opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

NUEVO CONTENCIOSO??????

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Celadores del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M
Super oposit@r
Super oposit@r

MensajePublicado: 07 Jul 2011 1:37 pm    Título del mensaje: NUEVO CONTENCIOSO?????? Responder citando

http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2011/07/07/pdf/2011_10152.pdf&tipo=rutaDocm
toledano82
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.63

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 07 Jul 2011 1:45 pm     Responder citando

Pues no tengo ni idea.
Pero no me extrañaría, ahora es lo que toca: rabietas, rabietas y más rabietas....
Todas estas personas que están interponiendo recursos supongo que estarán muy seguras de lo que están haciendo, por que como no sea así y finalmente sean condenadas a costas, les van a hipotecar hasta el sueldo (eso sí si es que lo cobran).....
Si alguien averigua algo, por favor que nos informen a todos para volver a agruparnos.... y todas esas cosicas.

Que recurran que recurran, pero ya nos encargaremos nosotros de que los recursos les salgan caros!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
withor
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.4

MensajePublicado: 07 Jul 2011 10:39 pm     Responder citando

Exacto Toledano82, basta ya de tanta basura, a este gente que en vez de estudiar se dedican a malmeter no les puede salir gratis tanta bromita.
brujita
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 09 Jul 2011 11:43 am     Responder citando

Pues sí, parece ser que es un nuevo contencioso. En otro foro ya se rumoreaba hace tiempo, que se había puesto recurso contra la plantilla correctora definitiva del turno de la mañana (aquellas famosas dos preguntas que anularon en ese turno para equiparar a ambos en número de preguntas). Se ve que la Directora de RRHH desestimó en dos ocasiones los recursos y han seguido con el contencioso administrativo, que es el siguiente paso.
Esto mismo es otro de los puntos que piden en el contencioso por derechos fundamentales de las 4 señoras de Ciudad Real (tiran balas de fogueo a ver si con alguna aciertan en la diana). En ese contencioso por derechos fundamentales piden que no se anulen esas dos preguntas porque las señoras las tienen bien (pero aún no haciéndolo les faltan unos cuantos puntos para llegar al corte, con lo cual, es una gran pataleta) y dice que para que haya igualdad que dejen esas dos preguntas y que otorguen un valor distinto y proporcional para las respuestas correctas en cada turno. En fin, no se en que mundo que en un examen haya 92 preguntas y en otro 94 eso es igualdad..... Shocked .
De todos modos, en mi opinión, cuando el SESCAM dió el paso de anular ambas preguntas ataría muy bien los cabos sueltos porque sabría que sucederían cosas de este tipo. Estarán bien asesorados por su gabinete jurídico y buscarían muy bien que dos preguntas podían anular por considerarse fuera de temario, así que yo no le daría mayor importancia.
Creo que este es un contencioso más diminuto en comparación con el de derechos fundamentales que piden una cosa detrás de otra por si van fallando en conseguir su objetivo. Solo espero que también esté mal argumentado como está el anterior en el que el procurador dice que es el examen de la tarde el que tiene 94 preguntas y el de la mañana 92 ( mira que ni molestarse en seguir los pasos del proceso ni repasar sus apuntes antes de imprimir el recurso.... Shocked )
Lo que sí me gustaría averiguar es si las personas que han puesto este último contencioso, se han quedado fuera del corte por una o dos décimas (que sería más comprensible que luchen con uñas y dientes) o si como en el otro (en el que una de las aspirantes sacó un 26 con algo en el examen), les falta mucho para haber pasado el corte, con lo cual son simplemente ganas de piiiii al prójimo (como yo no lo he conseguido, los demás tampoco). Eso si me gustaría saberlo.
Pero bueno, tranquilidad, que no es nada nuevo lo que este contencioso pide.
brujita
Super oposit@r
Super oposit@r

MensajePublicado: 09 Jul 2011 11:51 am     Responder citando

Y desde luego, como se caiga el contencioso por derechos fundamentales, este caerá después al pedir lo mismo, a no ser que este mejor argumentado y propongan una solución coherente (que no creo que la haya).
Que sigan poniendo contenciosos reclamando lo mismo que cuando denieguen el primero, los demás caerán sucesivamente como una hilera de fichas de dominó.
Creo que no son conscientes de lo caro que puede salirles la broma a los demandantes.
mati
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 10 Aug 2011 1:23 pm     Responder citando

Hola!
Alguien sabe algo nuevo de los contenciosos que merodean a la oposición de celadores?
Es que hace mucho que no hablamos del tema.
Y aunque estemos todos muy contentos por que parece ser que todo se esta solucionando correctamente, no debemos olvidarnos de los contenciosos.

Por favor, si alguien sabe algo le agradecería enormemente que lo compartiese con todos a través del foro.
brujita
Super oposit@r
Super oposit@r

MensajePublicado: 19 Sep 2011 6:30 pm    Título del mensaje: contestación a un mensaje privado Responder citando

No voy a entrar en la dinámica de los mensajes privados. Lo que he tenido que decir lo he dicho públicamente, así que en referencia a un mensaje privado que he recibido de una chica (ella sabe quien es), solo quiero decirle que en ningún momento he mencionado a los interinos (si lo hice en otro hilo fue para dar datos estadísticos, nada más).
En este hilo solo he comentado que puedo comprender que una persona a la que le falten décimas para pasar el corte luche con uñas y dientes, pero no cuando le faltan muchos puntos o como en su caso (si se ha dado por aludida es porque forma parte del contencioso interpuesto), ni siquiera ha sacado los 25 puntos necesarios para la bolsa.
Que el examen fue una tomadura de pelo nadie lo ha discutido, pero aún así, hay alrededor de 100 personas que han podido sacar un 9 en el examen, muchas trabajando y con cargas familiares.
El examen, excepto algunas preguntas, fue lo suficientemente fácil como para poder sacar un 5. Tengo una amiga que con leerse el temario, ha conseguido los 25 puntos necesarios para entrar en bolsa. Asi que mi pregunta es ¿que es justo? ¿Repetir una oposición porque no se ha pasado el corte? ¿o porque no se ha conseguido sacar ni un 5? Lo difícil era sacar una buena nota con un examen así, no sacar un 5.
Me gustaria saber si estas personas se han parado a pensar siquiera que con un examen en condiciones, con preguntas bien planteadas, lo suficientemente fáciles como para que todos esos descontentos saquen buena nota, todos esos 9 no se convertirían en 10 y en vez de ser 100 personas las que consiguen un examen casi perfecto, no serían 200 o 300........
No se puede reclamar en un tribunal lo que no se ha conseguido en un examen, porque el examen fue exactamente la misma mier... para todos.
Recuerdo que con un examen que fue una tomadura de pelo, se ha producido uno de los mayores cortes de la historia en celadores.
¿Por qué en vez de tanto contencioso no se ha denunciado para que se sancione o se inhabilite a quienes han jugado con nosotros? Eso sería más lógico ¿no?.
sibol
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 19 Sep 2011 7:05 pm    Título del mensaje: Sobre los contenciosos Responder citando

LLevas razon, brujita.

El examén fue el mismo para todos.

Cada uno aprovechó su oportunidad, estudiando para pasar el corte, que todos sabíamos que era del 150% de las plazas ofertadas, y eso lo sabíamos antes de hacer el examén, con lo cual en el examén se midió eso. El examén podía haber sido otro, pero el Tribunal escogió ese y es lo que hay...

Quien quiera que le valga el 5 para presentar méritos, que se presente a otras oposiciones, que las hay, en que todo el mundo que pasa el 5, presenta méritos.

Hay que participar con las reglas, y no se pueden cambiar si no nos van bien a mitad del juego para que no nos eliminen.

brujita escribió:

No se puede reclamar en un tribunal lo que no se ha conseguido en un examen, porque el examen fue exactamente la misma mier... para todos.
Recuerdo que con un examen que fue una tomadura de pelo, se ha producido uno de los mayores cortes de la historia en celadores.
¿Por qué en vez de tanto contencioso no se ha denunciado para que se sancione o se inhabilite a quienes han jugado con nosotros? Eso sería más lógico ¿no?.
toledano82
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.63

MensajePublicado: 20 Sep 2011 7:03 am    Título del mensaje: Re: contestación a un mensaje privado Responder citando

brujita escribió:
No voy a entrar en la dinámica de los mensajes privados. Lo que he tenido que decir lo he dicho públicamente, así que en referencia a un mensaje privado que he recibido de una chica (ella sabe quien es), solo quiero decirle que en ningún momento he mencionado a los interinos (si lo hice en otro hilo fue para dar datos estadísticos, nada más).
En este hilo solo he comentado que puedo comprender que una persona a la que le falten décimas para pasar el corte luche con uñas y dientes, pero no cuando le faltan muchos puntos o como en su caso (si se ha dado por aludida es porque forma parte del contencioso interpuesto), ni siquiera ha sacado los 25 puntos necesarios para la bolsa.
Que el examen fue una tomadura de pelo nadie lo ha discutido, pero aún así, hay alrededor de 100 personas que han podido sacar un 9 en el examen, muchas trabajando y con cargas familiares.
El examen, excepto algunas preguntas, fue lo suficientemente fácil como para poder sacar un 5. Tengo una amiga que con leerse el temario, ha conseguido los 25 puntos necesarios para entrar en bolsa. Asi que mi pregunta es ¿que es justo? ¿Repetir una oposición porque no se ha pasado el corte? ¿o porque no se ha conseguido sacar ni un 5? Lo difícil era sacar una buena nota con un examen así, no sacar un 5.
Me gustaria saber si estas personas se han parado a pensar siquiera que con un examen en condiciones, con preguntas bien planteadas, lo suficientemente fáciles como para que todos esos descontentos saquen buena nota, todos esos 9 no se convertirían en 10 y en vez de ser 100 personas las que consiguen un examen casi perfecto, no serían 200 o 300........

Exactamente, Brujita tienes toda la razón del mundo.

Si el exámen es fácil, es fácil para todo el mundo.
Si el exámen es difícil, es difícil para todo el lmundo.
Y si el exámen es una chapuza, la chapuza también lo ha sido para los que hemos pasado el corte, ya que si no hubiera sido tal chapuza el que ha sacado un 7 podría haber sacado un 8, pero el que ha sacado un 9 habría sacado un 10, y las cosas seguirían igual.

Lo que desde luego veo inadmisible y de tener muy mal perder es que se impugnen las bases de la convocatoria una vez hecho el exámen y firmadas las instancias, lo que supone la aceptación del CONCURSO-OPOSICION.

Este mensaje quiero que sirva como NOTA INFORMATIVA PARA LOS QUE HAN RECURRIDO, que parece ser que en su día no se leyeron la convocatoria: SE TRATA DE UN CONCURSO-OPOSICION, NO DE UNA OPOSICIÓN LIBRE.

Y me pregunto, cómo querran pasar el corte si ni siquiera se han leido las bases? CONTRADICTORIO......!

Si quieren interponer recursos contenciosos, pues que los pongan, de hecho: qué es de una oposición sin un contencioso?

Eso sí, voy a ser osado y les voy a dar un consejo: CUDADIN, QUE LOS JUECES NO SE ANDAN CON TONTERIAS.

El por que de esta advertencia...... por que soy buena persona..... jejejej! es broma!!!!!!!

Simplemente es que considero que se están agarrando a un clavo ardiendo........., pues eso......, que tengan cuidado y no vaya a ser que se quemen, por que si no lo saben también les informo que todo procedimiento tienen unas costas y que más les vale que no les condenen en costas, por que la bromita les puede salir cara.

Y para mis futuros compis: QUE YA SOLO QUEDA 1 MES MENOS 1 DIA, que pronto nos vemos las carassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora