|
| Autor |
Mensaje |
Esperanzada
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 30 May 2011 2:12 pm Título del mensaje: COMPULSA DE LA DOCUMENTACION, DNI Y TITULO ACADEMICO
|
|
|
¿Dónde vais a compulsar en Albacete el DNI y el Título que hay que presentar en el acto público? ¿sabe alguien como se ha hecho en enfermeros y auxiliares de enfermeria?¿sabe alguien si en estas categorias se compulsaba en el acto en el momento o la llevarón compulsada?
Es que parece ser que no compulsan salvo que la documentación se vaya a quedar, y ya se que así lo dice la ley, pero entonces ¿dónde se compulsa?
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 May 2011 2:45 pm
|
|
|
|
En una llamada a SSCC del Sescam se me comentó que se podía compulsar sobre la marcha en el Acto Público de Toledo.
|
|
|
|
|
|
anama
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 May 2011 2:51 pm
|
|
|
Yo lleve la documentacion al registro del hospital me compulsaron la documentacion y me la dieron sin ningun problema.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
katemisha
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 May 2011 2:53 pm
|
|
|
Hola
A mí me dijeron que podíamos ir a SSCC a compulsar la documentación antes de ir al acto pùblico
|
|
|
|
|
|
rocki86
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 May 2011 4:14 pm
|
|
|
Hola, yo soy de un pueblo de Albacete y la documentación si la compulsan en el hospital de mi pueblo, concretamente en dirección. Preguntar el el hospital o en algún centro de salud, yo lo se porque las auxiliares de enfermería se lo llevaron todo compulsado, y tener presente que el certificado medico lleve cuño y firma.
De todas formas no os agobies porque al paso que vamos, yo ya he perdido la esperanza de que el acto público sea antes de septiembre, ojala me equivoque...
|
|
|
|
|
|
opositandoatope
Buen oposit@r

|
Publicado: 30 May 2011 6:59 pm
|
|
|
|
la compulsa, en cualquier ayuntamiento tambien valdria verdad?
|
|
|
|
|
|
rocki86
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 May 2011 7:10 pm
|
|
|
Pues eso ya no lo se ..., si recuerdo que para la bolsa de empleo llevé el DNI compulsado por la policía, y no me lo cogieron, tenían que compulsarlo ellos, de todas formas llama y te informas.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Esperanzada
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 May 2011 10:08 pm
|
|
|
| aspar escribió: | | En una llamada a SSCC del Sescam se me comentó que se podía compulsar sobre la marcha en el Acto Público de Toledo. |
Yo creo que allí no se compulsa nada, con tanta gente creo que prefieren que lo llevemos compulsado. Los enfermeros y auxiliares de enfermeria lo hiciero asi. Yo prefiero no correr riesgos. El miercoles me pasaré por registro del hóspital o por el registro de la gerencia para que me lo compulsen si quieren. En principio no deben poner pegas pero si las ponen y estoy pensando en cada sitio que me digan que no poner una reclamación pq la ley dice que te deben compulsar cualquier documento que vaya a ser presentado en cualquier organismo de la junta y el sescam es un organismo de la junta.
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 31 May 2011 12:02 am
|
|
|
| Esperanzada escribió: | | aspar escribió: | | En una llamada a SSCC del Sescam se me comentó que se podía compulsar sobre la marcha en el Acto Público de Toledo. |
Yo creo que allí no se compulsa nada, con tanta gente creo que prefieren que lo llevemos compulsado. Los enfermeros y auxiliares de enfermeria lo hiciero asi. Yo prefiero no correr riesgos. El miercoles me pasaré por registro del hóspital o por el registro de la gerencia para que me lo compulsen si quieren. En principio no deben poner pegas pero si las ponen y estoy pensando en cada sitio que me digan que no poner una reclamación pq la ley dice que te deben compulsar cualquier documento que vaya a ser presentado en cualquier organismo de la junta y el sescam es un organismo de la junta. |
Tu misma, si quieres llamas a SSCC y te informas... Es lo que me comentaron...
|
|
|
|
|
|
Canipiku
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 31 May 2011 10:01 am
|
|
|
Si nos piden entregar la documentación en el acto público, tienen la obligación de compulsar allí los documentos. Así ha sido en todos los procesos y así será en el nuestro. 100% garantizado.
Lógicamente prefieren que los llevemos compulsados, pues así trabajo que se ahorran.
|
|
|
|
|
|
qwerty
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 7:22 am
|
|
|
| opositandoatope escribió: | | la compulsa, en cualquier ayuntamiento tambien valdria verdad? |
En el Ayuntamiento te pueden decir que sólo te lo compulsan si vas a presentar los papeles allí, lo sé por experiencia, el DNI es mejor compulsarlo en la Policia Nacional y los demás papeles ya no lo sé, pero vamos si consigues que te lo compulsen en el Ayuntamiento pues eso que te llevas.
Un saludo chatín.
|
|
|
|
|
|
anama
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 9:47 am
|
|
|
Si exactamente en los ayuntamientos solo compulsan documentos que salgan por ventanilla.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
abril2011
Buen oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 6:08 pm
|
|
|
Hola.
Esta mañana he ido a RRHH del Hospital de Albacete a que me compulsaran el DNI y el título y me han dicho que no me lo compulsaban porque ellos no son registro oficial...le he preguntado si en la Gerencia de Atención Primaria me lo compulsarían y me han contestado que creían que si...asi es que mañana me toca darme otro paseo y a ver que pasa...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
chapulin
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 9:35 pm
|
|
|
| abril2011 escribió: | Hola.
Esta mañana he ido a RRHH del Hospital de Albacete a que me compulsaran el DNI y el título y me han dicho que no me lo compulsaban porque ellos no son registro oficial...le he preguntado si en la Gerencia de Atención Primaria me lo compulsarían y me han contestado que creían que si...asi es que mañana me toca darme otro paseo y a ver que pasa...
Un saludo. |
Prueba en el Registro del Hospital, no creo que te digan que no puesto que es una documentación para el SESCAM
|
|
|
|
|
|
abril2011
Buen oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 9:47 pm
|
|
|
En el registro de RRHH del Hospital de Albacete es donde me han dicho que no me lo compulsaban y aunque les he insistido que era para presentar en Toledo el día de la petición de destino de Aux. Adtvo. del Sescam me han dicho que no me compulsaban porque no he trabajado anteriormente para el Sescam y ellos no eran registro oficial.
Mañana iré a la Gerencia de Atención Primaria a ver...¡¡¡y no me vuelvo a casa hasta que me lleve mi documentación compulsada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora