opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

MUCHO CUIDADITO CON LA COSPEDAL

Página 4 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Auxiliares del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manueh
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.55

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 21 May 2011 3:19 pm     Responder citando

asdfghj escribió:
Dudas sobre los empleados públicos si el PP gobierna Castilla-La Mancha.

Carta del PP, respondiendo al Csif, ante las calumnias de CCOO.

Carta respuesta PP:
http://www.csi-f.es/sites/default/files/90699/carta_respuesta_al_csif_pdf_15895.pdf

Solo quería citar este mensaje para que estuviera al final y todo el mundo pudiera leer.
Que buena es la lectura.

A los políticos, como a los bebes, hay que cambiarlos a menudo y por las mismas razones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
floritoledo
Gran oposit@r
Gran oposit@r

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 21 May 2011 3:28 pm     Responder citando

caruso38 escribió:
Hola Flori

Me acusas de insultar, cuando lo que he dicho es una realidad y, tú, ya me has insultado dos veces.

No hay como dar en la llaga para sacar a la luz la verdadera personalidad de un forero, verdad flori.

Te has retratado delante de todo el foro, con lo fácil que es abrir un hilo y defenderlo con argumentos, en cuanto has visto que no tienes ninguno y que tu coco no da para más, a insultar un poquito.

Si a mi primer post me hubieras contestado con argumentos, quizás hubiera cambiado de opinión. Ahora, además de ver que te falta un hervor, resulta que nos ha salido una faltona del anonimato, cosas de la vida.

Un saludo

Yo he sido correcta pero has conseguido lo que querías que era sacarme de mis casillas, solo sabes malmeter.

Solo hay que leer las perlitas que has ido dejando en otro hilos, has discutido con todo Dios y has acusado de meter cizaña a otros, listo, el que queda retratado eres tú.

Eres lo peor, lástima de quien te tenga como compañero. Debes ser un amaragado que no tiene otra cosa q hacer. Anda date un paseito y tómate algo que te va a dar un jamacuco.
caruso38
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 21 May 2011 3:48 pm     Responder citando

Ciertamente he tenido 3 ó 4 desencuentros con compañeros, visiones distintas de la oposición o de la vida en general y alguna metedura de pata por mi parte. Hay que decir que por lo menos ella/os tenian criterios, cosa que tú no.

Estoy tranquilo, la que la ha cagado y está un poquito nerviosa eres tú, a relajarse.

En cuanto a los compañeros, bueno, habrá que preguntales a ellos pero creo que se lo pasan bien conmigo y yo con ellos, en mi Servicio nos reimos bastante y hay buen ambiente.

Creo que no das una ni queriendo.

Bueno Flori, hoy es un día de reflexión, reflexiona sobre lo tuyo y no me refiero a la política.

PD. Manueh, muy buen enlace, la verdad tiene que salir a la luz.
floritoledo
Gran oposit@r
Gran oposit@r

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 21 May 2011 3:55 pm     Responder citando

caruso38 escribió:
Ciertamente he tenido 3 ó 4 desencuentros con compañeros, visiones distintas de la oposición o de la vida en general y alguna metedura de pata por mi parte. Hay que decir que por lo menos ella/os tenian criterios, cosa que tú no.

Estoy tranquilo, la que la ha cagado y está un poquito nerviosa eres tú, a relajarse.

En cuanto a los compañeros, bueno, habrá que preguntales a ellos pero creo que se lo pasan bien conmigo y yo con ellos, en mi Servicio nos reimos bastante y hay buen ambiente.

Creo que no das una ni queriendo.

Bueno Flori, hoy es un día de reflexión, reflexiona sobre lo tuyo y no me refiero a la política.

PD. Manueh, muy buen enlace, la verdad tiene que salir a la luz.

Pero y sigue el tío! te dejo ya por cansino. Ya no te dedico más tiempo que tengo q reflexionar sobre lo mío, anda tómate la pastillita que tienes un problema serio.

No he dado argumentos pq con gente como tú no se puede razonar y como soy tan cortita ya ni me acuerdo de qué iba el tema.

Venga, que la semana que viene cuando te quedes en buen lugar en la lista, verás las cosas de otra manera. Tranquilo guapo.
Poderoso
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 1.39

MensajePublicado: 21 May 2011 4:36 pm     Responder citando

¿Y si acabaís de compañeros en el Sescam?

Flori, chica, acepta de una vez que abriste con mal pie este hilo ... que ya te lo han dicho varias personas.

Un saludo
caruso38
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 21 May 2011 5:09 pm     Responder citando

Mira que eres malo Poderoso , con toda la buena y preparada gente que hay en esta oposición y me quieres mandar a ésta de compañera.

Un abrazo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora