opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

CERTIFICADO MEDICO

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Celadores del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germanzete
Gran oposit@r
Gran oposit@r

Promedio por Día: 0.09

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Jul 2011 5:43 pm    Título del mensaje: CERTIFICADO MEDICO Responder citando

Alguien sabe cuanto tiempo de validez tiene el certificado medico?
Donde se consigue?
He oido q tiene 3 meses de validez.¿Es cierto?
Si es asi deberiamos ir a toledo a por la plaza antes de 3 meses a dia de hoy o sea antes del 6 de octubre yo creo q pa estas fechas ya estaremos currando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aspar
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 2.05

MensajePublicado: 06 Jul 2011 6:49 pm     Responder citando

Yo no lo tengo tan claro.

Se comenta que a partir del 15 de septiembre se publicarán las plazas ofertadas tanto para los Auxiliares Administrativos como para los celadores.

Según las publicaciones del SESCAM se publicará el día de petición de plazas con suficiente antelación ¿eso de suficiente antelación son 15 dias? Se supone que durante una semana elegiran plaza los Auxiliares Administrativos y durante otra semana distinta (antes o después) los celadores. Aunque no hay ningún orden esteblecido, supongo que ya que los Auxiliares Administrativos se examinaron antes que los celadores y que llevan ya un tiempo con su proceso paralizado, serán los primeros en elegir plaza...

Después de elegir plaza, es posible que se habrá un plazo de 10 días para subsanar defectos en alguna documentación presentada y luego se publique el listado con la eleccion de plazas y posteriormente el nombramineto.

En fin, que me veo que como muy pronto los Auxiliares Administrativos entraremos a trabajar a finales de octubre o principios de noviembre.

Yo de momento no me he hecho el certificado médico. Son solo tres euros y pico, pero no creo que me sirva. Así que he decidido esperarme un poco más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blanca
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 06 Jul 2011 10:38 pm     Responder citando

Estoy deacuerdo contigo Aspar, yo el certificado hasta primeros de septiembre no lo saco, y las cosas de palacio van despacio.
santiago85mas1
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 12 Jul 2011 11:37 pm     Responder citando

Blanca escribió:
Estoy deacuerdo contigo Aspar, yo el certificado hasta primeros de septiembre no lo saco, y las cosas de palacio van despacio.

ALGUIEN SABE SI PARA HACER EL CERTIFICADO MEDICO HAY QUE IR AL MEDICO CON UN PAPEL ESPECIFICO O DIRECTAMENTE VAS Y YA EL MEDICO TE PONE QUE ESTAS EN PLENA CONDICIONES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO DE TRABAJO
CESAR750
Buen oposit@r
Buen oposit@r

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 13 Jul 2011 7:08 am     Responder citando

Hay que comprarlo en un estanco. Vale 3 euros y pico y caduca a los 3 meses.
luiggi
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 18 Jul 2011 12:25 pm     Responder citando

Hola viendo la convocatoria, tengo una duda sobre el certificado medico.
La convocatoria dice:
c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente
nombramiento.

¿el medico que firme el certificado medico tiene que especificar que es para la categoria de celador del sescam o no hace falta?
Gracias
julian sevilla
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 24 Jul 2011 10:07 am    Título del mensaje: Re: CERTIFICADO MEDICO Responder citando

Germanzete escribió:
Alguien sabe cuanto tiempo de validez tiene el certificado medico?
Donde se consigue?
He oido q tiene 3 meses de validez.¿Es cierto?
Si es asi deberiamos ir a toledo a por la plaza antes de 3 meses a dia de hoy o sea antes del 6 de octubre yo creo q pa estas fechas ya estaremos currando

No os preocupeis por el certificado medico, por que solo es un mero tramite.
Celador9
Gran oposit@r
Gran oposit@r
Celador9

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 03 Aug 2011 2:41 pm     Responder citando

Hoy he ido a mi medico de cabecera a ver si queria hacerme el favor de hacerme el certificado medico,me lo ha hecho,sin problemas porque se lo he pedido con educación,ya que ellos no tienen obligación de hacertelo,tienes que ir a una mutua o centro de reconocimiento de conductores y te cuesta sobre unos 40 €.
Tambien me ha dicho,que queriendo el medico, no hace falta comprar el impreso en los estancos o colegio de medicos,vamos que no tiene que ser un certificado medico oficial,que ellos disponen de un modelo,que te lo imprimen gratis y te ahorras los 3,53 Euros que vale,y que para el Sescam te vale igual.......
De todas maneras yo soy de la opinión,que por 3 euros prefiero llevar el oficial,y ya que lo tenía en blanco.......
Os lo digo por si alguno os quereis ahorrar el dinero del papel,o del viaje a comprarlo el que no disponga en su pueblo o ciudad.....
luiggi
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 08 Aug 2011 5:57 pm     Responder citando

hola, a ver si me podeis ayudar.
¿En el certificado medico que es lo que tiene que poder el medico?
¿es lo que aparece en la ultima publicación del sescam en el mes de julio? que dice:
Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de funciones públicas.
o es lo que viene en la convocatoria:
Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio
de sus funciones.
Gracias, es que el medico tenia dudas sobre lo que poner
castellano
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.4

MensajePublicado: 08 Aug 2011 7:01 pm     Responder citando

Yo aun no he ido pero cuando vaya llamare primero al sescam y que me lo aclare que creo que es la mejor opcion
aspar
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 2.05

MensajePublicado: 08 Aug 2011 10:59 pm     Responder citando

Pues en vuestro caso creo que debería poner "... que no imposibiliten para ejercer las funciones de celador"
sibol
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 09 Aug 2011 11:49 am    Título del mensaje: Impreso del certificado médico. Responder citando

CESAR750 escribió:

Tengo una respuesta a un correo del Sescam sobre el impreso del certificado médico:

Adjunto la respuesta textualmente:

[quote]Buenos días, en respuesta a su correo electrónico referente al certificado médico que acredite la capacidad funcional y que se deberá aportar en el Acto Público de elección de plazas de la categoría de Celador, le informo que se podrá aportar tanto el certificado oficial que venden en las farmacias, como el modelo informático normalizado que utilizan los facultativos, siempre que venga convenientemente identificada la persona que lo emite con el correspondiente Código CIAS.

Un saludo.
Cita:
castellano
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.4

MensajePublicado: 09 Aug 2011 12:39 pm     Responder citando

Muchas gracias Silbol nos va a venir muy bien la informacion
Angell
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 09 Aug 2011 1:29 pm     Responder citando

En mi certificado medico , lo escribió el medico a mano y no se entiende nada salvo mi DNI jajaja, le estaba diciendo al medico lo que tenia que poner y antes de terminar de decirselo me dió el certificado .Le pregunte que habia escrito y me dijio riendo....que estas "sanote" y que no me preocupara que ellos certificando que no tienes enfermedades ni nada mal es completamente valido aunque no lo pongan con las mismas palabras que dice el sescam ya que son ellos los que emiten el certificado y no estan obligados a copiarlo y que ya habia realizado otros en anteriores procesos.
anama
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.66

MensajePublicado: 10 Aug 2011 11:00 am    Título del mensaje: Re: Impreso del certificado médico. Responder citando

[quote="sibol"]
CESAR750 escribió:

Tengo una respuesta a un correo del Sescam sobre el impreso del certificado médico:

Adjunto la respuesta textualmente:

Cita:
Buenos días, en respuesta a su correo electrónico referente al certificado médico que acredite la capacidad funcional y que se deberá aportar en el Acto Público de elección de plazas de la categoría de Celador, le informo que se podrá aportar tanto el certificado oficial que venden en las farmacias, como el modelo informático normalizado que utilizan los facultativos, siempre que venga convenientemente identificada la persona que lo emite con el correspondiente Código CIAS.

Un saludo.
Cita:

Sibol, en el correo que te envio el sescam , ¿te ponia si tenia fecha de caducidad?.

Un saludo.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora