puntuar en la bolsa para la gente que ha estudiado y no consiga plaza y no cuentan los cursillos.

Espero haber aclarado las dudas.

Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CLADOR
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 18 May 2011 8:35 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola:

En tu mensaje pones: "También viene como se bareman los méritos y a diferencia de CLM, salvo error por mi parte, son válidos los cursos con fecha posterior al último día de presentación de la solicitud".

He leído la convocatoria y no pone nada al respecto. ¿Dónde has visto esa información?

Gracias y suerte,

saludos cordiales,
Alex
dellau
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 18 May 2011 9:16 pm     Responder citando

Gracias por la información, he mirado un poco la bolsa y según creo el que tiene 26 puntos en la bolsa de celador actual está en el puesto 271.

Y en la bolsa general hasta el puesto 367 no empieza a haber gente disponible (todos estan en activo o no disponible por renuncia justificada o por penalización).

Si alguien que conozca bien el tema puede orientarnos un poco se lo agradezco,,,,, según veo con los 26 ptos del examen si que seria posible trabajar en la bolsa, pero si pudierais informarnos un poco mejor.

La plaza está muy dificil para quien no tenemos ptos, pero si por lo menos se puede aspirar a trabajar en bolsa es un aliciente para las horas de estudio que nos esperan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sibol
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 19 May 2011 9:02 am    Título del mensaje: Re: meritos en la oposicion Responder citando

Clador: Respecto a las oposiciones.

En las valencianas, no pone nada, por lo menos que yo haya releido en dos o tres lecturas de las bases. Corregirme si me equivoco.

En las de CLM, si lo pone específicamente: los méritos ( experiencia profesional y formación) se computarán los que se tengan hasta el último día de presentacion de las solicitudes (normalmente 1 mes o 30 diás desde que se convocan y se publica en el Boletín oficial Correspondiente)

Por eso, te digo, en uno no lo especifica y en otro sí. Espero haber aclarado tu duda, por lo menos es mi interpretación personal, que puede estar equivocada. Lo mejor sería aclararlo ANTES y HACER una consulta a los Tribunales, mejor que poner luego recurso porque no me gusta lo que me han hecho y me enfado porque no tengo plaza.
suerte
CLADOR escribió:
Hola:

En tu mensaje pones: "También viene como se bareman los méritos y a diferencia de CLM, salvo error por mi parte, son válidos los cursos con fecha posterior al último día de presentación de la solicitud".

He leído la convocatoria y no pone nada al respecto. ¿Dónde has visto esa información?

Gracias y suerte,

saludos cordiales,
Alex
CLADOR
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 19 May 2011 2:51 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola:

He buscado información respecto a la acreditación de méritos y según Decreto 7/2003, de 28 de enero, del Consell de la Generalitat, por el cual se aprueba el Reglamento de Selección y Provisión de Plazas de Personal Estatuario al Servicio de Instituciones Sanitarias de la Generalitat Valenciana:

"Los méritos valorables, serán los que obstenten los participantes en el proceso selectivo el día de publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana".Según mi interpretación, los cursos que se realicen en lo adelante no valdrán para esta convocatoria.

saludos,
Alex
sibol
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 23 May 2011 12:41 pm    Título del mensaje: Sobre fecha de los méritos en Comunidad Valenciana. Responder citando

Alex

LLevas razón, lo dice el Decreto. Es una de las diferencias y particularidades de la Comunidad Valenciana (vamos, una pregunta candidata para poner en los test)

Perdón por la tardanza en contestar. He estado unos días ocupado con otras tareas.

CLADOR escribió:
Hola:

He buscado información respecto a la acreditación de méritos y según Decreto 7/2003, de 28 de enero, del Consell de la Generalitat, por el cual se aprueba el Reglamento de Selección y Provisión de Plazas de Personal Estatuario al Servicio de Instituciones Sanitarias de la Generalitat Valenciana:

"Los méritos valorables, serán los que obstenten los participantes en el proceso selectivo el día de publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana".Según mi interpretación, los cursos que se realicen en lo adelante no valdrán para esta convocatoria.

saludos,
Alex
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora