|
| Autor |
Mensaje |
dayaday
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 01 Jun 2011 1:12 pm Título del mensaje: plazas que ofertaran
|
|
|
Hola a tod@s.-
Alguien puede hacer una estimación de plazas que convocaran por provincia?
He estado hoy hablando con Csif, y me dicen que no saben nada, pero mira que me extraña un aproximación sabrán, no creéis?
Me han dicho que suelen sacar un 50% de las vacantes por hospital y que AP, es una incógnita que ni ellos lo saben.
lo del acto publico será antes del verano o después, alguien tiene alguna información al respecto?
Enhorabuena a tod@s.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
floritoledo
Gran oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 1:17 pm
|
|
|
En principio el acto será en septiembre y la oferta de plazas en julio, eso es lo que me dicen en SS.CC.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
pamapa
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 1:33 pm
|
|
|
| floritoledo escribió: | En principio el acto será en septiembre y la oferta de plazas en julio, eso es lo que me dicen en SS.CC.
Un saludo. |
A mí también me lo han dicho ésta mañana, pero no me han asegurado al 100% nada.
ESTÁ PREVISTO
Saludos.
|
|
|
|
|
|
COMPANY
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 3:01 pm
|
|
|
Hola, el otro día estuve haciendo un curso en el hospital de AB y me co mentaron que quedaban sobre unas 30 vacantes mas o menos pero no me dijeron cuantas iban a ofertar, se que se tienen que guardar un porcentaje, entonces espero que saquen lo que corresponde. En AP no se cuantas sacarán aunque en la gerencia había bastantes interinos, no se si habrá con el concurso de traslados, pero en la otra convocatoria no sacaron apenas nada.
Yo también he llamado a los servicios centrales y me han comentado lo mismo que a vosotros acto publico para septiembre.
|
|
|
|
|
|
anama
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 4:46 pm
|
|
|
Yo he llamado esta mañana y un hombre muy agradable me dice que podrian salir las plazas que se ofertan en quince dias mas o menos, que no lo sabe con total seguridad, pero que seria lo normal porque es lo que suelen tardar.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
rocki86
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 7:18 pm
|
|
|
|
¿pero entonces en que quedamos? ¿en que vamos al acto público de elección de plaza en julio y el nombramiento es en septiembre? o ¿que en julio sacan las plazas y el acto de elección es en septiembre? por favor explicarlo bien porque parece que a cada uno le dicen una cosa, esto es de locos... Un saludo
|
|
|
|
|
|
manueh
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 8:47 pm
|
|
|
|
yo lo tengo entendido como que las plazas a elegir salen en julio y el acto, nombramiento y toma de posesión para septiembre ( y si se alarga llegamos a octubre)
|
|
|
|
|
|
chapulin
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Jun 2011 9:42 pm
|
|
|
A mi entender , plazas 1ª quincena Junio, ir tod@s pa'Toledo en Julio, y empezar a trabajar en Octubre, despues de que se hayan realizado la movilidad interna (esto ultimo es um poco de maldad mia) X)
|
|
|
|
|
|
opositora1982
Mega oposit@r

|
Publicado: 03 Jun 2011 11:57 am
|
|
|
| chapulin escribió: | A mi entender , plazas 1ª quincena Junio, ir tod@s pa'Toledo en Julio, y empezar a trabajar en Octubre, despues de que se hayan realizado la movilidad interna (esto ultimo es um poco de maldad mia) X)  |
Que no: en julio salen las plazas ofertadas, elegimos en Septiembre y nos incorporamos en Octubre, eso es lo que me han dicho a mi hoy 3 de Junio.
|
|
|
|
|
|
anama
Mega oposit@r

|
Publicado: 06 Jun 2011 3:25 pm
|
|
|
Yo tengo entendido que cuando salen las plazas que se ofertan es cuando nos citan para elejir plaza, osea el mismo dia en el que salen las plazas ya sabemos que dia y hora tenemos que estar en Toledo, por lo menos asi fue la vez anterior.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Cristian20
Buen oposit@r

|
Publicado: 07 Jun 2011 8:54 pm
|
|
|
|
...
|
|
|
|
|
|
celadoressescam2010
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Jun 2011 7:45 pm Título del mensaje: ¿QUÉ PLAZAS OFERTARÁN?
|
|
|
|
¿Teneís alguna idea de las plazas que ofertarán?
|
|
|
|
|
|
caruso11
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Jun 2011 7:57 pm Título del mensaje: Re: ¿QUÉ PLAZAS OFERTARÁN?
|
|
|
[quote="celadoressescam2010"]¿Teneís alguna idea de las plazas que ofertarán?[/
Hola
En el hilo "relación de plazas que se ofertan" la gente ha ido poniendo rumores, etc, sobre las posibles plazas que se ofertarán. Echale un vistazo. Seguro, a día de hoy, no hay nada, todo son rumores.
Saludos
|
|
|
|
|
|
celadoressescam2010
Mega oposit@r

|
Publicado: 22 Jun 2011 11:02 am Título del mensaje: Re: ¿QUÉ PLAZAS OFERTARÁN?
|
|
|
[quote="caruso11"] | celadoressescam2010 escribió: | ¿Teneís alguna idea de las plazas que ofertarán?[/
Hola
En el hilo "relación de plazas que se ofertan" la gente ha ido poniendo rumores, etc, sobre las posibles plazas que se ofertarán. Echale un vistazo. Seguro, a día de hoy, no hay nada, todo son rumores.
Saludos |
Muchas gracias por la información.... como ví que ahí la última previsión era del día 7; preguntaba por si teníais algo más reciente. De todas formas, esperemos que se cumplan los rumores de que la publicación de las plazas será inminente
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora