|
| Autor |
Mensaje |
Celador9
Gran oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Aug 2011 3:09 pm
|
|
|
El certificado medico,tanto uno como otro,tiene una caducidad de tres meses,ya que el estado de salud puede variar.
Las compulsas de la documentación supongo que tienen la misma validez que el documento original (La del D.N.I,sera valida mientras tenga validez el D.N.I. ORIGINAL)
|
|
|
|
|
|
anama
Mega oposit@r

|
Publicado: 10 Aug 2011 4:29 pm
|
|
|
Pues entonces creo que tendre que ir al medico otra vez,( espero que no me ponga pegas.)
En cuanto a las compulsas se que no caducan, lo se por mi anterior trabajo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
sibol
Mega oposit@r

|
Publicado: 10 Aug 2011 4:31 pm Título del mensaje: Caducidad certificado médico
|
|
|
Anama
En el correo no lo ponía. Textualmente colgue la respuesta.
También es cierto, que yo tampoco lo pregunté.
Mi opinión, personal y por tanto puede que no sea correcta, es que si tienen que tener una caducidad, pero la lógica sería que fuesen todos los certificados médicos, con fecha posterior a la resolución de Recursos Humanos, en que nos asignan un orden de solicitud y nos dicen los papeles que tenemos que presentar.
|
|
|
|
|
|
anama
Mega oposit@r

|
Publicado: 10 Aug 2011 4:38 pm
|
|
|
Gracias por tu aclaracion Sibol.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
withor
Mega oposit@r

|
Publicado: 24 Aug 2011 8:59 am
|
|
|
|
Hola, mi médico de cabecera me acaba de rellenar el certificado médico que compré en una farmacia. En el asunto escribió solamente mi nonbre y apellidos diciendo que no padece enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de funciones públicas, sin más. Luego puso sus datos y la fecha de hoy y un sello. Otro paso más resuelto antes de vernos en Toledo, suerta a todos!
|
|
|
|
|
|
withor
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 Aug 2011 9:23 am
|
|
|
|
¿Alguién sabe si solamente especificando el nombre y apellidos vale el certificado médico aunque no ponga el DNI ?
|
|
|
|
|
|
Angell
Super oposit@r

|
Publicado: 30 Aug 2011 10:07 am
|
|
|
| withor escribió: | | ¿Alguién sabe si solamente especificando el nombre y apellidos vale el certificado médico aunque no ponga el DNI ? |
No lo se, aunque si quieres asegurarte llama al tlf del sescam y preguntaselo.
Si te quieres asegurar pasate por el medico y que te ponga el DNI.
|
|
|
|
|
|
withor
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Sep 2011 12:56 pm
|
|
|
|
Cómo llevais lo del certificado?, Ya lo teneis? Que os ha puesto el médico?
|
|
|
|
|
|
castellano
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Sep 2011 2:29 pm
|
|
|
|
Yo tengo mañana cita con mi medico de cabecera para el certificado medico ¿hace falta que me ponga mi DNI como algunos habeis comentado?y por cierto ya por lo menos podemos decir QUE EL MES QUE VIENE NOS VEMOS EN TOLEDO!!!podia haber sido este mes pero bueno por lo menos vamos que es lo importante.Saludos!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
withor
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Sep 2011 3:09 pm
|
|
|
|
Hola Castellano, lo del DNI es una cuestión que pregunté yo por preguntar, pues mi doctora sólo me puso mi nombre y apellidos y supongo que así valdrá pues soy paciente suyo. De todas formas si mañana tienes cita coméntaselo si haces el favor, aunque no sé que pasa que luego ellos mismos no tienen ni idea de lo que tienen que poner, asíque te recomiendo que lleves escrito el texto que ha de poner para que se copie, así lo hice yo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
sibol
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Sep 2011 4:21 pm Título del mensaje: En la Comunidad Valenciana
|
|
|
| withor escribió: | | Cómo llevais lo del certificado?, Ya lo teneis? Que os ha puesto el médico? |
En la comunidad valenciana, no tienen el modelo en el Pc, así que lo hacen sobre el impreso de la farmacia (3 euros y medio) con el boli.
A mí el médico de cabecera, se me negó, así que me negué a que siga siendo mi médico de cabecera, y me cambié de médico.
Llevé las bases, y puso mi nombre, apellidos, edad, dNI y texto de la base. No me iba a poner el sello, pues dijo que todos los que había hecho, nunca lo puso, pero le dije que como era en Toledo, y me iba a pillar lejos por si había problemas, al final, me lo selló además de firmarlo.
Ya tengo todo, solo toca esperar a vernos en Toledo.
Respecto al título, que le tengo perdido, cualquier título superior (bachillerato, FP, universidad) obtenido en España, también vale.
|
|
|
|
|
|
castellano
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Sep 2011 5:01 pm
|
|
|
|
Gracias Withor ya cuando vaya mañana te comentare haber que me dicen pero de todas maneras lo llevare escrito lo que me tienen que poner
|
|
|
|
|
|
Angell
Super oposit@r

|
Publicado: 01 Sep 2011 7:57 pm
|
|
|
yo tenia la duda sobre el texto del certificado medico llame al sescam y me comentaron que tanto si ponia lo de no tener enfermedad ni defecto fisico que imposibilite para el ejerciciode funciones publicas ó para desempeñar las fuciones de celador del servicio de salud de castilla la mancha era valido.
Es lo que me comentaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora