|
| Autor |
Mensaje |
Germanzete
Gran oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 Jul 2011 5:43 pm Título del mensaje: CERTIFICADO MEDICO
|
|
|
Alguien sabe cuanto tiempo de validez tiene el certificado medico?
Donde se consigue?
He oido q tiene 3 meses de validez.¿Es cierto?
Si es asi deberiamos ir a toledo a por la plaza antes de 3 meses a dia de hoy o sea antes del 6 de octubre yo creo q pa estas fechas ya estaremos currando
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 06 Jul 2011 6:49 pm
|
|
|
Yo no lo tengo tan claro.
Se comenta que a partir del 15 de septiembre se publicarán las plazas ofertadas tanto para los Auxiliares Administrativos como para los celadores.
Según las publicaciones del SESCAM se publicará el día de petición de plazas con suficiente antelación ¿eso de suficiente antelación son 15 dias? Se supone que durante una semana elegiran plaza los Auxiliares Administrativos y durante otra semana distinta (antes o después) los celadores. Aunque no hay ningún orden esteblecido, supongo que ya que los Auxiliares Administrativos se examinaron antes que los celadores y que llevan ya un tiempo con su proceso paralizado, serán los primeros en elegir plaza...
Después de elegir plaza, es posible que se habrá un plazo de 10 días para subsanar defectos en alguna documentación presentada y luego se publique el listado con la eleccion de plazas y posteriormente el nombramineto.
En fin, que me veo que como muy pronto los Auxiliares Administrativos entraremos a trabajar a finales de octubre o principios de noviembre.
Yo de momento no me he hecho el certificado médico. Son solo tres euros y pico, pero no creo que me sirva. Así que he decidido esperarme un poco más.
|
|
|
|
|
|
Blanca
Mega oposit@r

|
Publicado: 06 Jul 2011 10:38 pm
|
|
|
|
Estoy deacuerdo contigo Aspar, yo el certificado hasta primeros de septiembre no lo saco, y las cosas de palacio van despacio.
|
|
|
|
|
|
santiago85mas1
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 12 Jul 2011 11:37 pm
|
|
|
| Blanca escribió: | | Estoy deacuerdo contigo Aspar, yo el certificado hasta primeros de septiembre no lo saco, y las cosas de palacio van despacio. |
ALGUIEN SABE SI PARA HACER EL CERTIFICADO MEDICO HAY QUE IR AL MEDICO CON UN PAPEL ESPECIFICO O DIRECTAMENTE VAS Y YA EL MEDICO TE PONE QUE ESTAS EN PLENA CONDICIONES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO DE TRABAJO
|
|
|
|
|
|
CESAR750
Buen oposit@r

|
Publicado: 13 Jul 2011 7:08 am
|
|
|
|
Hay que comprarlo en un estanco. Vale 3 euros y pico y caduca a los 3 meses.
|
|
|
|
|
|
luiggi
Super oposit@r

|
Publicado: 18 Jul 2011 12:25 pm
|
|
|
Hola viendo la convocatoria, tengo una duda sobre el certificado medico.
La convocatoria dice:
c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente
nombramiento.
¿el medico que firme el certificado medico tiene que especificar que es para la categoria de celador del sescam o no hace falta?
Gracias
|
|
|
|
|
|
julian sevilla
Super oposit@r

|
Publicado: 24 Jul 2011 10:07 am Título del mensaje: Re: CERTIFICADO MEDICO
|
|
|
| Germanzete escribió: | Alguien sabe cuanto tiempo de validez tiene el certificado medico?
Donde se consigue?
He oido q tiene 3 meses de validez.¿Es cierto?
Si es asi deberiamos ir a toledo a por la plaza antes de 3 meses a dia de hoy o sea antes del 6 de octubre yo creo q pa estas fechas ya estaremos currando |
No os preocupeis por el certificado medico, por que solo es un mero tramite.
|
|
|
|
|
|
Celador9
Gran oposit@r

|
Publicado: 03 Aug 2011 2:41 pm
|
|
|
Hoy he ido a mi medico de cabecera a ver si queria hacerme el favor de hacerme el certificado medico,me lo ha hecho,sin problemas porque se lo he pedido con educación,ya que ellos no tienen obligación de hacertelo,tienes que ir a una mutua o centro de reconocimiento de conductores y te cuesta sobre unos 40 €.
Tambien me ha dicho,que queriendo el medico, no hace falta comprar el impreso en los estancos o colegio de medicos,vamos que no tiene que ser un certificado medico oficial,que ellos disponen de un modelo,que te lo imprimen gratis y te ahorras los 3,53 Euros que vale,y que para el Sescam te vale igual.......
De todas maneras yo soy de la opinión,que por 3 euros prefiero llevar el oficial,y ya que lo tenía en blanco.......
Os lo digo por si alguno os quereis ahorrar el dinero del papel,o del viaje a comprarlo el que no disponga en su pueblo o ciudad.....
|
|
|
|
|
|
luiggi
Super oposit@r

|
Publicado: 08 Aug 2011 5:57 pm
|
|
|
hola, a ver si me podeis ayudar.
¿En el certificado medico que es lo que tiene que poder el medico?
¿es lo que aparece en la ultima publicación del sescam en el mes de julio? que dice:
Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de funciones públicas.
o es lo que viene en la convocatoria:
Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio
de sus funciones.Gracias, es que el medico tenia dudas sobre lo que poner
|
|
|
|
|
|
castellano
Mega oposit@r

|
Publicado: 08 Aug 2011 7:01 pm
|
|
|
|
Yo aun no he ido pero cuando vaya llamare primero al sescam y que me lo aclare que creo que es la mejor opcion
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 08 Aug 2011 10:59 pm
|
|
|
|
Pues en vuestro caso creo que debería poner "... que no imposibiliten para ejercer las funciones de celador"
|
|
|
|
|
|
sibol
Mega oposit@r

|
Publicado: 09 Aug 2011 11:49 am Título del mensaje: Impreso del certificado médico.
|
|
|
| CESAR750 escribió: | | Hay que comprarlo en un estanco. Vale 3 euros y pico y caduca a los 3 meses. |
Tengo una respuesta a un correo del Sescam sobre el impreso del certificado médico:
Adjunto la respuesta textualmente:
[quote]Buenos días, en respuesta a su correo electrónico referente al certificado médico que acredite la capacidad funcional y que se deberá aportar en el Acto Público de elección de plazas de la categoría de Celador, le informo que se podrá aportar tanto el certificado oficial que venden en las farmacias, como el modelo informático normalizado que utilizan los facultativos, siempre que venga convenientemente identificada la persona que lo emite con el correspondiente Código CIAS.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
castellano
Mega oposit@r

|
Publicado: 09 Aug 2011 12:39 pm
|
|
|
|
Muchas gracias Silbol nos va a venir muy bien la informacion
|
|
|
|
|
|
Angell
Super oposit@r

|
Publicado: 09 Aug 2011 1:29 pm
|
|
|
|
En mi certificado medico , lo escribió el medico a mano y no se entiende nada salvo mi DNI jajaja, le estaba diciendo al medico lo que tenia que poner y antes de terminar de decirselo me dió el certificado .Le pregunte que habia escrito y me dijio riendo....que estas "sanote" y que no me preocupara que ellos certificando que no tienes enfermedades ni nada mal es completamente valido aunque no lo pongan con las mismas palabras que dice el sescam ya que son ellos los que emiten el certificado y no estan obligados a copiarlo y que ya habia realizado otros en anteriores procesos.
|
|
|
|
|
|
anama
Mega oposit@r

|
Publicado: 10 Aug 2011 11:00 am Título del mensaje: Re: Impreso del certificado médico.
|
|
|
[quote="sibol"] | CESAR750 escribió: | | Hay que comprarlo en un estanco. Vale 3 euros y pico y caduca a los 3 meses. |
Tengo una respuesta a un correo del Sescam sobre el impreso del certificado médico:
Adjunto la respuesta textualmente:
| Cita: | Buenos días, en respuesta a su correo electrónico referente al certificado médico que acredite la capacidad funcional y que se deberá aportar en el Acto Público de elección de plazas de la categoría de Celador, le informo que se podrá aportar tanto el certificado oficial que venden en las farmacias, como el modelo informático normalizado que utilizan los facultativos, siempre que venga convenientemente identificada la persona que lo emite con el correspondiente Código CIAS.
Un saludo. |
Sibol, en el correo que te envio el sescam , ¿te ponia si tenia fecha de caducidad?.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora