Estado: Desconectado
Publicado: 24 May 2011 11:47 am
Según la base 8.2 de la Convocatoria ahora la competencia es toda de ellos, y en la anterior convocatoria se hizo al día siguiente. A ver cuanto tardan ahora.
8.2. Por Resolución de la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, que se publicará en los Servicios Centrales del Sescam y en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (http://sescam.jccm.es), se aprobará la relación de plazas que se ofertan a los aspirantes y el procedimiento para que éstos puedan efectuar su opción a plaza.
Edito: me refiero a la publicación de relación de plazas y día de celebración del acto público.
Ultima edición por montecristo el 24 May 2011 12:23 pm; editado 1 vez
Publicado: 24 May 2011 12:15 pm
Hola
Yo carezco de información en ese sentido, pero comparando con auxiliares de enfermería y enfermeros/as, la relación de plazas puede tardar entre 10 y 20 días y el acto público otros 10 o 20 días más.
Un saludo _________________ No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso
Albert Einstein
Publicado: 24 May 2011 1:41 pm
Primero enhorabuena a tod@s, ahora os queda un pequeño gran suplicio; a ver donde me toca, si estoy cerca de casa o no, a ver cuando salen los nombramientos para incorporarme...
Publicado: 24 May 2011 4:05 pm
gracias aspar
¡es cierto! primero hay que celebrarlo. Creo que me he acostumbrado a sufrir y ya pretendo pasar a la siguiente fase ¿me tendré que ir lejos? es broma yo ya me voy donde sea
Un saludo
Publicado: 24 May 2011 4:23 pm
HOla!
Me asalta una duda.
La documentacion, es decir la compulsa del titulo, Dni, declaracion jurada y certificado medico, debemos de enviarlo por correo o llevarlo el dia de la eleccion de plaza.?
Publicado: 24 May 2011 5:54 pm
Yo supongo que nos incorporaremos en Septiembre igual que en la anterior convocatoria y sobre la fecha de elección de plaza pues Junio o Julio.
Me decanto más por Julio (en la anterior fue un ¿9 de Julio?) y antes en Junio pues nos diran que plazas son.
Espero que haya muchas en Talavera y Toledo que no me quiero ir muy lejos, jejeje. Por cierto acabo de recibir el mensaje del Csif diciendo que ha salido el listado: a buenas horas.
Publicado: 24 May 2011 8:24 pm
Si eso he oido yo tambien que lo van a agilizar para dejarlo echo antes de que los destituyan.
En realidad no tienen hasta el 15 de junio, tienen hasta finales de junio. Pq el 15 se constituyen las cortes, luego hay que votar para elegir a la presidenta, luego esta formara gobierno y organizara las consejerias, nombrara a los consejeros y estos a su vez a los DG. Contando con que la semana del 23 es el corpus por lo menos hasta finales de junio o principio de julio no los destituyen, esto en las consejerias que el SESCAM aunque los nombra el consejero de salud, no creo que lo haga todo del tiron.